Interpretación de la llama y el humo de las velas, método seguro y fiable.

2. Si durante el lanzamiento del hechizo la llama es pequeña y parece estar a punto de apagarse, hay algunos obstáculos que se interponen en tu camino y la situación puede desarrollarse de forma distinta a la que deseas. La vela parece estar «fallando» en la tarea. Una llama débil indica inestabilidad, posibles pérdidas y problemas. Cargue la vela con un poco de energía caliente para hacerla más fuerte. Tal vez tengas que limpiar tu casa y a ti mismo, y luego repetir el ritual.
Presta especial atención a esto cuando utilices hechizos destructivos, como hechizos de venganza y muerte, maldiciones, etc. Los hechizos destructivos deben ser realizados sólo por profesionales de la magia. De lo contrario, usted y sus seres queridos pueden sufrir sus consecuencias negativas que a veces son fatales.
3. Si la llama de las velas rituales o del altar salta, parpadea, «baila», la situación en la que se trabaja está caldeada. Hay cosas que avivan las tensiones y encienden las pasiones, independientemente de lo que hagamos. Tendrás que decidir si es bueno o malo para ti en ese momento.
4. Utilizando dos velas, cada una de las cuales simboliza a un determinado hombre, observa atentamente sus llamas. Si la llama de una de las velas es más brillante y fuerte, esta persona tiene poderes y está obteniendo una victoria del otro. Si ambas llamas son saltarinas e inestables, ambas personas tienen fuertes sentimientos por el otro. Tendrás que decidir si se trata de ira, odio o pasión.
5. Si la llama es de algún color extraño (verde, azul, rojo), mira lo que significa este color en la magia. Normalmente, afecta al ritual de forma correspondiente. Una llama azul indica energía divina. Si la vela echa chispas, debes esperar invitados. Si el hollín ennegrece el cristal, algo piensa mal de ti. Debes limpiar la habitación.
Si el hollín se acumula en el fondo del estuche de la vela, algo contrarresta la magia, y los resultados no llegarán pronto, o tendrás que repetir el ritual. Por lo general, en los rituales de amor se utilizan dos velas.
6. La quema de la llama de una vela puede ir acompañada de sonidos extraños, parecidos a un susurro o a una charla. Un «chirrido» tranquilo indica energía pura. Un «parloteo» medio puede indicar amenaza o el poder de alguien sobre la situación. Los sonidos bruscos y fuertes significan caos, mientras que el chisporroteo indica una reacción contraria.
7. Observa la dirección de la llama: si se inclina hacia el norte, el sur, el oeste o el este, o si arde estrictamente en vertical. Indica la energía que te rodea. La dirección norte indica que estás preparado físicamente para celebrar un ritual: estás preparado para trabajar y obtendrás resultados. También es posible que tenga que someterse a pruebas físicas.
Dirección este: algo poderoso te asiste, la propia naturaleza te está ayudando a conseguir lo que quieres, pero tienes que pensar por qué lo hace. Presta atención a tus pensamientos.
Dirección sur: el resultado de tu ritual será tangible pero no durará mucho. Disfrutará de un gran éxito. La dirección oeste indica una poderosa interferencia mágica del exterior. Tendrás que realizar hechizos adicionales para la purificación y la eliminación de obstáculos, y luego repetir el ritual. Presta atención a tus emociones.
8. Si el humo viene hacia ti, tu hechizo tendrá efecto rápidamente. De lo contrario, tendrás que hacer esfuerzos para que tu deseo se haga realidad.
Una vela humeante indica la quema de toda la energía negativa y el despeje de los acontecimientos relacionados con el cumplimiento de tu deseo. Después de un tiempo, si se despeja el camino para el cumplimiento de este deseo, la llama de la vela se hará más brillante. Si no ocurre, el deseo se hará realidad mucho más tarde.
Una llama parpadeante indica que no estás seguro de querer que tu sueño se haga realidad.
Si la llama es débil o se apaga, tu deseo no podrá cumplirse en un futuro próximo. Tienes que renunciar a él o reconsiderarlo, o averiguar qué ha provocado esta situación, o conseguir energía de otras fuentes. Tal vez, lo hayas planteado mal. Presta atención a tu motivación interior.
Si la vela se consume rápidamente, el cumplimiento de tu deseo puede requerir energía adicional (tal vez la tuya). O está naturalmente determinado, es lo que tu destino te ha preparado, o es muy simple.
Si la vela explota, abandona tus planes. La situación es muy peligrosa y no debes alterar el equilibrio. Piensa en tu deseo, en lo que quieres conseguir y por qué. Considera su ética.
Talismán del dinero
te ayudará a atraer el dinero aunque lo pongas en tu cajón o lo encierres en la caja fuerte de la pared donde guardas tus joyas
Si una gota de cera baja por la vela, medita, ya que hay una nueva información respecto a tu petición.
Si una gota de cera sale volando, se llama «regalo». Significa que el destino te ha preparado un regalo… uno bueno o uno malo.
Las capas de cera que permanecen hasta que la mecha se consume indican un problema que tendrás que solucionar en el futuro.
Una llama silbante y otros ruidos indican un intento de alguien (ángeles, antepasados, etc.) de hablar contigo. Presta atención a tus sentimientos.
Aparte de esto, es fundamental elegir el color de vela adecuado para tu ritual.
La vela crea la vibración adecuada para realizar el ritual, y un color de vela equivocado puede hacer que el ritual falle o atraiga energías negativas a tu vida.