Hechizos de amor con velas blancas

Hechizos de amor con velas blancas | 7 cosas que hay que saber

Los hechizos de amor con velas blancas son tradicionalmente muy populares en todo el mundo.

Las velas blancas representan la pureza de las intenciones, el amor, el sueño de ser feliz, y también son artículos mágicos muy poderosos.

Son tan poderosas que pueden revelar las verdaderas intenciones de la persona que las utiliza en sus rituales. Si hay amor verdadero, la llama de la vela es brillante y está quieta. Una vela parece ser suficiente para iluminar toda la habitación. Aunque no sea realmente así, una vela no es sólo una medida del amor de una persona, sino también algo que puede proteger a esta persona.

Su llama, a pesar de su tamaño relativamente pequeño, puede ahuyentar y, a veces, quemar la energía negativa que siempre atraen los hechizos realizados por los practicantes de magia aficionados.

Hechizos de amor con velas blancasAdemás, cuando se utiliza para atraer el amor verdadero, las velas tienden a mejorar las energías. Así es como los hechiceros inexpertos pueden lanzar hechizos con velas blancas tan buenos como los hechiceros profesionales y lograr resultados sorprendentes, lo que significa que los hechizos resultan ser muy eficaces, se desgastan muy lentamente y satisfacen todas las necesidades del cliente.

Sin embargo, los efectos son completamente diferentes cuando las velas blancas son utilizadas por personas con malas intenciones. Mientras que la vela seguirá protegiendo al hechicero y no lo dejará uno a uno con la oscuridad, su llama será débil, quemando humo. Su fuego estará temblando o intentando apagarse.

Significa que la vela es incapaz de encontrar la energía luminosa adecuada en ti para potenciarla y utilizarla para que el ritual tenga éxito.

Las velas blancas sólo funcionan con energías de luz. Si no tienes energías de luz en ti, no podrás aprovechar al máximo sus propiedades de protección. Para que un hechizo de amor haga realidad tus sueños mercenarios o sexuales, necesitarás trabajar con un profesional de la magia. Él le ofrecerá algunos rituales especiales para hacer que sus sueños más salvajes se hagan realidad.

Por supuesto, los hechiceros profesionales son de mucha ayuda para los que aman también. Te puedo asegurar que nunca serás capaz de hacer un poderoso hechizo de amor con vela blanca tan bien como yo, a menos que ames verdaderamente al objetivo y hayas estudiado magia durante unos 20 años.

Un poderoso hechizo de amor con vela blanca:

Poderoso hechizo de amor con vela blancaA continuación encontrarás la descripción de un poderoso hechizo de amor con vela blanca. Para empezar, compra tres velas mágicas. Cuando llegues a casa, colócalas en la habitación en la que pases más tiempo y cúbrelas con una hoja de papel blanco para evitar atenciones innecesarias. Si tienes niños en casa, mantén las velas fuera de su alcance. Piensa también en cómo mantener las velas fuera de la vista de todos los miembros curiosos de tu familia.

Por la noche, cuando salga la luna nueva, coge una de las velas y ponla a la luz de la luna. Deja que la luna cargue la vela durante al menos 2-2,5 horas. Si tienes suficiente tiempo, mantenla a la luz de la luna durante unos días. Por la mañana, saca otra vela al exterior. La vela debe estar un rato al sol. Pero ten cuidado porque las velas de cera se derriten fácilmente con la luz solar directa. Así que mantén la vela en el exterior durante cinco minutos y luego deja que se enfríe llevándola a la sombra, y después vuelve a sacarla al sol. La vela debe mantenerse al sol durante al menos dos horas y media en total.

En cuanto a la tercera vela, envuélvela en un paño limpio y métela en tu bolsa. Visita a tres familias cuyas relaciones consideres perfectas. Habla con ellos tomando un café o un té y deja que compartan sus energías contigo. Estas energías serán absorbidas por esta tercera vela que deberá estar siempre contigo mientras pases tiempo con las familias.

Ya que todo está listo para el ritual, comienza a realizarlo inmediatamente. Recuerda que todo lo que se describe aquí debe hacerse antes de la luna llena. Coloca tres velas en un triángulo y pon una fotografía de la persona que amas en el centro de este triángulo. Enciende las velas. Coloca las fotografías fuera del triángulo. Deja que arda un tercio de las velas y di,

«Con el poder del sol, con el poder de la luna, con el poder del amor verdadero te insto (el nombre de la persona a la que se le hacen los hechizos de amor con velas blancas) a que me dejes entrar en tu corazón. Deja que me quede allí, mantenme allí, protégeme allí y ámame allí».

Dicho esto, transfiera su fotografía a la de su ser querido. Deja que las velas ardan un tercio más y apágalas simultáneamente. Mientras la cera está blanda, gotea un poco de cada una de las velas sobre la fotografía de tu ser querido y presiona tu fotografía contra ella cara a cara. Todo lo que quede del ritual, como los extremos de las velas y las fotografías, debe ponerse en una caja. Recoge toda la cera y ponla también ahí. Cierra la caja y ponla en un cajón. El hechizo seguirá siendo efectivo mientras mantengas esa caja intacta.

Así es como se realiza uno de los más poderosos hechizos de velas blancas.

Tarot los arcanos

LLAMA AHORA: 34934363263

Consulta ahora

LLAMA AHORA: 806424332

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*