Soñar con perros significado de los sueños.
La interpretación del significado de soñar con perros, es una interpretación que se debe hacer desde muchos aspectos diferentes ya que implica un aspecto psicológico, uno espiritual y también uno físico.
Otro aspecto muy importante es la forma en que el perro o perros se aparecen en el sueño, si nos están lamiendo, si están intentando jugar con nosotros, si nos están atacando o mordiendo, etc..
Una interpretación general, al aparecer un perro en nuestros sueños, siempre puede tener un significado relacionado con algún aspecto sobre la lealtad, el amor incondicional, la obediencia y la fidelidad para toda la vida.
Éstas características no necesariamente tienen que estar ligadas a un perro sino que pueden referirse a cierta persona de la que no sabemos cuáles son sus intenciones hacia nosotros por ejemplo un nuevo amor, un nuevo amigo, el sueño podría mostrar que en realidad hemos encontrado una persona fiel y buena para estar a nuestro lado para siempre y para ayudarlos en todos los aspectos de la vida cuando lo necesitemos.
En este caso concreto si soñamos con un perro que tuvimos en nuestra infancia y nos llegan estos recuerdos de felicidad y lealtad si que podemos estar manifestando un poco de nostalgia hacia nuestro pasado o niñez, en cambio si este perro no ha existido jamás en nuestra infancia, como hemos dicho el punto anterior, se está refiriendo a que una nueva persona ha entrado o está a punto de entrar en nuestra vida y que será un compañero fiel para siempre, sobre todo si esa persona aparece jugando al lado de ese perro, y los dos parecen muy felices mirando hacia nosotros, entonces, no debemos tener ninguna duda hemos encontrado la persona que tanto estamos esperando, un nuevo aliado para el resto de nuestra vida.
Si cuando soñamos con un perro tenemos muy en cuenta la clase de perro y las características que tiene, como por ejemplo la velocidad de los galgos o la agresividad de los pit bull terrier, es que estamos soñando con una cualidad que necesitaremos para desarrollar y evolucionan en nuestro futuro, una cualidad que seguramente nuestro carácter no tiene y que debemos desarrollar para poder evolucionar nuestra vida.
En este caso todos los esfuerzos del soñador deberán ir encaminados hacia poseer esa cualidad para poder tener el éxito asegurado.
Soñar con perros, también está muy relacionado con los instintos e impulsos del ser humano, especialmente a nivel sentimental y sexual.
Puede ser una advertencia sobre nuestra propia salud mental o física, un signo de que debemos liberar nuestras emociones e instintos para poder seguir adelante, sín seguir estando amargados o reprimidos por lo que somos, sólo así podremos evolucionar y seguir hacia delante con nuestra vida.
Si soñamos con un perro trotando y corriendo sín mirar hacia atrás, con paso firme y seguro y con una sonrisa en la cara, puede ser un un sueño de autorrealización, un sueño de cambio, un cambio que queremos realizar en nuestra vida pero que nunca nos atrevemos a dar, un sueño de romper con todo lo que somos y cambiar completamente nuestra vida, sín miedo, sin mirar atrás, sencillamente dejarlo todo y empezar una nueva vida, dejar atrás esta vida que nos hace ser tan infelices porque el éxito de la nueva vida lo tenemos asegurado, sobre todo si el sueño se repite al menos cuatro veces en 20 días.

Otras interpretaciones de soñar con perros pueden ser:
Todos sabemos que el perro es un animal que simboliza lealtad y fidelidad por tanto soñar con un perro alegre y feliz a nuestro lado también puede ser una advertencia de engaño, alguien nos puede estar intentando engañar, es decir podemos tener cerca un demonio haciéndose pasar por un ángel, por tanto siempre debemos ser precavidos, cuando entra una nueva persona nuestra vida y soñemos con un perro feliz y corriendo nuestro lado.
Si soñamos con un perro ladrando o con ladridos de perros, puede simbolizar calumnia y difamación.
Si el perro ladra hacia usted indica que alguien le está calumniando y difamando por detrás.
Si por el contrario el perro está ladrando a cierta persona que usted conoce o que cree reconocer, esta persona está siendo víctima de insultos, difamaciones y chismes por detrás y usted debe advertirla.
