Los hechizos fáciles y gratuitos para la brujería son una de las mejores maneras de mojarse los pies y empezar a aprender el arte de la magia. Al igual que con las recetas fáciles cuando estás cocinando, todavía pueden proporcionar grandes resultados sin la molestia extra. Y son hechizos ideales para principiantes.
Cuando encuentres un hechizo fácil y gratuito que se adapte a tu propósito, asegúrate de poner todo tu esfuerzo en él. Incluso los hechizos fáciles necesitan tu energía e intención para que funcionen. Tómate tu tiempo, concéntrate en lo que estás haciendo y ten fe en que funcionará.
Bendición simple de la salud
Los objetos de este hechizo pretenden representar la salud y la vitalidad, NO actúan como curas médicas reales para nada. Para esta fácil bendición, sólo necesitas
– Un vaso de zumo de manzana
– Una rama de canela
– Una vela blanca
Como en la mayoría de los hechizos, lo mejor son los ingredientes naturales, así que intenta encontrar un zumo de manzana ecológico si puedes.
Vierte el zumo en un vaso y remueve 4 veces con la rama de canela. Enciende la vela y bebe unos sorbos de zumo. Repita lo siguiente:
La Diosa bendice el cuerpo y el alma
La salud y el bienestar son mi objetivo
Acaba el resto del zumo y apaga la vela. Haz este hechizo cada vez que sientas que se acerca una enfermedad o incluso cada mañana para mantenerte en plena forma.
Hechizo para aclarar una discusión
Para esos momentos en los que el resentimiento persistente te impide reconciliarte con un amigo. Esto puede ayudar a despejar el aire y renovar su amistad.
– Una hoja de laurel, seca está bien
– Un pequeño sobre de papel
– Vela amarilla
Escribe tu nombre en un lado del sobre y el de tu amigo en el otro. Pon la hoja de laurel dentro y ciérralo. Enciende la vela y mantén el sobre en la llama hasta que se queme. Es posible que quieras tener cerca un cuenco a prueba de calor donde dejar caer el papel ardiendo, para ahorrarte los dedos.
Hechizo con velas de la felicidad
¿Necesitas poner en marcha algo de alegría en tu vida? Un rápido hechizo con velas puede ayudarte a ver las cosas de forma más positiva. Todo lo que necesitas para este es:
– 2 velas naranjas
– Un poco de lavanda seca
Coloca unos cuantos pellizcos de lavanda en tu altar o mesa entre las dos velas. Encienda ambas y deje que sus manos sientan el calor de las llamas. Repite lo siguiente, 7 veces:
Este hechizo por favor bendice
Para mi felicidad
Deja que las velas se consuman y enseguida te sentirás de nuevo soleado.