El segundo número central de su carta numerológica tiene un profundo impacto en su vida. Pero, ¿qué hacer cuando tu número de destino es también uno de los números maestros clave?
También conocido como su número de expresión, su número de destino es el segundo de los números centrales que afectan a su vida.
Este número se relaciona con tus talentos y habilidades naturales. Esto significa que influye en cómo utilizas los dones que tienes y cómo tus talentos afectarán al mundo.
Esto difiere del número de la trayectoria vital, que es el primero de los números centrales. Este número, que utiliza tu fecha de nacimiento, determina el camino que seguirá tu vida. El número del destino se refiere más a los talentos que tienes y a cómo influyen en ese camino.
Normalmente, tu número de destino será un solo dígito. Sin embargo, las cosas cambian si tus cálculos alcanzan un número maestro. Es posible que surjan nuevas oportunidades y que aparezcan retos más duros.
Llegaremos a eso en un momento. En primer lugar, tienes que averiguar cuál es tu número de destino.
Cómo calcular su número de destino
Al igual que con los otros números de su carta numerológica, utilizará la reducción para llegar a su número de destino.
La clave aquí es que utilices el nombre completo que aparece en tu partida de nacimiento. Esto significa que no puedes usar un apodo. Y además, debes incluir cualquier error ortográfico presente en el nombre de tu partida de nacimiento, si es que existe.
Aplica la carta numerológica pitagórica a tu nombre, que puedes encontrar aquí. Esta tabla atribuye un número a cada letra del alfabeto.
Veamos un ejemplo de cálculo con el nombre Tasha Poppy Sherman y la tabla pitagórica:
TASHA POPPY SHERMAN
2 + 1 + 1 + 8 + 1 + 7 + 6 + 7 + 7 + 7 + 1 + 8 + 5 + 9 + 4 + 1 + 5 = 80
8 + 0 = 8
Así que en este ejemplo, el número de destino resulta ser 8. Y en la mayoría de los casos, un número de un solo dígito resultará de este cálculo.
Sin embargo, los números maestros son las excepciones clave. Veamos qué son y por qué son tan importantes en numerología.
Explicación de los números maestros en numerología
Hay tres números maestros en la numerología pitagórica:
11
22
33
Si tus cálculos de números del destino llegan a uno de estos números, no reduces más. Estos son los únicos tipos de números de dos dígitos que permanecerán en tu carta numerológica.
La clave de estos tres números maestros es que contienen mucho más potencial que cualquier otro número. La desventaja es que crean mucho más riesgo en tu vida. Los máximos que puede proporcionar un número maestro son como alcanzar la cima de una montaña. Pero los mínimos pueden arrastrarte tan abajo que es casi imposible recuperarse.
En otras palabras, ¡necesitas saber si tienes uno de estos números en tu carta numerológica!
Si no lo sabes, no podrás prepararte para las oportunidades y desafíos que pueden crear.
Números 11 y 33
Dentro de un rato analizaremos más a fondo el número 22. Porque es quizás el más poderoso de los tres números maestros.
Antes de hacerlo, veamos brevemente lo que ofrecen los otros números maestros.
El número 11 es el que está más vinculado a la intuición. Aquellos que tienen este número como número del destino a menudo encontrarán que tienen un talento para tomar buenas decisiones. Por lo general, estas decisiones no provienen de ningún tipo de pensamiento racional. En su lugar, se basan en un sentimiento visceral que la persona tiene sobre una situación.
Las personas con este número también son soñadoras. Tienen intensas cualidades de liderazgo y quieren lograr cosas notables en sus vidas. Pero el riesgo que conllevan los números maestros significa que esos esfuerzos también podrían resultar en un fracaso espectacular.
El número 33 es el más cercano a un número armonioso de todos los números maestros. Muchos lo llaman el Maestro, y tiene el potencial de ofrecer un impulso significativo a todos los demás números de su carta. Cuando se combina con otros números maestros, el 33 crea un potencial casi ilimitado dentro de un individuo.
Curiosamente, este potencial rara vez se orienta hacia la ganancia propia. En cambio, una persona con un número de destino 33 suele ser alguien que se preocupa profundamente por los demás. Esto significa que utilizará sus grandes talentos para mejorar la humanidad. Además, hay una sinceridad en sus esfuerzos que no se ve en los otros números maestros.
Pero ahora, llegamos a lo que muchos consideran el número maestro más poderoso…
El número 22 como número del destino – Los rasgos que debes conocer
Ahora, llegamos al poderoso número 22. También conocido como el Maestro Constructor, el 22 como número del destino crea un gran potencial. Con enfoque y una mentalidad práctica, este número le permite utilizar sus talentos para construir un imperio. De hecho, es comúnmente asociado con la riqueza material por esa misma razón.
La otra cara de la moneda es que la falta de sentido práctico puede ser tu perdición. Los que tienen un número de destino de 22 a menudo desperdician su potencial sin darse cuenta. Aunque pueden prever el logro de grandes cosas, puede parecer que algo siempre los detiene. A menudo, se trata de una falta de concentración en las habilidades prácticas que necesitan para lograr su visión. Así que puede que nunca se manifieste como una realidad.
