Las situaciones críticas que se nos presentan pueden ser unas más difíciles que otras, y por supuesto pueden ser en diferentes circunstancias, para todos estos casos o necesidades que tengamos, está las siguientes oraciones a San Judas Tadeo para encontrar respuestas a nuestros favores.
No hay mejor intercesor que San Judas Tadeo, ampliamente conocido en todo el mundo como el Patrón de los Imposibles.
Oración a san judas 1:
Puede utilizarse como novena, es decir, rezada cada día durante nueve días consecutivos:
San Judas Tadeo, el Apóstol de Jesús, gran mediador de grandes dificultades. Hoy te busco con gran fe, porque estoy derrotado.
Desconsolado e inútil. Pide tu ayuda divina e interfiere en los problemas que hoy te cuento, ya que esta necesidad me ha sorprendido. (Menciona aquí el favor por el que ruegas).
Mi noble, gran patrón y amigo. Haz que mi fe no se diluya, porque favorezco tus obras. Mira la situación por la que estoy pasando.
No permitas que me hunda. Ayúdame a salir de ella de la forma que mejor te parezca. Y poder alcanzar la paz y la tranquilidad para seguir creyendo fielmente en San Judas Tadeo y nuestro salvador Jesús.
Que nos guarda donde vamos y nos protege cuando nos deterioramos, escuchándonos siempre, favoreciéndonos y bendiciéndonos. Por siempre. Amén.
Oración a san judas tadeo para pedir un favor Urgente 2:
San Judas, glorioso apóstol, fiel servidor y amigo de Jesús, el nombre de la persona (que traicionó a nuestro Señor) ha hecho que seas olvidado por muchos, pero la verdadera Iglesia te invoca universalmente como Patrón de las cosas desesperadas.
Ruega por mí, que soy tan miserable; ruega por mí, para que finalmente reciba los consuelos y el socorro del Cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (añade el favor personal que desees pedirle), y para que pueda bendecir a Dios con los Elegidos a lo largo de la Eternidad.
Que el Sagrado Corazón de Jesús sea adorado, glorificado, amado y conservado en todo el mundo, ahora y siempre. Sagrado Corazón de Jesús, ruega por mí. San Judas, Obrero de los Milagros, ruega por mí. San Judas, Ayudante de los Desesperados, ruega por mí.
Amén.
Oración a san judas tadeo Número 3:
¡Oh, el más bello seguidor! El nombre del traidor que entregó a tu amado maestro en manos de sus enemigos ha sido la razón por la que muchos no te recuerdan. Pero la Iglesia te honra e invoca universalmente como protector en casos desesperados y difíciles.
Ten en cuenta que soy tan infeliz y te ruego, por ese privilegio que se te ha concedido. Con el que ayudas de forma visible y rápida cuando todo deseo está casi perdido.
Ayúdame en esta necesidad. Que reciba el consuelo y la ayuda del cielo en todas mis tribulaciones y sufrimientos, particularmente (haz aquí cada una de tus súplicas especiales).
Te prometo que siempre recordaré este gran favor y nunca dejaré de honrarte como mi especial y poderoso protector y de hacer todo lo posible para fomentar tu devoción. Gracias por escuchar mis humildes peticiones, gran santo. Amén.
Después de rezar una oración a San Judas puedes tener la tentación de sentarte a esperar, pero eso sería un gran error.
Dios hace milagros a diario y también quiere ayudarte a ti. Sin embargo, a veces, en lugar de hacer el milagro por nosotros, Dios nos señala la dirección correcta y nos pide que actuemos.