Oracion para pedir salud a san judas tadeo

Oracion para pedir salud a san judas tadeo

La oración de San Judas Tadeo puede utilizarse para pedir ayuda cuando se necesita desesperadamente, sobre todo en situaciones complicadas de salud y economía.

Aquí encontrarás una selección de oraciones populares en las que se pide a San Judas, como modelo y amigo, que interceda por nosotros ante Dios.

También hemos incluido una serie de oraciones que ayudarán a la esperanza.

Oración 1 a san judas tadeo:

“Oh, Santísimo San Judas Tadeo, corazón de amor, corazón de misericordia, siempre escuchando, cuidando, consolando, escucha mi oración. Como hijo tuyo, imploro tu intercesión ante Jesucristo. Recibe con comprensión y compasión las peticiones que hoy pongo ante ti, especialmente la sanación completa de (introduce aquí el diagnóstico médico que padezcas).

Por favor, reza por mí oh santo San Judas Tadeo para que mis pensamientos negativos, miedo, preocupación ansiedad y pánico desaparezcan por completo en mi cuerpo para siempre.

Me consuela saber que tu corazón está siempre abierto a los que piden tu oración. Confío en tu suave cuidado e intercesión, a los que amo y que están enfermos o solos o dolidos.

Ayúdanos a todos, Santo San Judas Tadeo, a soportar nuestras cargas en esta vida hasta que podamos compartir la vida eterna y la paz con Dios para siempre.

Amén”.

Oración 2 a san judas tadeo::

“San Judas, tú observaste el poder de curación de nuestro Señor Jesús. Fuiste testigo de su preocupación por los enfermos y los moribundos. Tocaste a los enfermos, experimentaste los sufrimientos de los afligidos y animaste a los desesperados. Se te dio la autoridad y el poder de curar para realizar milagros, curar a los incurables y sanar a la gente.

Te rogamos que intercedas ante nuestro hermano, Jesús, para que envíes su gracia salvadora para curar la enfermedad y el sufrimiento de (nombre del enfermo) para levantar su espíritu abatido y para infundir esperanza en su corazón.

Amén.”

Oración 3 a san judas tadeo::

“Santísimo Apóstol, San Judas, patrón de las causas imposibles, me pongo a tu cuidado. Con ferviente confianza y seguridad busco tu intercesión celestial. Ruega por mí en mis momentos de necesidad. Ayúdame a comprender cada día que no estoy solo ante la enfermedad, el sufrimiento o el dolor, la enfermedad, el sufrimiento o el dolor.

Ayúdame ahora, querido San Judas a pedir a Dios Todopoderoso fuerza cuando esté en apuros, valor para superar mis ansiedades, y el don de una completa curación de la mente y el cuerpo.

Pide a nuestro Amado Señor que profundice mi fe y mi firme convicción en su poder curativo poder curativo, y que me bendiga con las gracias necesarias para aceptar lo que lo que me espera a mí y a mis seres queridos.

Gracias, oh Santo San Judas por la promesa de esperanza que ofreces a todos los que creen. Inspírame siempre para ofrecer este don de esperanza a los demás. Amén”.

Tarot los arcanos

LLAMA AHORA: 34934363263

Consulta ahora

LLAMA AHORA: 806424332

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*