¿Cual es el lado mas oscuro de cada signo del Zodiaco?
Ya sean malas o buenas personas, todos tenemos un lado oscuro u oculto que muchas veces sólo nosotros conocemos junto con nuestros defectos, perversiones y manías. Cada signo del zodíaco astrológicamente por destino tiene marcada su propia negatividad plasmada en su personalidad y persona.
Éstas son las principales características más negativas de cada signo del zodíaco:
Aries:
Su peor característica es su tendencia a la irritabilidad e impulsividad.
Entran fácilmente en un estado de cólera y rabia muy difícil de parar. Muchas veces sufren trastornos obsesivos compulsivos y de personalidad.
Es importante saber tratar a los nativos de Aries cuando entran en ese estado de cólera.
Caprichosos en el amor y en la vida en general, característica que aumenta considerablemente esa capacidad única que tienen para entrar en cólera y rabia. Pueden llegar a ser personas completamente insoportables y agobiantes en ese estado.
Tauro:
El rasgo más negativo de su personalidad es que se debaten siempre entre la gandulería y el trabajo extremo.
Pueden pasar de estar una semana en la cama agobiados sin ganas de hacer nada a pasar inmediatamente a un estado en el que están hasta 20 días seguidos trabajando más de 12 horas al día. Suelen ser personas que tienen muy poca medida en su vida.
La comida suele provocar estos comportamientos extremos en su personalidad por tanto siempre hay que vigilar muchísimo los trastornos alimentarios en los nativos de Tauro. Tienen tendencia a las adicciones.
Géminis:
Su rasgo más negativo es su negro sentido del humor, una ironía maligna, además de ser muy cotillas y superficiales.
Les encanta hablar mal de los demás, muchas veces aunque que no quieran no pueden evitarlo.
Piensa mal y acertarás, este es uno de sus rasgos más negativos y siempre lo llevan al extremo.
El mayor problema de los nativos de Géminis es que suelen tener un rasgo de personalidad muy infantil durante toda su vida que jamás pierden.
Se cansan de todo muy rápidamente por eso suelen tener muchos problemas para mantener una pareja.
Siempre empiezan las cosas con mucha ansiedad pero con la misma fuerza con la que empiezan lo dejen porque se aburren.
Cáncer:
El principal problema y rasgo más negativo de los nativos de cáncer es que son personas emocionalmente bastante desequilibradas e inseguras, y esa inseguridad hace que sus relaciones amorosas sean tormentosos.
Además suelen tener tendencia a la depresión, ansiedad y melancolía. Muchas veces su cabeza vive en el pasado, cosa que les produce una ansiedad terrible. Tienen una tendencia innata muy marcada hacia el dramatismo y la autocompasión, cosa que muchas veces hace que no puedan avanzar correctamente en su vida.
Los nativos de cáncer necesitan una persona a su lado que les haga sentir seguros, útiles y muy necesarios, sino suelen tener una tendencia a caerse muy grande.
Leo:
El lado más negativo de los nativos de leo es su prepotencia y egocentrismo.
A veces les encanta ser el centro de atención y entran en cólera si ven que alguien no les presta atención.
Les cuesta mucho aceptar críticas y consejos en el trabajo de otras personas dando entender que se puede mejorar lo que han hecho, es en esas situaciones donde las discusiones puede ser muy fuertes en el trabajo.
Tienden a pensar que son el centro del universo, y cuando tienen a su lado alguien que destaca más que ellos la rabia les posee.
En general si se les da la razón todo va bien, hay que hacer lo que ellos quieren y piensan sino empiezan los problemas. Los leo son personas a las que hay que saber tratar, sino es imposible tener una convivencia en paz con ellos.
Virgo:
El aspecto más negativo de los nativos de virgo es que su lema es «Piensa mal y acertarás».
Desconfían de todo y de todo el mundo. No se fían ni de su propia sombra y por tanto es muy difícil tener una relación de confianza con ellos y mucho menos que abran sus sentimientos hacia las personas.
A su vez esta desconfianza le suele hacer ser personas muy pesimistas y con tendencia a la depresión y tener muchas manías.
Vivir con un nativo de virgo representa tener que soportar sus manías muchas de ellas rozan la esquizofrenia.
Son personas con tendencia a la melancolía y la tristeza.

Libra:
Los nativos de libra pueden hacer que la persona más tranquila, serena y paciente enloquezca de rabia.
