tarot infinito

Tarot infinito Descubre tu Futuro escrito

El infinito: El símbolo del Tarot

El símbolo del infinito en el Tarot se refiere a la naturaleza infinita de la humanidad. Nos muestra que somos siempre inmortales, y llama a nuestro espíritu a embarcarse en un viaje de transformación infinita.

Encontramos por primera vez el símbolo del infinito en la carta del Mago, aquí vemos al Mago con sus brazos extendidos señalando los cielos y la tierra – los mundos espiritual y físico. Tiene todas las herramientas para el viaje puestas ante él en una mesa.

El símbolo del Infinito sobre su cabeza y alrededor de su cinturón nos recuerda que las herramientas que necesitamos para este viaje están infinitamente a nuestra disposición.

Como esta carta es la primera de la secuencia del Tarot, pensamos que el Mago comienza su viaje. Sin embargo, el símbolo del infinito nos recuerda que el viaje no es un viaje de ida.

Las herramientas están a su disposición, pero también parece que las presenta a los demás como si las hubiera utilizado antes y conociera su valor. Es casi como si el mago estuviera en un mercado o feria presentando las herramientas. Uno puede imaginarse al panadero o al carnicero en la mesa o el puesto de al lado.

En este escenario, el mago nos está mostrando que los conocimientos que recibimos del viaje deben ser compartidos con los demás, al igual que él los comparte con nosotros.

Mientras que en la carta del mago vemos el infinito presentado con armonía, todo parece mucho más incierto cuando nos encontramos con el malabarista en el 2 de pentáculos. Los mares agitados del fondo nos recuerdan que esta carta trata de las realidades del mundo físico. El malabarista parece ser una especie de artista, como lo demuestran el sombrero y el disfraz.

En general, está haciendo un buen trabajo manteniendo todo en equilibrio, incluso con un pie fuera del suelo. Nos está mostrando que es posible equilibrar las realidades del mundo físico, pero al fin y al cabo esto es sólo una representación, una especie de acto.

En última instancia, el concepto de infinito necesita una visión más amplia, más allá del mundo físico, para realizarse plenamente. El malabarista nos está mostrando lo ridículos que nos vemos equilibrando unas pocas cosas mundanas cuando realmente necesitamos abrazar el concepto mucho más grande de equilibrio del infinito que nos presentó el mago.

La incertidumbre del malabarista desaparece cuando nos acercamos a la carta de la Fuerza. Aquí una bella loca se encuentra a gusto con el rey de las bestias. Se siente cómoda dirigiendo su misma pose. Está coronada con un laurel florido en la cabeza, sobre el que flota una lemniscata. No es una imagen de poder sobre la bestia, sino de equilibrio.

El mundo espiritual y el físico están aquí en armonía. Nuestra visión en este momento es más holística y el escenario está preparado para la trascendencia.

Finalmente, llegamos a la carta del mundo; la última carta de los Arcanos Mayores. Vemos a una alegre mujer desnuda bailando en medio de una corona de laurel. Parece haber alcanzado el equilibrio perfecto y está flotando entre el cielo y la tierra.

También está rodeada por los símbolos que representan los 4 elementos y las 4 esquinas del mundo. Vemos las cintas rojas del Lemniscate atadas en forma de ochos alrededor de la parte superior e inferior de la corona.

Se trata de la finalización de un largo viaje; la culminación del viaje del Loco. La corona también nos recuerda una puerta o apertura y con un paso el buscador atravesará el laurel y el viaje comenzará de nuevo.

Ahora tienes la oportunidad de consultar el Tarot Infinito, el más certero y fiable del mundo:

https://youtube.com/shorts/0_olhd0M2Zw?feature=share

LLAMA AHORA: 911940558

806424332

USA: 17866737136

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*