Horóscopo semanal completo online para la semana del 26 septiembre al 2 Octubre 2022. Predicciones para todos los Signos del Zodiaco.
La primera parte de esta semana es excelente para hacer cosas, especialmente cualquier cosa que requiera una mezcla de intelecto y trabajo práctico. El miércoles, cuando Marte entre en a Saturno, habrá una oportunidad real de superar una barrera de algún tipo.
Venus entra en el encantador y diplomático Libra el jueves, dando paso a un ambiente amable, sociable, refinado y artístico. Este sería un momento encantador para mezclar el romance y la cultura: lleva a tu cita a un museo o invita a tu pareja a su película favorita.
El domingo, Mercurio se vuelve directo en Virgo, poniendo fin a su periodo retrógrado y liberando la comunicación. Cuando la niebla cerebral desaparezca, refresca tu mente con un buen libro, algunos rompecabezas o un debate reflexivo sobre los temas del día.
Aries (20 de marzo – 19 de abril):
La primera mitad de esta semana se centra en los esfuerzos de la comunidad; querrás mantenerte ocupado, y el voluntariado o la coordinación de algún tipo de proyecto beneficioso te dará muchas satisfacciones.
Sin embargo, para el jueves, tendrás ganas de amar. Venus se desplaza a tu signo opuesto, suavizando tus bordes más abrasivos y mostrándote el valor del dulce y antiguo romance. Si quieres experimentar la magia, debes ralentizar las cosas en tu vida amorosa.
Si has estado atascado y frustrado por cuestiones relacionadas con el trabajo, disfrutarás del alivio y la nueva visión que llega el domingo, cuando Mercurio se vuelve directo. Una nueva forma de pensar debería ayudar a resolver asuntos con los colegas, incluso si no estás trabajando ese día.
Tauro (20 abril – 20 mayo):
Los asuntos de dinero reciben un gran impulso a principios de esta semana, especialmente el miércoles. Un vínculo beneficioso entre Marte y Saturno te hace utilizar tanto la ambición como la precaución para salir adelante, ya sea en lo económico o en lo profesional.
Tu planeta regente, Venus, también aporta un impulso a tu vida laboral, moviéndose en la zona de los colegas de tu carta natal el jueves. Esto debería facilitarte la obtención de la cooperación que necesitas. ¡Enciende el encanto!
El domingo, Mercurio se vuelve directo en tu zona creativa, así que dedica algo de tiempo a tu afición creativa favorita. Desde el canto o el baile hasta las manualidades y la pintura, este parece un fin de semana brillante para la autoexpresión.
Géminis (21 de mayo – 20 de junio):
La primera parte de esta semana sería un gran momento para dar el salto a la educación de una forma u otra. Un trígono muy constructivo entre Marte (actualmente en Géminis) y Saturno te impulsa a hacer todo lo que puedas para expandir tu mente.
Las citas y el amor también están en la agenda, especialmente cuando Venus se mueve en el sector de la alegría de tu carta natal el jueves. Si ya estás en una relación feliz, esta influencia puede centrarse en tu orgullo por tus hijos – es una vibración de celebración.
Hay más buenas noticias para la familia el domingo también, cuando tu regente Mercurio se vuelve directo en esta área de tu carta. Las rupturas de comunicación deberían aliviarse e incluso los miembros más difíciles de la familia podrían sentirse más dispuestos a comprometerse.
Cáncer (21 de junio – 21 de julio):
Si algo te preocupa emocionalmente, te resultará beneficioso hablar de ello a principios de esta semana, y mucho. Tanto si hablas con un terapeuta, un mejor amigo o tu propio diario, saca tus sentimientos a la luz si quieres empezar el proceso de curación.
El jueves, el gentil Venus se mueve en el sector del hogar y la familia de tu carta natal, que por supuesto está muy cerca de tu corazón. La mejora de las relaciones familiares te aportará una gran alegría esta semana, y también mucho apoyo emocional y moral si lo necesitas.
Cuando Mercurio se ponga directo el domingo, espera sentir como si te quitaras un peso de encima. Tus pensamientos se aligerarán y tu sentido del humor también regresará. Es un día encantador para una fiesta.
Leo (22 julio – 22 agosto):
Un proyecto conjunto importante en tu relación -un sueño u objetivo compartido, tal vez- puede dar un paso más hacia su realización a principios de esta semana, gracias al encuentro altamente constructivo entre Marte y Saturno. Sigue empujando; ¡vas en la dirección correcta!
El jueves, Venus cambia de signo y te ayuda a encender el encanto a través de tus palabras y gestos. Este es un tránsito muy expresivo para ti, así que no te contengas, lleva tu corazón en la manga y deja que el mundo sepa quién eres.
Mercurio se pone directo en la zona del dinero de tu carta natal el domingo, lo que será un alivio si las finanzas han estado apretadas durante las últimas semanas. Ahora estás mejor situado para tomar decisiones financieras inteligentes.
