Limpieza para alejar la mala suerte y las malas energías.
Muchas veces durante periodos largos de tiempo nos sale todo mal y no sabemos porque. El trabajo, el dinero, problemas con los amigos y la familia, desengaños amorosos… Entramos en una etapa muy negativa y no hay manera de levantar cabeza. Es en estos casos es cuando debemos realizar una limpieza de nuestro hogar para alejar toda la negatividad y la mala suerte y que la prosperidad y la fortuna se instalen en nuestra casa. En el fondo aparte de realizar una limpieza lo que haremos es proteger nuestro hogar de toda la negatividad que hay siempre el ambiente que viene de otras personas.
Materiales necesarios para realizar la limpieza:
- Un bol de cristal de tamaño mediano.
- Agua mineral.
- Una bayeta de color blanco.
- Vinagre.
- Alcohol de romero.
- 2 Hojas de laurel.
- 1 limón.
- Incienso de palo santo.
- Una cuchara de madera.
- Cerillas de madera.

Cómo realizar la limpieza contra la mala suerte:
Llenaremos con agua mineral un bol de tamaño mediano. Debe ser agua mineral no del grifo.
A continuación echamos una buena cantidad de vinagre y alcohol de romero. Con una cuchara de madera lo mezclamos bien.
Exprimimos el zumo de limón dentro y ponemos dos hojas de laurel. Lo dejaremos así durante 15 minutos y tapamos el bol con algún paño por encima.
Pasados los 15 minutos removemos con la cuchara de madera todo el interior del bol para que quede toda la mezcla homogénea y a continuación procedemos empezar la limpieza.
Primero debemos limpiar en la entrada de la casa. Introducimos una bayeta de color blanco dentro del bol y la empapamos bien.
Debemos limpiar perfectamente con la bayeta cada rincón de nuestro recibidor, de la entrada de la casa, lo realizamos con calma y visualizando como esas malas energías y negatividad se están marchando de nuestro hogar.
Seguimos limpiando con la bayeta hasta llegar a la puerta que también debemos limpiarla desde arriba hacia abajo.
Una vez hemos acabado abrimos la puerta en la parte de afuera del piso o de la casa y limpiaremos con la misma bayeta perfectamente de la misma manera, visualizando como esa negatividad, envidias, mala suerte… Se va alejando rápidamente de nuestra casa.
Una vez hemos realizado la limpieza tanto la parte de dentro como en la de fuera de nuestra casa, vaciaremos el agua del bol en el lavabo y tiraremos la cadena.
Para finalizar la limpieza colocaremos una varilla de incienso de palo santo en el lado izquierdo y otra en el lado derecho de nuestra puerta y las encenderemos con cerillas de madera. El palo santo se lleva utilizando desde hace cientos de años para limpiar todas las energías negativas y alejar la mala suerte de forma súper efectiva y poderosa, a la vez que es un equilibrador súper potente de la energía que hay en un hogar para atraer buena suerte, equilibrio espiritual y mental, paz y armonía al hogar y a todas las gentes que viven en él.
Una vez encendidas nos ponemos de rodillas delante y nod santigüamos 3 veces.
Esperamos a que el incienso se consuma totalmente y retiramos los restos.
A partie de este momento nuestra casa ya está limpia de malas energías y la mala suerte se marchará rápidamente.
Esta limpieza es muy efectiva y la podemos repetir cada vez que notemos que nuestro hogar está cargado de mala suerte, envidia y negatividad.