Signos del zodiaco que necesitan estar lejos el uno del otro

Signos del zodiaco que necesitan estar lejos el uno del otro

Como ya sabrás, existen varias uniones zodiacales que son simplemente imposibles. Para ser feliz y realizado en el amor, asegúrese de mantenerse alejado de los signos astrológicos que simplemente no son adecuados para usted.

Aries – no apto para Géminis, Virgo y Piscis

Los intentos de Virgo por cambiar a Aries no serán en absoluto tolerados por el fogoso y exaltado signo zodiacal. Una relación entre Aries y Géminis también estará marcada por muchas peleas. El excesivo sentimentalismo y el resentimiento de Piscis irritan a Aries, que suele hablar antes de pensar.

Tauro: inadecuado para Aries, Géminis y Sagitario

Tauro debe mantenerse alejado de Aries, porque las disputas entre ellos es parte de su vida cotidiana, y además la terquedad de ambos signos les impedirá reconciliarse.

Tauro y Géminis son poco aptos para el amor porque Géminis es bastante inconsistente, mientras que los Tauro buscan la estabilidad. Los Sagitarios, por su parte, aman demasiado su libertad como para estar con los obsesivos Tauro.

Géminis: inadecuado para Tauro, Piscis y Cáncer

Los Tauro nunca se acostumbrarán al estilo de vida aventurero de los Géminis. También son incompatibles con los Cáncer porque son demasiado mundanos. La alta sensibilidad de Piscis no le gustará en absoluto a Géminis.

Cáncer: inadecuado para Aries, Géminis y Sagitario

A los Cáncer no les gustará en absoluto la envidia y las discusiones furiosas de las que es capaz Aries. La inconsistencia de Géminis tampoco forma parte de su idea de lo que debe ser una relación. Los Cáncer deben evitar también a los Sagitario porque no obtendrán de ellos la estabilidad buscada.

Leo – no apto para Géminis, Capricornio y Piscis

Los Leos tienen la costumbre de insultar involuntariamente a los demás, lo que hace que los Piscis no sean adecuados para ellos. Leo y Capricornio tampoco se llevan bien, ya que ambos signos del zodiaco son extremadamente prepotentes y les encanta dominar a su pareja. Los Leos también deberían evitar a los Géminis porque casi nunca les obedecerían.

Virgo – no es adecuado para Aries, Libra y Acuario

A los Virgo no les gustará el egoísmo de los Aries y su tendencia a actuar como un jefe en una relación. Los Libra tienen una mentalidad demasiado romántica para el pragmático Virgo, mientras que les esperan muchas discusiones con los Acuario, ya que no dejarán que nadie les moleste.

Libra: inadecuado para Cáncer, Virgo y Escorpio

Los Libra no tienen futuro con los Virgo, ya que no lograrán las relaciones armoniosas con las que sueñan. Tampoco habrá emociones compartidas entre ellos y los Escorpio, ya que éstos son demasiado sombríos para los alegres Libra. Una relación con Cáncer tampoco funcionará porque los Cáncer buscan lo tradicional, pero a los Libra les encanta experimentar.

Escorpio: inadecuado para Aries, Géminis y Sagitario

Los Escorpio y los Aries tienen un temperamento bastante similar, pero las constantes discusiones y los enormes celos entre ellos destruirán su relación. Los Géminis tampoco son adecuados porque tenderán a ganarse la desconfianza de los Escorpio todo el tiempo. Un emparejamiento entre un Escorpio y Sagitario también está condenado al fracaso porque Escorpio no recibirá el buscado después de la estabilidad.

Sagitario – inadecuado para Tauro, Cáncer y Virgo

La tendencia de Tauro a poseer a su pareja es algo que el Sagitario, amante de la libertad, no apreciará. Cáncer no tiene impulsividad, algo que los signos de fuego adoran. Sagitario y Virgo no encontrarán puntos en común debido a la tendencia de Virgo a criticar a su pareja por todo.

Capricornio – inadecuado para Aries, Géminis y Sagitario

Aries es demasiado impaciente y neurótico para el tranquilo Capricornio. Géminis y Capricornio tampoco tendrán una relación exitosa, debido a la constante necesidad de cambio de Géminis. Capricornio y Sagitario deben permanecer lejos el uno del otro porque son completamente opuestos en todos los aspectos.

Acuario – inadecuado para Tauro, Cáncer y Virgo

Acuario no le gustará a Tauro porque no le dará a Acuario la libertad deseada. Tampoco harán buena pareja con Cáncer, ya que los Acuario los encontrarán bastante aburridos. Los Virgo los apagarán con su tendencia a criticar cada acción.

Piscis: inadecuado para Aries, Géminis y Leo

El comportamiento agresivo y la falta de tacto de Aries asustarán a Piscis. Piscis también debería evitar las relaciones con Géminis, ya que son demasiado desenfrenados y poco razonables para ellos. Piscis y Leo tampoco se llevan bien porque los Leos son muy duros.

tarot del si o no

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*