Supersticiones sobre bodas

Supersticiones sobre bodas: Qué hacer y qué evitar siempre

Ceremonias de matrimonio: Supersticiones sobre bodas.

Las ceremonias de matrimonio ya sean por la Iglesia, civiles o cualquier otro tipo de unión legalizado al estado desde siempre unidas a la magia y a la superstición.

Empezar con mal pie cualquier cosa siempre tiene consecuencias, y empezar con mal pie una vida en común siempre acaba mal.

Vamos a explicar alguno de los consejos más efectivos desde el punto de vista mágico que podemos realizar tanto antes como durante y después de la boda o unión para evitar una ruptura pronta, la mala suerte y poder hacer que esta boda y este amor sean para siempre, evitando la enfermedad, la ruina y la infelicidad.

Atar en el coche unas campanas pequeñas

Una imagen muy común y que vemos en muchas películas es atar latas o campanas en la matrícula del coche de los novios.

Esta tradición empezó en el norte de Europa hace más de 200 años y siempre se ha realizado porque se cree que el ruido espanta a los espíritus y a las malas energías y evita que entren en la pareja recién estrenada.

Lo ideal es atar pequeñas campanas que emiten un sonido celestial para que nuestros ángeles guía nos protejan y nos sirvan de escudo para que nada malo podrá entrar en este matrimonio recién estrenado..

Supersticiones sobre bodas
Campanas en el coche de los novios

Ofrenda a Santa Clara

Antes de la boda lo ideal es realizar una ofrenda a Santa Clara, ofreciendo una docena de huevos como símbolo del origen de la vida y la inmortalidad para que de esta manera podamos atraer fortuna y buenaventura a nuestro matrimonio que está por estrenar.

Lo ideal es tres o cuatro días antes de celebrar la ceremonia nupcial, llevar una docena de huevos a Santa Clara como ofrenda que además nos servirá no sólo como protección y buenaventura sino para alejar la lluvia el día de la boda.

Ofrendas a santa clara bodas
Ofrendas a santa clara bodas

Evitar ver o hablar con o de una ex-pareja

Tanto el novio como la novia, el día antes y el día de la boda deben evitar a toda costa mirar una fotografía de uno de sus ex novios o novias.

Si el novio o la novia miran el día anterior o el día de la boda una foto de su ex-pareja, pueden provocar que su matrimonio u unión empiece contaminada con la energía de una pareja anterior y si además la ruptura fue negativa los malos augurios, la infertilidad y la infelicidad están aseguradas.

Debemos protegernos los días anteriores y el día de la boda de cualquier persona o personas que nos pueden traer negatividad o malos pensamientos. Además debemos evitar siempre pensar en el pasado. Sólo debemos tener en nuestra cabeza la imagen de nuestra futuro marido o  mujer y pensar en nuestro futuro lleno de felicidad junto a esta persona especial con la que vamos a compartir el resto de nuestro vida. Asímismo debemos evitar también hablar sobre esas personas.

Evitar mirar foto expareja
Evitar mirar foto expareja

La novia siempre debe de llevar un ramo de flores

La novia siempre debe de llevar un ramo de flores y hierbas de aroma muy intenso y fuerte.

Esta idea ritual mágica en las ceremonias nupciales fue introducida hace miles de años en Europa por los comerciantes que llegaban desde Egipto y otras partes de la ruta de la seda.

Ellos vieron que las novias utilizaban este método para alejar espíritus, pobreza, negatividad y mala suerte en su matrimonio. Lo ideal es llevar un ramo de flores de un aroma muy fuerte e intenso, mezclado con una pequeña rama de ruda y tomillo.

La novia siempre debe de llevar un ramo de flores aroma intenso
La novia siempre debe de llevar un ramo flores aroma intenso

Algo viejo, algo nuevo, algo prestado y algo de color azul

La novia siempre deberá llevar encima algo viejo, algo nuevo, algo prestado y algo de color azul.

Lo viejo siempre representa los lazos familiares que la acompañarán y protegerán en su camino en el amor de todos males y peligros que la vida nos puede poner.

Algo nuevo siempre simbolizará la esperanza, la felicidad y la ilusión por lo que vendrá tanto material como físico y espiritual.

Lo prestado siempre significa que la buenaventura, la dicha y la buena suerte se puede traspasar de una persona a otra.

La novia debe pedir prestado a alguna persona que la quiera muchísimo y que sólo la transmita buena energía, buena suerte y que quiera la felicidad completa para ella y su pareja para toda la vida.

Llevar algo de color azul es una tradición del norte de Europa que siempre simboliza el amor verdadero, la unión entre dos personas cuya amor se da a través de su karma y por tanto es una relación para toda la vida por destino.

