¿Se ha despertado constantemente a las 3 de la mañana y se ha preguntado qué secretos podría guardar esta maravilla?
Pues no es usted el único. La «Hora de las Brujas», como se la conoce popularmente, data de hace miles de años y ha sido objeto de varias elucidaciones. Si esto te ha ocurrido, es probable que; se te estén transmitiendo mensajes y es el momento de escuchar.
Por decirlo así, es un periodo en el que el tú físico está más cerca del reino espiritual y un momento oportuno para conectar con tu yo espiritual. En otras palabras, es un momento de despertar espiritual en el que estás siendo despertado físicamente para que puedas conectar con tu ser divino.
Además, la mayoría de las grandes experiencias visionarias de la Biblia parecen haber ocurrido durante la noche. En particular, Jesús se levantó de entre los muertos antes de la salida del sol y cuando murió a las 3 de la tarde, la Biblia señala que la tierra se cubrió de oscuridad.
En el Antiguo Testamento, se dice que David colgó su arpa al lado de su cama para que le despertara para escribir los Salmos. Sin duda, esto muestra una estrecha correlación con despertarse a las 3 am.
Significado bíblico de despertarse a las 3 de la mañana: ¿espiritual o no?
Honestamente hablando, no hay ninguna referencia directa en la Biblia sobre despertarse a las 3 de la mañana. Sin embargo, el fenómeno se puede encontrar a lo largo de la Biblia escondido en significados esotéricos.
Para la mayoría de las personas, se trata de un momento de oración e intercesión o de que Dios te hable. El significado del número 3 en la Biblia no puede ser sobreestimado y ahí es donde entra este período. tome por ejemplo las siguientes referencias bíblicas al número 3:
Cuando Jesús murió, fue a las 3 de la tarde pero la biblia señala que hubo un eclipse. A la inversa, eso se consideraría las 3 de la mañana, un momento de redención o de actividades demoníacas.
Después de ser crucificado, Jesús colgó en la cruz a partir de la 6ª hora lo que se puede interpretar como 2×3. Y permaneció en la cruz hasta la hora 9 que es 3×3.
Además, el número 3 representa la santa trinidad que incluye al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo.
Además, Jesús pasó 3 días en su tumba, mientras que Jonás pasó 3 noches y 3 días en el vientre de una ballena después de rechazar la orden de Dios de ir a Nínive.
Además de estas explicaciones, existen otros matices religiosos «rebuscados» en relación con el hecho de despertarse a las 3 de la mañana. Por ejemplo:
Como Jesús murió a las 3 de la tarde y hubo oscuridad, algunos cristianos interpretan las 3 de la mañana como la hora más oscura de la noche, cuando Satanás está trabajando revelando su falsa victoria.
Como resultado, mucha gente piensa que las 3 am es la hora en que los demonios atacan como lobos en manada. Para ellos, es una señal de que la energía negativa está siendo dirigida hacia ellos. Y esto proporciona una oportunidad para orar a Dios por la redención y la protección.
Más que un fenómeno
Aunque algunas personas se refieren a las 3 de la madrugada como la «Hora de la Brujería», la opinión más popular es que se trata del periodo en el que el «velo» entre lo físico y lo espiritual es más delgado. A esta hora, las actividades sobrenaturales son máximas y es el momento ideal para comunicarse y recibir mensajes del reino etéreo, o como a otros les gusta llamarlo, «La Cuarta Dimensión».
En otras palabras, hay una señal o un mensaje destinado a que usted lo vea, lo oiga o lo imagine. Por lo tanto, es importante prestar atención a todos los detalles siempre que te encuentres despierto a las 3 de la madrugada.
Consiga un sueño más reparador cuando el mundo de los espíritus le llame la atención.
Aunque no hay interpretaciones de buena fe sobre el hecho de despertarse a las 3 de la mañana en la Biblia, hay dos cosas evidentes. Puede ser que Dios trate de hablarle indirectamente o que las energías negativas se dirijan a usted. Para establecer la razón por la que siempre estás despierto a esta hora de la noche, busca en tu alma y en tu mente y evalúa los eventos que siguen después o antes.
Si crees que podría tratarse de un ataque demoníaco, este es un momento oportuno para entrar en oración e invocar a Dios para que te libere de los yugos y grilletes del mal. De lo contrario, si sientes que Dios tiene un mensaje para ti, es un momento tranquilo e ideal para escuchar lo que tiene que decir.
Para asegurarte de recibir mensajes claros y concisos del Espíritu Santo, es hora de empezar a prepararte. Durante el día, céntrate y una vez que caiga la oscuridad, mantén la paz y la compostura. Cuanto más tranquilo estés al irte a dormir, menos serán los pensamientos que puedan interrumpir tu comunicación con el reino espiritual. Al encontrar serenidad y tranquilidad en el sueño, más espacio podrá crear tu cerebro para los mensajes, y más fácil será digerir e interpretar lo que Dios necesita que sepas.
Precisamente, presta mucha atención a los símbolos y a la sincronización en tu mundo. En este momento de paz y serenidad, lo más probable es que recibas un mensaje que tiene el potencial de impactar en ti o incluso una advertencia para evitar algo.
Las señales y los símbolos que recibes vienen del universo y están destinados a ser una guía para ti. Si les prestas mucha atención, todos son significativos y te revelarán misterios que, de otro modo, no habrías conseguido en otros momentos del día o de la noche. Síguelos, digiérelos y trata de averiguar por qué Dios está enviando esos mensajes.
Conclusión:
A lo largo de las escrituras, las horas previas al amanecer aparecen de manera significativa y es aquí donde entra el «Despertar a las 3 am». por ejemplo, Jacob luchó con un ángel hasta el amanecer. Pedro estaba profundamente dormido cuando se rompieron sus cadenas y escapó de la prisión, mientras que Samuel escuchó a Dios llamando su nombre 4 veces en la noche.
A la luz de esto, la mayoría, si no todos los héroes de la Biblia fueron llamados cuando estaba oscuro. Tal vez, ellos sabían algo sobre la noche que nosotros desconocemos. Una clara indicación de que despertarse por la noche no es algo que debamos temer, sino abrazar.