Magia blanca para congelar ritual de congelamiento super efectivo
¿Tienes a alguien en tu vida te causa molestias? Haz que la persona se calme con este hechizo rápido y pruebe que ha existido durante años de una forma u otra.
Hechizos de congelación para muchos propósitos.
En el vudú y la prestidigitación, uno de los usos más populares es un hechizo de hielera, es conseguir que alguien mantenga la boca cerrada durante un caso judicial o una investigación, o para silenciar un chisme o un rival vengativo.
Un hechizo congelador, es uno de los trabajos más fáciles que puedes hacer.
Es una gran manera de conseguir que alguien deje de cotillear sobre ti, de acosarte o de hacerte pasar un mal rato en el trabajo.
Necesitarás una bolsa de congelación con cierre de cremallera o algún otro recipiente que puedas llenar con agua y sellar.
Puedes utilizar un tarro de cristal, también necesitarás un trozo de papel con el nombre de la persona y un poco de agua o vinagre. Escribe el nombre de la persona en el papel y colócalo en la bolsa con cierre.
Llena la bolsa con el agua y ciérrala correctamente.
Coloca la bolsa en el congelador y, a medida que el nombre de la persona se congela dentro del hielo, ella también debería «enfriarse».
En algunas tradiciones, sobre todo las que tienen por objeto detener un chisme, los practicantes utilizan lengua de vaca o de otro animal o un limón que representa las palabras agrias- con una hendidura cortada en el centro.
El papel se introduce en la hendidura, luego se ata todo con un cordel y se coloca en la nevera para congelarlo.
Si se trata de congelar a alguien cuyas hazañas sexuales deben mantenerse a raya, hay que utilizar una fruta o verdura con forma de genitales humanos; piense en la forma de un melocotón o un calabacín y entenderá la idea.
Otros hechizos para congelar para probar.
Si buscas otros hechizos sencillos, prueba a añadir algunos de estos a tu repertorio.
En algunas tradiciones mágicas, los componentes de los hechizos están contenidos en una caja.
Construye una caja de hechizos propia para incluir todos tus ingredientes mágicos.
En ocasiones nos encontramos a personas que causan molestias en nuestras vidas, es aquí cuando la magia blanca para congelar es necesaria. Puedes probar varios métodos diferentes; sólo asegúrate de que el que utilices no viole ninguna de tus pautas morales o éticas personales.