Si eres nuevo en la brujería, probar hechizos para principiantes es una buena manera de empezar a entender cómo funcionan los hechizos.
Realmente, cualquier hechizo fácil estaría bien para un principiante.
Simplemente no tengas miedo de saltar y hacer algo de magia.
Y solo porque estos son hechizos para principiantes, no los hace menos poderosos. Pueden ser magia potente si se practica.

Anuda tus problemas
Puedes utilizar este hechizo sin importar cuál sea tu problema. Si eliges un color para el hilo que se adapte a tu propósito, puedes ajustar el hechizo a tu situación particular. Sólo tienes que consultar una carta de colores mágicos.
Todo lo que necesitas para este hechizo es un trozo de hilo en el color apropiado, de al menos 12 pulgadas de largo.
Ahora sujeta el hilo, con un extremo en cada mano y ténsalo. Piensa en tu problema (sólo uno por hechizo, por favor). Concéntrate en tu situación difícil y empieza a hacer nudos en el hilo. Visualiza que todos tus problemas quedan atados en los nudos y atrapados allí. Sigue atando hasta que sientas que es suficiente.
Lleva el hilo anudado al exterior y entiérralo para alejar tus problemas.

Rociada de Protección
También puedes encontrar este hechizo en la página , pero quería incluirlo como uno de esos grandes hechizos para principiantes. Todo lo que necesitas para esto es:
– Un puñado de sal gruesa
– Una cucharadita de ajo en polvo
Tampoco intentes engañar con sal de ajo comercial. Esto es magia, no una clase de cocina. Mezcla tu sal y tu ajo, y espolvorea un poco de la mezcla en cada punto de entrada a tu casa. Eso significa puertas, alféizares e incluso rejillas de ventilación si tienes acceso a ellas. Esto mantendrá fuera cualquier tipo de energía negativa que pueda seguirte a casa. Puedes consultar la página de hechizos de protección para ver más como éste.
Hechizo de amor de dos mitades
Un hechizo de amor fácil que puedes probar cuando estés aprendiendo por primera vez sobre brujería. Tienes que conseguir los siguientes suministros:
– 1 vela roja
– 1 vela blanca
– papel y bolígrafo
Enciende cada vela en tu altar, o en una mesa donde no te molesten. En el papel, escribe las cualidades que buscas en una pareja. Sé realista y mantén la lista en no más de 6 cosas.
Rompe el papel por la mitad y quema una mitad en la llama de la vela roja y la otra mitad sobre la vela blanca. Una pareja ideal debería llegar pronto a tu vida.
Estos son sólo algunos ejemplos de hechizos que se adaptan a una bruja principiante. Hay muchos más hechizos fáciles y gratuitos en todo el sitio. Por supuesto, no tienes que limitarte a hechizos simples sólo porque eres un principiante.
Y también puedes iniciarte con hechizos más oscuros, con hechizos de magia negra para principiantes también.