Si soñamos con un perro aullando o mordiendo, ya sea hacia nuestra persona o no, siempre es una mala la señal, un mal augurio.
Este sueño siempre está relacionado con una advertencia de grave peligro, si el perro está aullando, es que aún estamos a tiempo de reconocer el peligro y evitarlo.
Si el perro nos está mordiendo o vemos que está mordiendo alguien, ese peligro ya no lo podemos evitar, por tanto debemos estar preparados para que nos afecte lo menos posible en nuestras vidas, a partir de este momento debemos estar alerta porque algo malo nos va a pasar.
Si soñamos con un perro o varios perros que nos están persiguiendo, siempre significa que lo que se está persiguiendo son nuestros malos hábitos y conductas.
Unos malos hábitos y conductas que sabemos que tenemos y que lo cambiamos de inmediato o pagaremos un precio muy alto.
Muchas veces está relacionado en el terreno sexual, con engaños en el matrimonio y la pareja, un aviso de que nuestra pareja nos va a cazar y que debemos parar al menos durante un tiempo.
Si los perros o el perro están persiguiendo a nuestra pareja, es un aviso de que nuestra pareja es la que está realizando malas conductas y debemos estar muy alerta.
Si soñamos que estamos jugando con un perro y somos felices es un significado de que vamos a vencer todos nuestros oponentes, todos los obstáculos de nuestra vida se marcharán, sólo debemos tener un poco de paciencia porque el éxito y la felicidad la tenemos asegurada.
Si soñamos con un perro que lleva un fuerte collar o está atado, siempre es un símbolo de riesgo financiero, de qué debemos tener mucho cuidado con nuestro dinero y a quien le confiamos nuestros ahorros.
Si tenemos este sueño no debemos hacer ninguna inversión ni entregar nuestro dinero o patrimonio a nadie porque el riesgo de perderlo todo es muy grande.
Si soñamos con un perro negro o con el pelo oscuro, siempre es un símbolo de engaño por parte de un amigo, una gran traición, simboliza la parte oscura de los amigos, una advertencia de que tenemos que vigilar a quien tenemos a nuestro alrededor, si en el sueño aparecen un montón de perros negros, la traición está asegurada.
Si en el sueño aparecen perros peleando, siempre es un símbolo de problemas familiares, de discusiones entre miembros de la misma familia, padres con hijos, hermanos con hermanos, etc…siempre relacionado con algo material o también puede simbolizar una fuerte discusión con nuestra pareja.
Si soñamos con perros muertos puede ser la advertencia de la pérdida de un ser querido, un ser que pronto dejará este plano y que ya está siendo reclamado por otros familiares que están en otros planos diferentes de nuestra realidad.
También puede simbolizar el fín de un negocio o empresa, una quiebra total en nuestro trabajo.
A nivel sentimental puede ver simbolizar el fín de nuestra relación o matrimonio.
Soñar con perros muertos siempre es un símbolo de final.
Si soñamos con un perro llorando siempre es un símbolo de enfermedad, enfermedad de alguna de las personas que viven con el perro.
Es una advertencia de que debemos vigilar si detectamos algún miembro de la familia que vemos que no está bien para poder anticiparnos y llevarlo a un especialista lo antes posible, porque suelen ser siempre enfermedades graves pero si se cogen a tiempo no mortales.
Disculpen soňe con una araňa grande negra de pstas rojas pero que luego un fumigador que llame la quemo que significa?
SIGNIFICA QUE TIENES ENEMIGOS Y DEBES TENER CUIDADO
Soñe que un perro pitbull musculoso se me acercó y quería jugar con migo pero yo con miedo de que me fuera a morder el se me sube al brazo como si fuera un loro y luego en el hombro todo juguetón y luego ve algo detrás de mi y comienza a regalarlo y lo ataca yo con miedo de que me fuera a morder a mi me subi a un árbol grande
hará un mes que soñé con pipí
soñé con pipí hace un mes.
hola soñé varias veces que un perro grande con el dogo argentino e ataca y me muerde pero una sola ves e ataco en la cara y me mato.
¿que puede ser?