Horóscopo semanal del amor predicciones Sentimentales completas para todos los Signos del Zodiaco para la semana del 5 al 11 de septiembre de 2022.
Están sucediendo muchas cosas en tu horóscopo del amor para la semana del 5 al 11 de septiembre, así que prepárate para una supernova de energía romántica y dramática.
Si ya sientes que el calor aumenta en tus relaciones, es muy probable que estés a punto de descubrir lo que significa.
Al final del día, son las pequeñas cosas las que importan, ¿verdad?
Al menos Venus en Virgo así lo cree. El 5 de septiembre, el planeta del amor Venus entrará en Virgo, orientado al servicio, lo que podría inspirarte a encontrar soluciones y abordar los asuntos del corazón de forma práctica.
¡Sin embargo, este tránsito también nos empuja a llevar una tarjeta de puntuación de la relación, que definitivamente no es siempre el mejor enfoque para el amor! Si estás dando todo y no recibiendo nada, es hora de reajustar el equilibrio de tu relación.
Hablando de encontrar el equilibrio, Mercurio se pone retrógrado el 9 de septiembre en Libra, orientado a la pareja, lo que es un indicador de algunos altibajos importantes en tus relaciones.
Aunque este retrógrado puede forzarte a revivir temas persistentes y a encontrar un sentido de cierre de desamores pasados. También te inspira a planificar con antelación cuando se trata de citas y relaciones.
Después de todo, a Virgo le encantan los acertijos para resolver, así que toma tus errores relacionados con el retrógrado y conviértelos en sabiduría.
Recuerda que se trata de crecer juntos, no de separarse.

Sin embargo, también es posible que pienses más en el pasado o en una antigua decepción romántica. Pensar en tu historia romántica te ayudará a replantear tu situación actual y a verla bajo una luz totalmente nueva.
Al final de la semana, te espera una encantadora y romántica luna llena en Piscis. Iluminando el cielo nocturno con todo su esplendor, una luna llena en el suave y espiritual Piscis refuerza tu vínculo psíquico con tus amantes y aumenta el nivel de felicidad de cuento de hadas en tu vida amorosa.
A veces, necesitamos creer en un «felices para siempre». Y como esta luna llena une fuerzas con el soñador y místico Neptuno, abre tu corazón de una manera que lo hace parecer posible.
Esto es lo que te depara el horóscopo del amor para la semana del 5 al 11 de septiembre, según tu signo solar, signo de Venus y/o signo ascendente:
Cómo afectarán los planetas a tu vida amorosa esta semana

Tu lenguaje del amor podría estar a punto de convertirse en «actos de servicio», incluso si nunca lo fue antes. Venus entra con gracia en tu sexta casa el lunes, tentándote a hacer cosas agradables para alguien que amas, especialmente una pareja romántica.
También puede apreciar su disposición a ayudarle mucho más de lo habitual. Si está soltero, esté atento a la posibilidad de conocer a alguien relacionado con su trabajo. Un romance en la oficina puede florecer de una manera inesperada y todo podría comenzar con un gesto amable.
Tenga cuidado cuando Mercurio se vuelva retrógrado en su sector de pareja el viernes. Tú y tu actual pareja o interés amoroso podrían experimentar un contratiempo en la comunicación.

¡El amor está en el aire! Venus baila en tu sector romántico el lunes, creando una impresionante oportunidad para que conozcas a alguien que sientas que es realmente tu pareja ideal. Las citas deberían sentirse como una tarea menos pesada, porque finalmente estarás interesado en conocer a alguien que has conocido.
Esto se debe a que esta persona es realmente capaz de conocerte a tu nivel.
¿Ya tienes pareja? Las cosas podrían ser un poco más complicadas una vez que Mercurio se vuelva retrógrado el viernes.
Tú y tu pareja pueden experimentar algunos desacuerdos sobre la división del trabajo en su relación. Intenta hablar de ello y recordaros que ambos tenéis que poner de vuestra parte en la relación.

Un alto nivel de confort particularmente en casa será tu inspiración romántica esta semana (especialmente si ya tienes una relación).
El planeta del amor Venus entra en tu cuarta casa doméstica este lunes, ayudándote a crear un ambiente armonioso y amoroso en tu espacio vital.
Puede que tú y tu pareja queráis entreteneros más en casa, pero podríais optar por dejar atrás el caos del mundo para pasar tiempo el uno con el otro en casa. ¿Soltero? Tu vida amorosa podría ser más confusa.
El tramposo Mercurio se vuelve retrógrado el viernes en tu sector romántico. Un ex podría querer que vuelvas, mientras que un nuevo enamorado también podría enviar señales contradictorias: no dejes que ninguno de ellos te presione.

El amor está en tu mente, ¡no hay duda! Venus entra en tu sector de comunicación el lunes, infundiendo tus pensamientos con todo tipo de nociones románticas. Tú y tu pareja pueden expresar su amor mutuamente de maneras hermosas.
Quizás te sientas inspirado para escribir una carta de amor épica a tu pareja, o incluso un poema romántico.
Si estáis saliendo y la cosa va en serio, podéis declararos vuestro amor. Dicho esto, los solteros querrán evitar pedir consejo a sus familiares sobre el amor.
Un miembro de tu familia probablemente sólo te confundirá. Incluso puede que intenten que vuelvas con tu ex.

