Significado de soñar con animales

¿Que significa soñar con animales?

¿Que significa soñar con animales? Interpretacion de los sueños.

Soñar con cualquier clase de animal, puede ser de gran utilidad para conocernos a nosotros mismos interiormente.

¿Cómo es nuestra psique? ¿Cuáles son nuestros miedos? ¿Qué tememos perder? ¿A qué problema de la vida no queremos afrontarlos? ¿Por qué nos bloqueamos siempre ante la misma situación?

Los animales en sueños acaban simbolizando a nosotros mismos, nuestras esperanzas, nuestros miedos, nuestras alegrías…

Muchas veces indican un problema de raíz que no está resuelto, seguramente un problema que tiene muchos años y que nos ha acabado causando un trauma.

Por tanto siempre que soñemos con animales se refieren a nuestros instintos más básicos, nuestras emociones más profundas y se apela muchas veces a nuestro deseo perdido de ser libres, muchas veces simbolizan que nos sentimos atrapados e infelices en nuestras vidas.

Siempre que soñemos con animales debemos intentar recordar lo máximo posible del sueño porque siempre nos dan muchísimos datos sobre el problema que tenemos.

Los animales son grandes comunicadores astrales, nosotros solamente debemos descifrar lo que nos están intentando indicar.
Son mensajes astrales de nuestro propio subconsciente que nos avisa de que hay algún problema que debemos resolver.

Cada animal tiene unas características diferentes y por tanto cada animal puede simbolizar una cosa distinta pero siempre tendrán todos una cosa en común, se refieren a nuestros instintos y lado salvaje por tanto esos sentimientos de nuestro ser más profundo, debemos atenderlos.
Siempre indica una alarma y una ansiedad que debo resolver.

Que significa soñar con animales?

Muchas veces sabemos exactamente cuál es el problema pero siempre lo queremos evitar y es entonces cuando empezamos a soñar con animales porque nuestro ser interior nos obligará tarde temprano a afrontar nuestros problemas reales.

Si una situación en la vida nos produce ansiedad y miedo y la rehusamos podemos siempre soñar con animales.

Soñar con animales es uno de los sueños que más simboliza nuestro aspecto sexual, nuestra verdadera naturaleza, y nos enseña a nosotros mismos cuales son realmente nuestros instintos sexuales.

Si soñamos repetidamente con animales puede ser que estemos intentando rechazar una parte de nuestro ser que detestamos y que no queremos que salga a la realidad.

En estos casos, si  es una parte negativa de nuestra sexualidad, para poder acabar con los sueños, pesadillas y ansiedades, lo mejor es pedir ayuda para encauzar correctamente la situación.

Si esa sexualidad está reprimida porque vivimos infelices con nuestra pareja o no es el tipo de sexo que realmente buscamos sólo acabarán estos sueños cuando realmente encontremos la pareja que nos complementa física, espiritual y sexualmente.

Aquí no hay vuelta atrás, nuestro ser interior nos confirma que jamás seremos felices con esa persona y que tenemos que buscar a la persona que cubra nuestras necesidades más íntimas para ser felices y encontrar nuestro camino real en la vida.

Si en un sueño de estos el animal nos habla, siempre simboliza un nivel superior que debemos traspasar en nuestras vidas.

Es un mensaje de cambio pero a  un nivel superior que todavía no habíamos tocado.
Un mensaje de que estamos desaprovechando nuestro potencial y nosotros mismos sabremos a qué se refiere, normalmente en cuestiones de dinero, trabajo y poder.

Si sabemos a qué situación se refiere debemos ser valientes y dar el impulso y subir el escalón necesario para cambiar nuestra vida hacia un nivel superior.

Puede ser un aumento de responsabilidad y puesto en el trabajo, una ampliación de negocio que no nos atrevemos a hacer, un estudio pendiente que siempre dejamos atrás y que debemos realizarlo… Debemos escuchar al animal y subir el nivel que nos cambiará la vida para siempre.

Si en el sueño estamos salvando un animal de la muerte o de cualquier otra situación negativa, el sueño nos indica que debemos realizar un cambio drástico nuestra vida.

Debemos afrontarlo con los deseos principales que la vida nos reclama y que estamos desatendiendo y cambiar lo que nos produce esa ansiedad tan terrible y desesperación.

Estamos salvando este animal de la muerte o del peligro, pero en realidad nos estamos salvando a nosotros mismos de esa situación tan negativa que no queremos seguir viviendo.

