Ritual de año nuevo para que el dinero no falte en nuestro hogar.
Este ritual es muy efectivo y debemos realizarlo el día 31 de diciembre a primera hora de la mañana.
Lo que vamos hacer es realizar una llamada a la energía universal espiritual que rige el destino de todas las personas en la tierra para que nos proporcione la suerte y la fortuna necesarias para que el próximo año el dinero no deje de fluir en nuestra vida, de tal manera que no tengamos ningún tipo de problema económico y podamos tener una vida feliz y con la seguridad que deseamos.
Materiales para realizar el ritual de año nuevo para el dinero:
- 2 Velas verdes.
- 2 Velas Amarillas.
- 1 Vela roja.
- Agua de Coco.
- Germen de Trigo.
- 1 Billete.
- Aceite de atracción dinero.
- 1 Folio blanco.
- 1 Rotulador negro.
Cómo realizar el ritual del dinero en año nuevo:
Cogeremos un folio en blanco y con un rotulador negro escribiremos la siguiente súplica y petición en la parte de arriba:
«El dinero vendrá a mí como regalo de Dios, lo usaré sin egoísmo y será una bendición familiar».
En la parte de abajo del folio escribiremos el año, por ejemplo 2.016.
Después pondremos el folio encima de un plato de color blanco.
Es muy importante observar que el plato no esté roto porque sino nuestras peticiones llegarán rotas, es decir no solucionarán nuestros problemas. El plato debe estar limpio y a poder ser nuevo.
Encima del folio que hay en el plato colocaremos un billete de cualquier importe, la cantidad no es importante.
A continuación echaremos 4 o 5 cucharadas soperas de germen de trigo. Debemos ser generosos con la cantidad ya que la misma cantidad nos será devuelta en forma de dinero.
El germen de trigo simbolizará la riqueza que debe crecer en nuestra vida, estamos haciendo una llamada universal a Dios, a la madre tierra y en el germen de trigo es donde se encuentran todas las propiedades básicas de la tierra.
El billete y el folio deben quedar completamente cubiertos.
Echaremos por todo el plato agua de coco y unas gotas de aceite de atracción de dinero.
De esta manera estamos simbolizando que estamos regando nuestro billete para que llegue nuestra fortuna, estamos haciendo una llamada para que el dinero crezca y crezca en el Año Nuevo que pronto va a empezar.
Una vez tengamos preparado el plato con todos los ingredientes necesarios lo colocaremos en un lugar de la casa al aire libre. Lo ideal es ponerlo en un balcón, una ventana o un patio.
Durante todo el día debemos dejar que los rayos del sol y la energía celestial le den con fuerza y recarguen el plato con nuestras peticiones.
Para hacer que el poder del ritual sea mayor debemos colocar 4 velas de la siguiente manera.

Debemos colocar el plato tal como está en el dibujo y a continuación encender las velas con una cerilla de madera.
Lo dejaremos durante todo el día a la luz de los rayos celestiales del sol.
Al anochecer, cuando los rayos del sol se desvanezcan cogeremos el billete del plato y el resto lo limpiamos y lo echamos a la basura.
Nos guardamos el billete y cuando sean las 00:05 del primer día del nuevo año cogeremos el billete y lo quemaremos con la llama de una vela de color roja y en voz alta repetiremos:
«El dinero vendrá a mí como regalo de Dios, lo usaré sin egoísmo y será una bendición familiar».
El Ritual de año nuevo para el dinero ha terminado y este nuevo año será un año de abundancia, riqueza, prosperidad y dinero.