La depresión y el sufrimiento es un trastorno grave. Según la astrología védica, el signo del zodiaco tiene mucho que ver con la depresión.
Cada signo del zodiaco tiene rasgos diferentes y afrontan las situaciones de forma muy distinta. Basándonos en la verdadera naturaleza de los signos del zodiaco en el fondo, en esta guía hemos clasificado desde el signo del zodiaco más deprimido hasta el más feliz.
¿Quieres saber quién es el signo del zodiaco más deprimido ¿y si eres el más feliz o el más triste?
Si la respuesta es afirmativa, sumérgete y explora las respuestas.
Cáncer
Los individuos del signo zodiacal de Cáncer son las personas más bondadosas y generosas de todos los demás signos del zodiaco. Es su inclinación natural por la valentía y el valor lo que a menudo les deja en problemas. Valiente por delante y sensible por dentro, el signo del zodiaco Cáncer se hace daño con facilidad.
Dan su 100% y esperan lo mismo de los demás. Esta expectativa los hace vulnerables y los convierte en el signo del zodiaco más deprimido.
El signo zodiacal de Cáncer es también el más suicida. ¿Sabías que el oscarizado actor estadounidense Robin Williams, de signo zodiacal Cáncer, se suicidó ahorcándose?
Piscis
El más dramático de todos los signos del zodiaco, Piscis, es también el signo zodiacal más deprimido. Estas personas tienen una agitación constante de emociones en su mente. Y la necesidad de complacer a los demás es la más dominante de todas esas emociones. Una persona de Piscis se entristece mucho cuando no le gusta a alguien o no le presta atención.
A las personas nacidas en Piscis les resulta muy difícil controlar sus emociones una vez que son heridas. Lamentablemente, ésa es también la razón por la que la gente se aleja de los piscianos: son posesivos y requieren mucha atención.
Como las personas nacidas en Piscis son muy difíciles de manejar porque son demasiado emocionales, acaban sintiéndose solas muchas veces. Piscis es sin duda el signo del zodiaco más inestable.
Escorpio
El signo zodiacal de Escorpio es muy centrado, impulsivo, seguro de sí mismo y valiente. Sin embargo, estas personas son muy leales y veraces. No apuñalan por la espalda a las personas que aman. Eso es exactamente lo que esperan a cambio. Este lado sensible de los nacidos en Escorpio los convierte en uno de los signos del zodiaco más depresivos.
Otro rasgo que puede llevarles a la perdición es que no expresan cuando se sienten heridos. Se lo guardan dentro y sufren en silencio mientras ponen una cara valiente para el mundo.
Capricornio
Los del signo del zodiaco Capricornio se hieren con facilidad. Lo peor es que no expresan que están tristes. La tristeza llega a lo más profundo de sus corazones y se cierran al mundo en un intento de proteger sus sentimientos.
A pesar de tener mucha gente a su alrededor, los Capricornio se sienten solos en el fondo. Esto los convierte en el signo del zodiaco más deprimido.
Libra
El signo zodiacal de Libra no conoce límites. Lo más importante es que estas personas saben dejar ir a la gente y seguir adelante en la vida. No se aferran a su pasado y saben adaptarse con mucha facilidad. Sí, son muy equilibrados, emocionales y generosos, pero saben cuándo detenerse para proteger sus propios intereses.
No hace falta decir que el equilibrio es la virtud de Libra que hace que este signo del zodiaco sea el más feliz.
No importa si alguien trata de ignorarlos o de derribarlos, tienen un enigma y una actitud tan positiva que nunca se sienten solos en la vida.
Géminis
Los individuos del signo zodiacal Géminis creen en vivir la vida al máximo. No hay límites que les impidan ser optimistas. Son mariposas sociales y animales de fiesta. No hay ni un solo atisbo de depresión dentro de su alma.
No es que los Géminis no se preocupen por los demás, sino que son los que más se preocupan por sus sentimientos. Están tan llenos de esperanza y positividad, que pueden levantar instantáneamente el ánimo de todos los que les rodean.
Leo
Nadie puede hacer que las personas del signo zodiacal Leo se sientan menos. Conocen su valor y son plenamente conscientes de su enigma y su poder. El signo del zodiaco Leo ha nacido para liderar, no para seguir. Y eso es exactamente lo que hacen estas personas. Son las personas más seguras de sí mismas del mundo.
Esto es lo que ocurre con el signo zodiacal de Leo: es imposible engañar a estas personas; por lo tanto, es imposible hacerles daño.
Ten en cuenta que estas personas no se lo pensarán dos veces antes de echarte de su vida si intentas dañarlas intencionadamente.
Sagitario
Sagitario es uno de los signos del zodiaco más felices. Estas personas valoran los sentimientos de los demás, pero no a costa de sus propias emociones. Ya sea por amor o amistad, incluso por la familia, dan lo que reciben a cambio. Si eres leal a ellos, ellos serán leales a ti a cambio. Pero si eres deshonesto y rompes su confianza, se alejarán rápidamente de ti.
Brillantes como el día y positivos como el cielo de verano, los nacidos en Sagitario son siempre alegres y no les importa avanzar en la vida por su propio bien.