Virgo (23 agosto – 22 septiembre):
A principios de esta semana, Marte y Saturno te ayudarán a dar un paso adelante en tu carrera profesional. Ya sea que se manifieste como una promoción, una ayuda, un contacto útil o incluso un nuevo cambio de dirección, te sentirás más en sintonía con tus auténticas metas que antes.
Venus deja Virgo el jueves y se dirige a tu zona del dinero: detente si notas que estás tratando de ocupar el afecto de alguien. Sabes que no debes hacerlo… aunque darte unos cuantos lujos no te vendría mal.
Mercurio se vuelve directo en Virgo el domingo; con tu planeta regente avanzando una vez más, deberías sentir que tu confianza aumenta. Ahora es un buen momento para empezar a mostrar tus muchos talentos.
Libra (23 de septiembre – 22 de octubre):
Los días fuera, los viajes cortos y los días de diversión con la familia son los más destacados a principios de esta semana, y también podrías combinar el trabajo con el placer de alguna manera, especialmente cuando Marte y Saturno se unan el miércoles.
Tu planeta regente, Venus, entra en Libra el jueves, así que espera sentir un torrente de energía para sentirse bien. Durante este tránsito, estarás en tu mejor momento y serás una verdadera luz en cualquier habitación. Haz que tu misión sea repartir sonrisas y carcajadas allá donde vayas.
Te ayudará que Mercurio se ponga directo el domingo, lo que te liberará de algunos sentimientos de culpa recientes y te mostrará que estás caminando por el camino correcto.
Escorpio (23 octubre – 21 noviembre):
Los problemas familiares difíciles pueden resolverse a principios de esta semana, si todos están dispuestos a trabajar. Donde hay voluntad, hay un camino, como dice el refrán. Marte y Saturno unen sus fuerzas el miércoles para ayudar a superar incluso los resentimientos más persistentes.
El jueves, Venus se traslada a la zona espiritual de tu carta natal, sacando a relucir tu naturaleza compasiva. Este sería un buen momento para ser voluntario en algún lugar o simplemente para ser un hombro cariñoso y sin prejuicios para alguien que está pasando por un momento difícil.
Mientras tanto, el fin de semana es bueno para planificar. Mercurio se vuelve directo el domingo, aclarando la confusión y destacando los objetivos a medio y largo plazo. Ahora es el momento de enderezar el rumbo.
Sagitario (22 noviembre – 20 diciembre):
Si usted y su pareja han estado luchando para encontrar soluciones prácticas a sus problemas cotidianos, el encuentro de Marte y Saturno esta semana trae muy buenas noticias – e ideas ganadoras que ambos pueden estar de acuerdo en amar.
Disfruta de tu lado sociable cuando Venus cambie de signo el jueves. Desde la fiesta hasta el reencuentro con amigos perdidos, querrás hacer todo lo posible para ampliar tu tribu y profundizar en tus relaciones no románticas.
Disfruta del torbellino social mientras puedas porque el trabajo te llama a finales de la semana. Cuando Mercurio se ponga directo en la zona de la carrera de tu carta natal el domingo, tendrás que avanzar para ponerte al día con algunas tareas y responsabilidades que se han quedado en el camino.
Acuario (20 de enero – 17 de febrero):
A principios de esta semana seguro que hay un resorte en tu paso. Saturno en tu signo te ha hecho sentir bastante letárgico a veces, pero el miércoles un útil empujón de Marte te re-energiza y reaviva tu entusiasmo por la vida.
Añade el hecho de que Venus cambia de signo y se mueve en tu zona de aventura el jueves, y puedes ver cómo este sería el momento perfecto para una mini escapada o un breve descanso.
También te sentirás más fuerte emocionalmente, especialmente cuando Mercurio se ponga directo el domingo. Los resentimientos y los malos sentimientos que llevas tiempo guardando empezarán a disiparse, y podrás utilizar el poder del perdón en tu beneficio: elige dejar ir.
Piscis (18 febrero – 19 marzo):
Marte y Saturno se alían a mitad de semana para ayudarte a dar sentido a algo de tu pasado. Si tienes recuerdos dolorosos, este sería un buen momento para buscar terapia; si simplemente estás confundido por algo en tu historia familiar, espera descubrir algo que resuelva el misterio.
Cuando Venus cambie de signo el jueves, su relación más cercana necesitará un manejo cuidadoso. Esta influencia puede suscitar celos o amargura, pero también aumenta la pasión: céntrate en lo que os unió en primer lugar.
Esto será más fácil después del domingo, cuando Mercurio se ponga directo en la zona del amor de tu carta natal. Una vez finalizado el periodo retrógrado, alcanzarás un mejor entendimiento mutuo con tu pareja, ¡se acabaron los cables cruzados!