Su carácter es desquiciante, nervioso e insoportable ya que pueden pasar de ser personas adorables a ser el mismo diablo en un minuto.
Culo veo, culo quiero, y esto hace que sean totalmente insoportables cuando se les mete algo en la cabeza.
Tienen dificultad para parar a pensar que están volviendo loco a la persona que tienen al lado y cuando se dan cuenta, ya ha estallado una discusión brutal. La pareja sentimental de un nativo de libra tiene que armarse con toda paciencia que existe en el universo para poder seguir viviendo.
Escorpio:
Una de las peores cosas del nativo de escorpio es que en el tema sentimental y a veces sín ellos quererlo, necesitan cambiar de pareja sexual a menudo. Esta impulsividad sexual no la pueden controlar y esto hace que su pareja estable siempre sufra infidelidades.
Son incontrolables en el terreno sexual y esto también lo llevan a todos los aspectos de su vida.
Esa impulsividad muchas veces tiene que ser tratada porque si no puede destruir tanto su vida como la vida de los seres queridos que viven con ellos.
Suelen tener trastornos de personalidad y obsesivos compulsivos que deben ser tratados, y sus niveles de hormonas suelen ser anormalmente elevados.
Sagitario:
Los nativos de Sagitario como peor cualidad es que son presuntuosos y muy egocéntricos.
Hay que saber tratarlos y tener mucha paciencia con ellos porque además no suelen pedir perdón porque creen que siempre están en posesión de la razón y la verdad.
Su orgullo y egocentrismo puede hacer que cometan graves errores en temas laborales y de negocios al no querer escuchar a nadie y por eso suelen vivir al límite económico, a veces tiene mucho dinero y otras veces son capaces de perderlo todo rápidamente.
Esa forma de actuar la llevan a todos los aspectos de su vida y una pareja de un nativo de Sagitario tendrá que saber que en los temas más importantes, él o ella querrán tener la razón y sino empezará una batalla que muchas veces acabará en ruptura.
Capricornio:
Los Capricornio en su aspecto más negativo son vengativos, jamás olvidan una traición o un engaño y esperan la oportunidad más clara para vengarse. Un nativo de Capricornio puede esperar años y años hasta que su plan de venganza esté preparado y entonces lo llevará a cabo.
Son muy fríos, a veces parece que no tengan sentimientos porque la razón domina toda su vida.
Esa falta muchas veces que tienen de empatía hace que sean muy calculadores y siempre están tramando cosas contra los demás.
Son muy peligrosos como compañeros de trabajo si pueden ascender pisando a los demás lo harán.
En el terreno sentimental esa frialdad hace que la pasión en sus relaciones amorosas no exista, al igual que la frescura y la sorpresa no existen en sus relaciones de pareja.
Acuario:
Los nativos del signo acuario son super inteligentes, y esa es una gran cualidad pero se suele volver en su contra.
Lo analizan todo, y su cabeza nunca para de analizar y analizar, por eso muchas veces acaban siempre sacando el aspecto negativo de todas las cosas de tanto pensar y pensar.
Les cuesta mucho relajarse, y por culpa de su inteligencia analítica, acaban siendo ambigüos en los temas y les cuesta muchísimo decidirse.
Esa inteligencia les provoca una inseguridad tremenda. ¿Estará bien así o de la otra manera? Esa es su forma de pensar y nunca paran.
Esa inseguridad la llevan al extremo en sus relaciones de pareja, son muy celosos o celosas, y esto puede provocar que la relación amorosa se convierta en una auténtica pesadilla. Si están inseguros o inseguras atacarán.
Piscis:
Los nativos del signo piscis, son super egoístas, y ese egoísmo donde lo llevan al extremo total es en sus relaciones de pareja.
Siempre piensan en qué forma ellos están mejor, se sienten más complacidos y más felices y en el terreno sexual les encanta disfrutar a ellos y no suelen pensar si su pareja está sintiendo o no placer. Esta es una de las mayores causas de ruptura con un nativo de piscis, su egoísmo en sus relaciones íntimas.
Otra característica muy negativa es que son muy influenciables en su vida, si tienen una opinión rápidamente puede cambiar totalmente si otra persona que ellos consideran de su confianza les da otra visión del problema.
Esa influencia que mucha gente puede tener sobre ellos hace que sean muy ambigüos y que sea muy difícil saber qué están pensando.
La influencia materna en ellos o ellas suele ser decisiva. La figura materna será la figura más importante y que marcará toda su existencia.