Los signos del zodiaco representan doce personalidades diferentes y también están relacionados con las piedras del zodiaco. La astrología confirma que, dependiendo de la fecha en que hayas nacido, tu carácter tendrá rasgos distintivos.
Incluso si eres de los no creyentes en la astrología, es seguro que la descripción del signo al que perteneces se asemeja a tu forma de ser en ocasiones. ¿Qué opinas de las piedras o gemas del zodiaco?
Piedras del zodiaco: ¿cuál es la tuya?
Las gemas son verdaderas maravillas que nos regala la naturaleza y por ello contienen una energía única, una magia que se transmite como buena suerte, por lo que muchas personas las utilizan como talismán. Cada signo del zodiaco está relacionado con una piedra preciosa, ya sea por su forma o por su color.
Aries y el topacio
Los Aries son muy positivos que ven el vaso medio lleno, por lo que el Topacio es su piedra preciosa. Llevar una piedra de topacio les hará transmitir esa positividad a las personas que les rodean.
Tauro y Granate
Los nacidos bajo este signo son seres emocionales y atractivos. De ahí que una piedra como el granate concuerde con su atractivo debido a su color rojizo. Si quieres sentirte bella cada día tanto por fuera como por dentro el granate es tu piedra preciosa.
Géminis y Esmeralda
Géminis es seguro de sí mismo. Por lo tanto, las esmeraldas son las piedras que se adaptan perfectamente a su personalidad. Un talismán de esmeralda ayudará a los demás a ver lo que ellos ven de sí mismos.
Cáncer y Zafiro
Cáncer es un signo delicado y sensible. Para un Cáncer, llevar un zafiro le ayudará a potenciar su elegancia innata y su empatía.
Leo y Diamante
Leo es sofisticado y elegante, por eso su piedra ideal es el diamante: una piedra lujosa y exclusiva que lo dice todo. Los diamantes le ayudarán a potenciar su fuerza interior si eso es lo que desea conseguir.
Virgo y Zirconio
Virgo es el signo zodiacal más puro de todos. El circonio es la piedra de Virgo porque representa muy bien la belleza y la pureza del signo. La transparencia de la circonia nos recuerda esa pureza y autenticidad.
Libra y Ágata
Las personas bajo el signo de Libra son amables; el ágata es su piedra, cuya principal característica es su variedad de colores. Aportará esa energía y bondad que posee un Libra a todos los que le rodean.
Escorpio y Amatista
Los Escorpio son seres profundamente emocionales, por lo que la Amatista es la piedra que más se asemeja a ellos. La amatista es una variedad del cuarzo violeta y el aliado perfecto para que un Escorpio alcance la paz interior que tanto desea.
Sagitario y Berilo
Sagitario es un ser pacífico. Una piedra como el Berilo que emana tranquilidad por su color amarillo-verde es perfecta para Sagitario. Les ayudará a alcanzar la paz en tiempos difíciles y tormentosos.
Capricornio y Ónix
La tenacidad y la fuerza son dos características principales de los Capricornio, por lo que la piedra perfecta es el Ónix por su color negro.
Acuario y Jaspe
Acuario es muy creativo. El jaspe es la piedra perfecta para este signo, tal vez debido a la creatividad de la piedra con sus colores rojizos y a veces un toque de blanco. Si eres Acuario y quieres inventar cosas nuevas y ser creativo, el jaspe es una excelente elección.
Piscis y Rubí
Los Piscis son muy seductores. Su piedra es el rubí porque, como todo Piscis, nadie puede resistirse a enamorarse de él nada más verlo. Si quieres ser irresistible, convierte tu talismán en un rubí.