¿Qué significa soñar con cocodrilos? Cuidado, alerta, aviso de problemas.
Los cocodrilos son los reptiles más peligrosos cuyas interpretaciones en sueños te sorprenderán, porque no se corresponden con la negatividad que todo el mundo imagina.
Si has soñado con estos majestuosos animales, es mejor no deslumbrarte con la primera impresión, sino descubrir qué dicen tus sueños sobre tu vida y el futuro más cercano.
El cocodrilo en general es un animal que en sueños viene a decirte que tengas cuidado.
Algo has hecho mal en tu vida y te va a traer más problemas de los que imaginas. No merece la pena seguir destruyendo tu lado más generoso, así que sería muy recomendable por tu bien, que empezaras a cambiar esa negatividad por gestos puros y sinceros.
La envidia hacia los que te rodean no puede ser algo bueno para tu vida, así que tendrás que solucionar tus problemas antes de causar un daño innecesario y salir doblemente perjudicado.
Por otro lado, si el cocodrilo del suelo parece de lo más indefenso y te has dejado intimidar por él, es porque algún problema se acerca a tu vida.
Si empiezas a tener más cuidado ahora, seguro que minimizas el riesgo de tener alguna otra sorpresa desagradable.
No sabemos de qué tipo de problemas se trata, aunque es cierto que suelen ser situaciones incómodas entre tu círculo de amistades más cercano.
Soñar con varios cocodrilos es un reflejo de tu fragiliad.
Te encuentras en un momento de alto riesgo, ya que por tu buen carácter o disposición a colaborar, eres carne de cañón para las malas intenciones de otros. Esto significa que alguien intentará perjudicarte haciendo algo o que tú mismo, queriendo ayudar a alguien, has sido perjudicado.
Ya tienes una personalidad como pocas, pero es cierto que en ciertas ocasiones te perjudica más que te ayuda. Intenta pensar más antes de ofrecer tu ayuda y no te metas en asuntos ajenos a no ser que estés completamente seguro de lo que haces.
No todo el mundo valorará tus buenas intenciones sino el resultado, por lo que no es conveniente dar generosidad a quien no la aprecia.
La mordedura o el ataque de un cocodrilo en sueños se traduce en la aparición de un problema bastante grave. No podrá detenerlo y supondrá un gran cambio. No significa que tu vida vaya cuesta abajo, sino que tendrás que adaptarte a la nueva situación y aprender a sacarle el máximo partido sin perder nunca la sonrisa.
Luchar contra el ataque del cocodrilo y derrotarlo no es más que un signo evidente de victoria.
Como el cocodrilo, saldrás victorioso en cualquier situación u obstáculo.
Esto es muy positivo para tu desarrollo personal, aunque no confíes en ti mismo.
Aunque tu actitud y perseverancia son dignas de admiración, esta situación no durará siempre, por lo que no debes dejar que la suerte te ciegue o la caída a la realidad será dolorosa.
Soñar con la presencia de un cocodrilo acompañada de un miedo terrible hacia él es señal de engaño o traición.
En este caso, tu miedo es tal porque el daño no sólo te afecta a ti, porque son tus amigos o familiares los que también están expuestos al ataque.
Son las personas más importantes para ti las que se enfrentan al cocodrilo de la vida representado por ti. Todo tipo de problemas son los que pueden aparecer, por lo que tendrás que superar tus miedos y proteger a tus seres queridos con uñas y dientes si es necesario.