Oracion Milagrosa con Petición a San judas tadeo
La oración a San Judas Tadeo se puede utilizar para pedir ayuda cuando se necesita desesperadamente.
Se suele pedir la ayuda deseperada san judas tadeo por temas de salud, pero también se sabe que ayuda a quienes carecen de empleo o sufren dificultades económicas y de dinero.
Es el Patrón de las causas desesperadas, de las causas perdidas y de los artículos perdidos. También es el patrón de las situaciones desesperadas que pueden revertirse con la ayuda de otros, si no por uno mismo. De hecho, su nombre en griego significa «ser salvado» o «ser liberado».
Muchas personas acuden a San Judas en busca de ayuda cuando han intentado resolver un problema por su cuenta pero han fracasado. Algunas de las razones por las que la gente lee la oración de San Judas pueden ser la necesidad de:
- Dinero extra para pagar el alquiler mensual o la hipoteca
- Dinero en efectivo para pagar grandes facturas médicas
- Curas para problemas de salud crónicos o enfermedades terminales
- Milagros para solucionar problemas urgentes
Oración de Petición a San judas tadeo para solucionar un problema urgente:
Oh santísimo apóstol, San Judas, fiel servidor y amigo de Jesús, El cual te concedió el poder divino de solucionar cosas imposibles y realizar milagros celestiales.
Ruega por mí. Haz uso, te lo suplico, de ese privilegio particular que se te ha concedido, de llevar ayuda visible y rápida allí donde casi se desespera.
Ven a socorrerme en esta gran necesidad, para que reciba el consuelo y el socorro del Cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente…
«HAZ TU PETICIÓN»
Para que pueda adorar a Dios a tu lado, hasta el fin de mis días y hacia la Eternidad.
Gracias, gracias, gracias a Judas Tadeo te prometo adorarte y venerarte hasta el fin de mis días si cumples mis expectativas y si no mi corazón también será para ti, En la gracia divina de Dios.
Amén.