La noción de que el amor no cuesta nada puede parecer idealista, pero esta semana podrás reconocer la verdad en esa expresión.
Si estás obteniendo un «retorno de tu inversión» en forma de amor genuino y recíproco, conexión y compromiso, entonces podrás ver realmente el valor que tu romance actual aporta a tu vida.
Sin embargo, si estás dando más de lo que recibes, podría ser el momento de reevaluar el equilibrio de tu pareja. Por otra parte, si estás soltero, puede que te resulte difícil dejar de pensar en un ex.
Deja de mirar por el retrovisor. Esa no es la dirección que debes tomar.

El universo te está iluminando con un foco cósmico en este momento. Cuando te sientes bella por dentro, puedes irradiar un cierto atractivo a los demás que es simplemente irresistible.
No tengas miedo de ser el centro de atención.
Venus entra en tu signo el lunes, ayudándote en esta área. El planeta del amor y la armonía también puede animarte a atraer un nuevo interés amoroso hacia ti.
De hecho, lo único que tienes que hacer es ser tú mismo. Si estás en una relación, la luna llena del sábado en tu sector de pareja podría hacer que tú y tu pareja sintieran una felicidad romántica total. Es prácticamente perfecto.

Las preguntas sobre el amor podrían ser difíciles de responder, especialmente esta semana. Al mismo tiempo, sin embargo, será crucial para ti reflexionar sobre lo que realmente quieres de una situación romántica.
Mercurio se volverá retrógrado en tu signo el viernes. Es probable que esto provoque una gran confusión sobre si una relación actual encaja realmente con la persona que eres o en la que te estás convirtiendo.
Si estás soltero, es posible que estés rumiando tus fracasos en relaciones pasadas y por qué parece que no puedes encontrar a la persona indicada.
Quizá te estés haciendo las preguntas equivocadas. Es hora de cambiar el guión.

Las relaciones románticas pueden ser especialmente gratificantes en este momento. La luna llena del sábado ilumina tu sector del amor verdadero, ofreciendo satisfacción emocional a tu situación amorosa específica.
¡Esto podría sentirse como un sueño hecho realidad para tu actual espacio del corazón! La Luna te apoya para que puedas vivir literalmente tu cuento de hadas: es probable que te sientas atrapado en la felicidad total con alguien especial.
Si tú y tu pareja se acaban de conocer, es posible que sientan un vínculo empático que los acerque rápidamente.
Los Escorpio solteros pueden manifestar fácilmente un nuevo amor. Esta semana, el romance podría florecer desde tus sueños.

La confusión podría empezar a nublar tu visión de los asuntos románticos y sociales actuales. Por ejemplo, un compañero podría enviarte señales contradictorias sobre su opinión respecto a tu vida amorosa.
Un día esta persona puede parecer que te apoya en tu situación, pero al día siguiente, actúa como si se opusiera completamente a tus elecciones actuales.
Puede que no sea el mejor momento para buscar el consejo de un amigo en relación con tu vida romántica, ya que probablemente sólo aumentará tu confusión. Lo último que necesitas es dudar de tu propio juicio debido a la opinión de un amigo; puede que ya estés haciendo bastante por tu cuenta.

El amor y el romance están a punto de convertirse en asuntos importantes para ti.
El amoroso Venus se trasladará a tu Casa 9 de las Posibilidades, generando un gran potencial de manifestación en los asuntos del corazón.
Eres capaz de afinar los detalles que necesitas para construir el camino abierto de posibilidades que realmente quieres recorrer en el amor.
No deberías estar atado a una conexión amorosa que te confine, pero es justo que sigas queriendo una que sea confiable.
Todo indica que puedes encontrar este equilibrio perfecto. Si ya tienes una relación, es posible que tú y tu pareja experimentéis juntos un estirón. Intenta disfrutar de vosotros mismos.

Es probable que lo que más desees ahora sean las conexiones emocionales y psicosexuales profundas en el amor. Si estás en una relación con alguien, es posible que quieras hacer todo lo posible para mejorar vuestra vida íntima juntos, y hacer esas cosas de una manera que construya la confianza y promueva la vulnerabilidad mutua sin juicio.
Todo esto es muy posible de lograr una vez que el planeta del amor Venus ha entrado en tu erótica casa 8 el lunes. ¡Es el momento de involucrarte con tu pareja! ¿Soltero?
Es probable que no te interese la escena de las citas casuales.
Si conoces a alguien con un mínimo indicio de superficialidad, puedes salir de ahí sin culpa.

¡Esta se perfila como una semana espectacular para ti en el amor y el romance! Venus entra en tu sector de pareja el lunes, creando una dulce vibración de apoyo alrededor de tu actual conexión amorosa.
Tu corazón puede llenarse de aprecio cada vez que tu pareja hace todo lo posible para ayudarte a su manera especial.
Ser una mejor versión de ti mismo para ellos también es posible, y la luna llena en tu signo el sábado actúa como tu promesa de hacer precisamente eso.
Si estás soltero, estas energías pueden unirse de manera que apoyen nuevas oportunidades románticas.
Estás listo para hacer el trabajo para atraer el amor a tu manera.