El color y la llama violeta es la fuerza karmica espiritual más potente que existe creada por las divinades.
Ayuda a limpiar el karma, las energías negativas y el espíritu te los males entes y las malas energías del ambiente.
Llama Violeta: Todo lo que tienes que saber
La Llama Violeta es una gran energía de transmutación. Todo lo que toca, lo transforma rápidamente. Siempre lo negativo se convierte en positivo, a través de ella tenemos la capacidad de cambiar lo que no nos gusta o nos impide evolucionar. Es una poderosa herramienta que actúa en nuestra vida física, mental, emocional y espiritual.
Si hay alguna suciedad o negatividad sobre una persona o entorno, debemos recurrir a esta llama. E incluso si no sabemos si hay algún mal sobre nosotros, nos ayuda a identificarlo y a eliminarlo. Algunas personas la consideran una escoba cósmica o un jabón por esta fuerte característica de limpieza.
A los ojos de Dios, la Llama Violeta es una energía espiritual invisible. Pero para los humanos que han desarrollado la sensibilidad, se revela en el color violeta. Algunos dicen que representa la vibración del Espíritu Santo y también la llaman Llama del Perdón, de la Compasión y de la Liberación.
La historia de la Llama Violeta
Todo comenzó con un hombre que se hacía llamar Conde de Saint Germain. Nació en el año 1696 en Transilvania y su historia estaba llena de misterios. El Conde nunca reveló a nadie su verdadera identidad ni cómo acumuló tanta riqueza, por lo que surgieron diversas hipótesis, siempre cargadas de contenido místico y religioso.
Según la leyenda, Saint Germain llevaba una piedra filosofal y el elixir de la juventud, cosas que le daban la inmortalidad. Muchos afirmaron haberle visto años después de su muerte, con la apariencia de la misma edad a la que había fallecido.
Para los estudiantes de Teosofía, que es la ciencia de todo lo que está conectado con lo Divino, el Conde de Saint Germain es conocido como el Maestro Ascendido del Séptimo Rayo. Y el Séptimo Rayo es el que origina la Llama Violeta.
Cómo acceder a la Llama Violeta
Piensa en la Llama Violeta como un fuego sagrado de brillo intenso y eterno. Ahora sabes que es una fuente de poder que desbloquea y transforma todo lo que no corresponde a la paz y la armonía. Más que eso, purifica y libera a las almas dirigiéndolas de nuevo al amor.
Puedes convocar la Llama Violeta para ti y para los seres queridos que están distantes.
Sólo tienes que decir sus nombres y direcciones que viajará para actuar sobre el sistema nervioso y el corazón de aquellos que lo necesitan.
Tómate un tiempo de tu día para meditar y conectar con esta fuerza sagrada. Cuando sientas que es el momento, dilo en voz alta:
«Soy un ser de la Llama Violeta. Soy la pureza que Dios desea». – Repite tres veces.
Algunos dicen que esto debe ser un ejercicio diario. Pero, la Llama Violeta actuará en ti aunque se haga en franjas de tiempo. Siempre que te sientas asustado o espiritualmente débil, invoca la Llama Violea. Entrégate a esta vibración positiva y elevada y deja que entre en tu cuerpo, mente, espíritu y alma.