Interpretacion sueños soñar animales
Interpretacion sueños soñar animales

En estos casos no hay marcha atrás, debemos cambiar radicalmente y salvar nuestra vida porque estos sueños siempre indican que esa situación es insostenible nuestra vida. Valentía y constancia, debemos cambiar sin miedo.

Si soñamos con un animal de laboratorio el sueño siempre simboliza que estamos reprimiendo algún aspecto de nuestra vida.
No somos capaces de expresar plenamente nuestros deseos y emociones.
Solamente estamos experimentando miedos y ansiedades.
Estamos encerrados al igual que el animal y hasta que no salgamos no estaremos en paz.
Aquí no hay ninguna otra solución que expresar lo que realmente sentimos sino el sueño jamás terminará.

Soñar con animales heridos o muertos siempre es representativo de que algo se ha destruído o está en ruinas en su vida.

Puede ser un trabajo, su relación de amor, estudios, un objetivo que no ha podido cumplir… El grado de descomposición o el estado del animal indicará el grado de afectación de ese aspecto de su vida.

En este sueño indica que ese aspecto es mejor cambiarlo porque sino, sólo implica sufrimiento en su persona.

Cuando el animal está muerto en el sueño ya no podemos mirar hacia atrás ni demorar más esa situación.
Ese mismo día al levantarnos, debemos ser decididos y mentalmente repetir «Yo puedo cambiar esto, Yo puedo cambiar esto«.

Esta técnica utilizada es muy útil para reprogramar nuestro cerebro y acabar con nuestros miedos.

El animal ha muerto, ese aspecto de nuestra vida ha fallado pero no importa porque nos levantaremos y lo cambiaremos.
Recordar siempre ser positivos en los sueños aunque sean muy negativos.

Sólo si el animal está herido no de muerte, hay alguna esperanza de poder salvar esa situación, ya sea un trabajo, una pareja o matrimonio o cualquier otra situación,  pero debemos ser conscientes de que será muy difícil, intentarlo pero jamás debemos hundirnos, si el sueño se repite constantemente y hemos intentado todo para solucionarlo es que, esa situación está tocada de muerte y debemos acabarla de la misma manera que cuando el animal que soñamos está muerto.

Si soñamos con animales en casa o mascotas indica siempre una situación muy personal que debe afrontar.

Muchas veces es una pena o dolor que usted todavía no ha superado y usted debe darse tiempo para permitirse superar esa situación que todavía está impregnada en lo más negativo de su ser.

Siempre simboliza que usted está solo en esa situación. No importa si sus amigos o familiares están con usted, pueden consolarlo y confortarlo, pero esa situación, la tendrá que superar usted sólo, usted no se puede engañar asimismo y sabe cuando se encuentra bien o cuando se encuentra mal.

Dese tiempo para afrontar ese problema tan privado porque usted lo superará. El sueño indica que va por buen camino, poco a poco esos recuerdos negativos tan personales irán cambiando a recuerdos entrañables sobre la situación que usted debe superar y que ya no volverá.

Si usted sueña con animales jugando con sus hijos siempre simboliza el aspecto maternal y su preocupación por sus hijos. Es un buen símbolo de que usted se está ocupando verdaderamente de sus hijos de forma amorosa y que sus hijos están muy felices con usted.

Si estos animales con los que juegan sus hijos están heridos siempre simboliza dificultades en una época difícil de sus hijos donde tienen que empezar a madurar y a posicionarse en la vida y usted deberá armarse de paciencia e inteligencia para sacar esta situación adelante.

Si en un sueño los animales que ve, se convierten en demonios significa que un problema que usted arrastra desde hace tiempo ya no va a poder demorarlo más y en los próximos días va a tener que buscar una situación definitiva.

Si éste sueña con animales raros simboliza una tradición. Usted no puede ver en el sueño la imagen correcta de un animal, usted observa una forma parecida a un animal pero muy rara. Esto simboliza uno de los instintos más bajos del ser humano, la traición.

Seguramente en los próximos días, el animal o animales dejaran de ser raros y verá claramente su figura o figura, es entonces cuando ya le habrán traicionado. En este tipo de sueños debe ir muy alerta y si usted sueña con animales repetidamente busque y analice en su vida, en qué situación puede ser traicionado.

Si usted sueña con un refugio de animales significa que usted va a necesitar protección en su vida.
Simboliza el lado más salvaje y los instintos más crudos del ser humano y es un aviso serio de que algo o alguien va dañar su vida.

chollos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*