Los signos del zodiaco más manipuladores

Los signos del zodiaco más manipuladores

Cualquiera puede ser manipulador cuando tiene la necesidad imperiosa de lograr sus objetivos o utilizar atajos para alcanzar la fama y el éxito.

Normalmente, son los narcisistas los que pueden conseguir fácilmente lo que quieren a través de sus agudas habilidades, fingiendo ser desinteresados.

¿Qué signo del zodiaco manipula más? ¿Qué signos son los más persuasivos o controladores? ¿Qué signos mienten más y engañan a la gente? ¿Cuál es el signo del zodiaco más peligroso cuando se enfada?

Si te preguntas qué signos tienen tendencias narcisistas, aquí tienes la lista de los 5 signos del Zodiaco más manipuladores clasificados por orden de sus habilidades para conseguir lo que necesitan de la forma más inteligente posible.

1. Escorpio: el signo del zodiaco más peligroso cuando se enfada:

Octavo signo natural del zodiaco, los Escorpio son maestros de la manipulación, ya que son conocidos por ser los gobernantes del inframundo.

Es imposible vencerlos en el juego del misterio y la imprevisibilidad, lo que hace que los Escorpio sean bastante difíciles de amar.

Los Escorpio tienen rasgos oscuros de personalidad y los desatan cuando necesitan ganarse a sus seres queridos.

También tienen una buena capacidad de observación y son bastante inteligentes a la hora de utilizar las debilidades de los demás en su beneficio.

Cuando un Escorpio está herido o enfadado, puede volverse peligroso. Utilizarán todo lo que esté en su mano para vengar el mal que se les ha hecho.

Los Escorpio son los asesinos silenciosos del zodiaco, pues atacan en la oscuridad y a menudo como un lento veneno.

Son tan agudos que es difícil entender lo que pasa por sus mentes. Esto hace que los Escorpio sean bastante peligrosos entre los demás signos del zodiaco.

2. Libra: el signo del zodiaco más escurridizo:

Los hombres y mujeres nacidos bajo el signo zodiacal de Libra son creativos y elocuentes.

Han sido bendecidos con el don de la palabra, por lo que pueden cambiar fácilmente sus palabras para darle la vuelta al significado.

Además, las mujeres y los hombres de Libra son como cambiadores de forma. Observan atentamente a las personas y pueden cambiar inmediatamente de color como un camaleón.

Los Libra anhelan el equilibrio en sus vidas. A veces, cuando esta búsqueda de equilibrio llega al extremo, pueden incurrir en comportamientos furtivos.

Los Libras también son bastante difíciles ya que son indecisos y es difícil confiar en ellos.

Es difícil saber qué acción podrían desplegar en cualquier momento para conseguir lo que se ajusta a sus caprichos y fantasías.

Los Libra son muy controladores, aunque no lo parezca como los signos regidos por el sol de Leo o los dominados por Marte, como Escorpio o Aries.

Les gusta quedar bien con todos. En aras de la paz y la armonía, Libra puede actuar de forma manipuladora para conseguir favores.

3. Cáncer: el signo del zodiaco más difícil de tratar debido a su capacidad de manipulación:

Los nativos de Cáncer son extremadamente difíciles de predecir.

Suelen ser difíciles de tratar porque su estado de ánimo parece fluctuar todo el tiempo. A menudo, culpan a las mareas de ello.

Son signos emocionales que se valen de conversaciones dulces para tergiversar la realidad.

Los hombres y mujeres de Cáncer saben cómo conseguir lo que quieren. Tienen un montón de tácticas inteligentes bajo la manga para conseguir lo que quieren.

La mayoría de las veces, los Cáncer mienten porque no quieren herir a la gente deliberadamente.

Por lo tanto, en beneficio de los que más quieren, no les importa engañar o hacer trampas de forma inteligente.

Es difícil pillar a un hombre o mujer Cáncer mintiendo porque lo hacen tan bien que te harán creer que es tu error o que eres culpable.

Aunque el típico nativo de Cáncer puede parecer ingenuo por fuera, guarda un océano de secretos en su corazón.

Los cancerianos son tan intuitivos que les resulta fácil trazar un plan de juego para destruir a sus enemigos con mucha antelación.

4. Acuario: el signo del zodiaco más controlador:

Acuario es el nativo con grandes planes y ambiciones. Esto hace que sean muy hábiles a la hora de utilizar a la gente para sus beneficios personales.

Aunque los hombres y mujeres de Acuario son bastante honestos y directos, no hay que olvidar que son signos de aire.

Con brillantes habilidades de comunicación, este signo puede torcer la realidad. Aunque no mientan directamente, sí que pueden hacer juegos mentales para conseguir lo que quieren.

Los acuarianos también son bastante críticos y controladores de los demás.

Proyectan su superioridad intelectual sobre los demás mientras insultan o intimidan sutilmente a otros.

La actitud de hermano mayor de Acuario puede hacer que se burlen de los novatos o de quienes tienen menos experiencia que ellos.

Acuario puede mostrarse distante y frío con las personas, lo que les permite utilizarlas para obtener algunos beneficios sin verse afectados.

Se alejan de la multitud y conspiran de las formas más excéntricas, lo que también puede convertirlos en sociópatas en un nivel extremo.

5. Géminis: el signo del zodiaco que más miente:

Los géminis son ingeniosos, sociales y utilizan sus habilidades comunicativas para conseguir lo que quieren.

Pueden ser inquietos e indecisos, lo que los hace bastante difíciles de tratar.

Los géminis pueden mentir tan bien que es difícil pillarlos con las manos en la masa. Pueden cambiar lo que dicen o quieren decir en poco tiempo.

Los Géminis pueden engañar y sacar provecho de los demás imitándolos. Entienden demasiado bien las palabras y pueden racionalizar todo bajo el sol.

Lo que hace a los Géminis tan manipuladores es el hecho de que son muy astutos y sarcásticos.

Pueden hacer que la gente se sienta bien o mal sólo con el poder de sus palabras. Este es uno de los lados más oscuros de un Géminis.

Además, el símbolo de los Géminis puede ser una clara señal de lo que son o pueden ser si necesitan utilizar a la gente.

Los gemelos representan las dos caras de una moneda o alguien con dos caras. Es difícil saber lo que piensan o sienten porque eso puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos.

¿Qué siente por mí?

LLAMA AHORA: 34934363263

Consulta ahora

LLAMA AHORA: 806424332

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*