El mensaje aquí es que necesitas entender los desafíos que enfrentas cuando tienes este número de destino. Esto es lo que necesitas saber para aprovechar tus talentos como Maestro Constructor para que puedas superar esos desafíos.
Reto #1 – Siempre sueñas en grande
No existe una ambición pequeña cuando tienes un número de destino de 22. Cada sueño que tienes va más allá del alcance normal. Esto se debe a que eres capaz de imaginar un futuro más impresionante y, lo que es igual de importante, de darle vida.
En otras palabras, quieres utilizar tu talento para dejar huella en el mundo.
Tal vez esperes conquistar el panorama empresarial y lograr algo que ningún empresario haya hecho antes. O tal vez desee crear un cambio social o político, lo que requerirá tanto talento como capacidad de liderazgo.
Simplemente, los objetivos de tener una casa o formar una familia no son lo suficientemente grandes para usted.
Por desgracia, la magnitud de los objetivos que sueñas puede paralizarte. Sin un camino claro para alcanzarlos, puede encontrarse luchando con la ansiedad y el miedo.
Si estás destinado a algo más, ¿por qué no lo has conseguido todavía?
Sin conocer los desafíos que presenta este número, esa pregunta podría llevar a que el miedo te abrume. Es posible que dudes de ti mismo y te sientas insatisfecho porque no has logrado las cosas que sueñas.
Esto nos lleva de nuevo al punto sobre cómo debes cultivar la practicidad si el 22 es tu número del destino. La capacidad de soñar a lo grande sólo significa algo positivo si eres capaz de llevarlo a cabo.
Y eso nos lleva a otro gran desafío…
Desafío #2 – Debes tener paciencia
No importa lo impulsado y decidido que esté, los sueños tan grandes como el suyo no se hacen realidad de la noche a la mañana. Su número de destino promete una recompensa tan grande que necesita desarrollarse como persona antes de poder esperar alcanzarla.
En otras palabras, debes tener paciencia.
Tienes que ser consciente de que lo que quieres conseguir es de gran envergadura. También tienes que saber cómo desarrollar las habilidades prácticas que harán realidad tu sueño.
Esto puede resultar frustrante, especialmente cuando eres un adolescente o un adulto joven. La falta de paciencia puede hacer que te sientas impotente ante tus sueños. Y eso puede llevar al miedo y a la duda que mencionábamos antes.
Pero con la madurez llega una mayor comprensión de tu propio potencial. El truco está en entender que debes alcanzar la madurez antes de que tus sueños se hagan realidad.
Reto #3 – Te presionas intensamente a ti mismo
Además de los otros desafíos, te presionas mucho a ti mismo si tienes un destino número 22. Usted entiende que es capaz de lograr más que la persona promedio. Y tienes un increíble impulso para crear un cambio positivo.
Todo esto puede llevar a que tus sueños se sientan como obligaciones. Esto es especialmente cierto si estás tomando un camino altruista que podría conducir a un cambio social increíble. Es posible que te pongas tanta presión a ti mismo que acabes quemándote. Con el tiempo, puedes empezar a aborrecer los mismos sueños que tanto te inspiraron al principio. Esto puede hacer que te alejes por completo de ellos y que nunca alcances tu potencial.
Una vez más, la clave está en ser consciente de sí mismo. Debes reconocer que aún te enfrentas a las mismas limitaciones físicas que todos los humanos. Tu objetivo es descubrir cómo superar esas limitaciones sin destruirte a ti mismo o tu potencial en el proceso.
Desafío #4 – Las relaciones personales pueden resultar difíciles
Sus propias ambiciones no son las únicas que afectarán a su vida. Las ambiciones de sus amigos y socios también son importantes cuando tiene un número de destino 22.
Por ejemplo, cualquier pareja romántica que tenga debe compartir su ambición. A menudo, esto significará que tienen un número maestro propio en algún lugar de su carta numerológica. Si tu pareja no comparte tus ambiciones, nunca conectarás realmente con ella. Tu visión de la vida trascenderá la suya y no hay mucho que puedas hacer al respecto. Esto podría significar que pases de una relación a otra sin encontrar la verdadera satisfacción.
Pero en el lado positivo, encontrar una pareja igualmente ambiciosa resultará fructífero para ti. Reforzado por su apoyo, tus posibilidades de realizar tu potencial serán mucho mayores.
Descubra su número del destino
Comprender su número de destino es la clave para utilizar sus talentos naturales de la manera más eficaz posible.
Hemos analizado el número maestro 22 por el potencial que encierra. Pero incluso el poder de este número puede verse limitado o potenciado por los otros números centrales. Por eso es tan importante que completes tu carta numerológica para que puedas entender los retos a los que te enfrentarás.
Sólo entonces podrás aprovechar las oportunidades que se presenten en tu vida.