Ritual para recuperar el amor perdido.
Vamos a realizar un ritual de amor, un ritual para recuperar nuestra pareja perdida y a la vez purificar para que las malas energías e influencias no vuelvan a romper nuestro amor verdadero.
Materiales necesarios para realizar el ritual de amor:
- – 1 Vela rosa.
- – 1 Vela roja
- – Pegamento.
- – 1 fotografía de la persona.
- – 1 Papel blanco.
- – 1 Bolígrafo rojo.
- – Incienso de ruda.
- – 1 vela negra.
- – 1 vela y lila.
- – 1 vela de pareja
Pasos a seguir:
Lo primero que haremos será con un bolígrafo rojo escribir detrás de la fotografía de la persona que queremos recuperar su nombre y su fecha de nacimiento.
A continuación cogeremos un papel blanco y lo pegaremos encima de la fotografía, de la parte de atrás y a continuación escribiremos nuestro nombre y nuestra fecha de nacimiento con el mismo bolígrafo rojo.
Ahora vamos a proceder a la parte de unión de pareja.
Vamos a elegir una noche estrellada y un patio abierto y pondremos la vela rosa y la vela roja en el suelo y las encenderemos.
En el centro pondremos la fotografía y dejaremos que se consuman las velas a la mitad.
Al cabo de un rato cuando se ha consumido la mitad de las velas cogeremos la fotografía y quemaremos una mitad en la vela roja y otra mitad en la vela rosa y a continuación dejaremos que las velas se consuman totalmente.
Con este proceso habremos ritualizado y hechizado nuestra unión de pareja con esa persona y habremos realizado la llamada energética para que esa persona vuelva.
Ahora vamos a realizar el proceso de limpieza energética de malas energías y envidias que pudieran causar la ruptura anterior.
En el mismo patio vamos a encender la vela negra y la vela lila y a la vez encenderemos cuatro varillas incienso de ruda, la ruda es el material más potente que existe para limpiar malos espíritus y malas energías.
La vela negra y la vela lila limpiarán todas las energías oscuras de nuestro cuerpo energético y nuestra aura y a la vez nos servirán como protección para posibles futuros ataques de terceras personas que quieran romper nuestra pareja.
Dejamos que se consuman totalmente y cuando acaben de consumirse cogeremos la cera y procederemos a untar la vela de pareja roja con esa cera.
Para acabar nuestro potente ritual para recuperar nuestra pareja procederemos a encender la vela de pareja y dejaremos que se consuma durante toda la noche.
A la mañana siguiente limpiaremos bien todo el patio y tiraremos los restos a la basura y los sacaremos fuera de casa.
Ya habremos terminado nuestro ritual para recuperar nuestra pareja, lo único que tenemos que hacer es dejar que el ritual empiece a hacer su efecto y para potenciar su efecto pondremos en nuestra mesita de noche una foto de la persona que queremos recuperar.