Para celebrar la santidad del sexo y la divinidad del deseo, echamos un vistazo al zodiaco para determinar los signos más sexuales.
FUEGO: ARIES (21 de marzo – 19 de abril):
Regido por Marte, la energía de Aries tiene que ver con las emociones, la acción rápida y la expresión fácil. Naturalmente apasionados, insaciablemente curiosos y alérgicos a la sutileza, su actitud hacia el sexo no tiene disculpa. Su sexualidad, que pone a prueba los límites, rompe las reglas y empuja los límites, puede ser lo suficientemente brillante y audaz como para actuar como un faro para otros que luchan por definirse a sí mismos en relación con el deseo. Vemos este poder de iluminar el camino en la potencia de fuego de la mismísima Mother Monster, Lady Gaga, y el rey de Aries, Lil Nas X
AIRE: GEMINIS (21 de mayo – 20 de junio)
Aunque los signos de aire en masa tienden a priorizar lo cerebral sobre lo físico, la incesante curiosidad de Géminis los convierte en el miembro más carnal de su contingente elemental. Imbuidos del don de la palabra, a menudo es necesaria una mordaza de bola cuando se involucra a estas personas en un congreso sexual. Iniciadores de conversaciones y desafiando las normas de género, los Géminis desafían las concepciones de la sexualidad y las normas de género, una modalidad expresada en nativos como Prince y Angelina Jolie y el controvertido artista visual Egon Schiele.
Regido por el planeta Mercurio, el lenguaje es el dominio de Géminis y, a menudo, hablar de sexo, como precursor o como colofón posterior, es más excitante para estas personas que el acto en sí. Por ello, es apropiado que la aclamada terapeuta sexual y delicia internacional, la Dra. Ruth Westheimer, que revolucionó la forma de hablar sobre los cuerpos y su deseo, pertenezca a este signo.
TIERRA: CAPRICORNIO (22 de diciembre – 19 de enero):
Por algo lo llaman «cabra cachonda», amigos. Como signo cardinal regido por el estricto planeta Saturno, los Capricornio encuentran poder y liberación en la sexualidad. Aunque todos los signos de tierra se deleitan con los placeres de la carne, Capricornio es el signo que más necesita ese jolgorio. Trabajador y abnegado, el sexo es el lugar en el que pueden dejarlo todo. En los arcanos mayores del tarot, Capricornio está representado por la carta del diablo y, en efecto, la suya es una clase de pasión primaria y permeable. Pensemos en Elvis Presley, cuya sexualidad era tan peligrosa que el simple movimiento de sus caderas era suficiente para provocar disturbios.
Los Capricornio también tienen una mentalidad económica y por ello veneran el sexo como una forma rápida y gratuita de sentirse bien. Estos son los constructores del zodiaco con un ojo puesto en la rutina y el ascenso, fiel a la forma de la reina de Cap, Dolly Parton, admite: «He utilizado mi feminidad y mi sexualidad como un arma y una herramienta… pero eso es algo natural». Trabaja si lo tienes, y úsalo si debes, echar un polvo y que te paguen es igual a tenerlo hecho a una cabra de mar.