Señales que indican que te están haciendo brujería

Señales que indican que te están haciendo brujería

12 Señales que indican que te están haciendo brujería y que debes saber para que tu vida no se convierta en un auténtico infierno.

Indicando los hechizos mágicos de la calavera

1. Te sientes raro, como si tu configuración normal se hubiera alterado. En primer lugar, sientes algo extraño, como una enfermedad, que vive dentro de ti y que afecta a tus pensamientos y a tu vida más que a tu cuerpo. En segundo lugar, te ves diferente. Para saber cómo, consulta el siguiente enunciado.

2. No se puede negar que te ves diferente. Es más, definitivamente tienes peor aspecto. Tal vez, como resultado de algunos hechizos mágicos lanzados sobre ti, has envejecido o crecido pellizcado, o has ganado o perdido mucho peso de repente, o has perdido el interés en el sexo sabiendo que el problema está localizado en algún lugar de tus chakras inferiores. Tal vez, tu olor corporal ha cambiado desagradablemente, o el hechizo te ha causado algunos problemas dentales, de cabello o de uñas.

3. La magia y los hechizos pueden cambiar toda tu personalidad. Puedes desarrollar muchos malos hábitos, como la adicción a las drogas y el alcoholismo. Puedes llegar a disfrutar de comidas insalubres o estropeadas, o empezar a fumar. Sin embargo, se producen cambios importantes en tu cabeza. Ahora te ofendes con facilidad, te cuesta perdonar a la gente y te centras demasiado en las cosas pequeñas. Tal vez, sientas que algunas fuerzas ajenas han tomado el control de tus pensamientos y acciones, sometiendo cada vez más tu voluntad y capacidad de resistencia.

4. Tus relaciones con otras personas han cambiado. El uso de la magia real contra ti afecta a tus relaciones con otras personas, y empiezas a discutir mucho, mientras que la gente empieza a tratarte con hostilidad. Tus pensamientos y acciones son siempre malinterpretados, mientras que te das cuenta de que hay más gente mala en el mundo que buena, y por alguna razón toda la gente mala se ha reunido a tu alrededor.

5. Otra señal común de que los hechizos mágicos se están usando en tu contra es una racha de mala suerte que has tenido recientemente. Quizás, has perdido tu trabajo y tu dinero. Además, de repente te das cuenta de que han aparecido algunos obstáculos en tu camino que te impiden lograr tu objetivo.

6. Con respecto a la magia y los hechizos de amor, cambian tu actitud hacia alguna persona específica. Si la magia real se utiliza para provocar discusiones y una ruptura, de repente empiezas a odiar a tu pareja, notas un montón de inconvenientes que tiene tu pareja que no habías notado antes, pierdes el interés sexual o creces hasta tener una aversión hacia él o ella.

7. Si te han hecho un hechizo de amor, te enamoras de alguien a quien nunca habías considerado como amante. Si dos personas se aman como resultado de algunos hechizos mágicos, sus sentimientos les dan dolor y sufrimiento en lugar de alegría y felicidad. Este amor te tortura, te hace estar celoso todo el tiempo y sospechar que tu pareja te engaña. Una vez que rompes con él o ella, sólo puedes pensar en tu ex, y sientes un deseo muy fuerte de volver a reunirte.

En esta sección de la web sobre hechizos de amor puedes encontrar información detallada sobre el uso de hechizos mágicos para someter la voluntad, incluyendo hechizos de amor en el cementerio

8. La magia y los hechizos cambian la actitud de tu familia hacia ti. Te evitan a ti y a tus intentos de acercarte a ellos. Tus hijos mayores quieren mudarse y empezar a vivir por separado, mientras que los más jóvenes evitan estar contigo. Además, la magia real puede provocar continuas discusiones y hacer que trates a tus hijos con crueldad y seas injusto con ellos. O puede provocar que tu familia te rechace deliberadamente. Lo mismo ocurre con tus amigos y parientes lejanos.

Señales que indican que te están haciendo brujería

9. Para saber si la magia se utiliza contra ti, haz la siguiente prueba. Siéntate y pon una hoja de papel y un bolígrafo delante de ti. Recuerda y escribe los planes que has tenido en los últimos tres años. Tacha lo que hayas conseguido poner en práctica. Ahora responde con sinceridad si algo de lo que no has conseguido te sigue molestando. Si no es así y ahora todos tus sueños y planes te parecen tontos y sin sentido, la respuesta es positiva y la magia está siendo utilizada en tu contra. Significa que tu karma está dañado, que te has desviado de tu grasa y que estás viviendo la vida que te dio el hechicero.

10. Cuando un parásito mágico entra en tus cuerpos sutiles, toma el control total de tu mente, lo que significa que nunca pensarás que la magia puede ser usada en tu contra. Afortunadamente, nuestros sueños nunca mienten. Así que presta atención a tus sueños. Si están llenos de malas señales, si te asustan o tu cama se ha convertido últimamente en un lugar que te causa sufrimiento psicológico, lo más probable es que tu mente subconsciente o tu corazón estén tratando de advertirte de alguna enfermedad mágica que estás padeciendo. Una enfermedad que se está desarrollando en ti y cuyo tratamiento requiere la ayuda de un hechicero profesional.

11. ¿Te sientes apático o deprimido últimamente, o pierdes el tiempo dedicando más de dos horas y media al día a navegar por Internet, utilizar sistemas de redes sociales, jugar a juegos de ordenador y ver la televisión? Puede que te hayan lanzado algunos hechizos mágicos que te distraen de lo que es realmente importante. Cuanto más tiempo pases en Internet y en la televisión, más grave será tu problema.

12. ¿Has tenido miedo últimamente de algo que no deberías? ¿Has tenido ataques de pánico al azar? Presta atención a tus fobias, ya que pueden indicar que la magia y los hechizos están siendo utilizados contra ti.

¿Qué siente por mí?

LLAMA AHORA: 34934363263

Consulta ahora

LLAMA AHORA: 806424332

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*