Por eso la novia debe llevar un pequeño liguero, lazo de color azul, etc…que simbolizará la unión de un amor verdadero para siempre.

La novia deberá llevar un velo

La costumbre debe llevar un velo viene desde la antigüa Roma y se cree que cuando la novia pasaba por el pasillo antes de llegar al altar con un velo evitaba que las envidias y los celos de otras personas influyeran o llegaran a ella. Con un velo evitaremos que la persona que está celosa de la felicidad de los novios pueda dañar la pareja.

Cuchillos como regalos de boda

Ni los familiares entre ellos ni como regalo a los novios jamás se deben regalar cuchillos en una boda.
Si se regalan cuchillos en una boda la relación puede romperse pronto por tanto evitaremos a toda costa regalar cualquier tipo de cuchillo antes de la ceremonia y evitaremos así la mala suerte.

No usar el nombre de casada antes de la boda

Si la novia utiliza su nombre de casada antes de finalizar su boda o lo escribe en alguna prenda, papel o decoración esa boda puede incluso no llegar a celebrarse. No hay que tentar nunca la mala suerte en forma de accidentes inesperados. Debemos evitar utilizar ese nombre hasta que estemos oficialmente casados o unidos.

Cómo deben vestirse los novios

Los novios deben empezar a calzarse por el pie derecho y antes de calzar el pie izquierdo deben introducir, la novia una pequeña moneda de oro y el novio una pequeña moneda de plata en el zapato y de esta manera la riqueza, la fortuna y la prosperidad las tendrán aseguradas en su matrimonio.

Si la novia quiere echar una mano a alguna de sus amigas que también les gustaría casarse y por el momento no han encontrado el camino y la persona adecuada, puede también escribir en un papel el nombre de su amiga ,doblar el papel y colocarlo también en el zapato izquierdo.

Una vez acabada la ceremonia nupcial, con una vela de color blanco quemará ese papel y su amiga en pocos meses también estará casada.

El novio siempre debe vigilar que la corbata esté recta y bien colocada, jamás torcida ya que esto simboliza que una infidelidad se dará pronto en el matrimonio.

Una vez la novia este completamente vestida y arreglada debe evitar a toda costa mirarse en el espejo hasta que éste oficialmente casada. La tradición muy antigüa dice que todas las novias que se miran en el espejo antes de casarse acaban trayendo mal fario y mala suerte a su matrimonio.

De la misma manera, el novio no puede verla vestida hasta el momento de la ceremonia.

El novio jamás debe usar ninguna prenda de color amarillo y la novia de color lila o púrpura.

Otros consejos para evitar la mala suerte, pobreza y desgracias al nuevo matrimonio

La noche antes de la boda, justo antes de despedirse para ir a dormir, la novia pellizcará al novio en el lado derecho de la cara y el novio pellizcará a la novia en el lado izquierdo de la cara de esta manera harán una llamada muy poderosa para atraer la buena suerte su nueva vida.

Lo ideal es no lanzar granos de arroz a los recién casados, lo mejor para que tengan mucha suerte y riqueza es lanzar guisantes.

La novia colocará en su guante derecho un terrón de azúcar, la tradición dice que el azúcar endulzará su unión de amor para siempre.

La novia la noche antes de la boda, tomará un baño con leche de almendras para purificarse.

Los recién casados si pueden, plantarán un árbol de pino frente a su casa o si tienen un pequeño jardín en su casa como símbolo de fertilidad y suerte.

Para evitar atraer la mala suerte y la infelicidad, los novios no deberán realizarse fotos juntos una semana antes de estar casados.

Una vez acabada la boda, en casa, el novio quitará un pequeño hilo de su traje y la novia hará lo mismo con su traje de boda.

Estos hilos lo atarán juntos con seis 6 nudos y los colocarán dentro de una pequeña cajita de madera. Este será el mejor amuleto posible para atraer la riqueza, la salud, la fertilidad y la prosperidad a su matrimonio.

Justo antes de que los novios entren en la iglesia, en el juzgado o en cualquier lugar donde se celebre una ceremonia oficial, un familiar o amigo de ellos, encenderá una rama de romero y purificará la entrada del lugar. Una vez purificada la entrada del lugar, colocará poco de muérdago y tomillo.

Si el anillo se pierde el día de la boda, rápidamente tendrán que ir a comprar uno idéntico al que han perdido, sino esa boda acabará en divorcio rápido.

Tarot fiable y certero por teléfono.

¿Qué siente por mí?

LLAMA AHORA: 34934363263

Consulta ahora

LLAMA AHORA: 806424332

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*