Hechizos de amor en luna llena para que regrese

Hechizos de amor en luna llena para que regrese

La Luna llena tiene la energía que tanto necesitas para que se puedan cumplir tus deseos.

La fase de la Luna llena aumentará el efecto de cualquier hechizo de amor que realicemos.

Sea cual sea el tipo de hechizo de amor que realices durante la Luna llena, es crucial que tengas un fuerte deseo y la creencia de que se cumplirá. Con un pensamiento positivo, invocas la energía de la Luna llena.

Ritual de velas rojas para el amor

Has roto con tu pareja y no sabes por qué. Esa persona no te llama, pero todavía la amas.

Si quieres que el amado vuelva, y estás seguro de que no hay una tercera persona, puedes hacer este hechizo.

Necesitas realizar el ritual durante la noche de Luna llena y en una vela roja donde grabarás el nombre de la persona que quieres que vuelva.

Luego pon una aguja en cada letra del nombre.

La energía de la luna llena hará que esa persona piense en ti. Si la persona te llama en un futuro próximo, considera que el hechizo ha tenido éxito.

Ritual de amor para traer de vuelta a tu pareja:

Este es uno de los hechizos de amor más fáciles para que alguien regrese contigo.

Requiere sólo un objeto que pertenezca a tu ser querido.

Puede ser algo personal, como la pluma o el encendedor, o una pieza de vestuario.

Toma nueve velas y crea un círculo con ellas.

Coloca un objeto personal de tu ser querido en el centro.

Todo esto debe hacerse bajo la Luna llena.

Encienda las velas en el sentido de las agujas del reloj, y después de la breve reflexión sobre su ex-amante, repita el siguiente canto siete veces:

«Querida Luna, tienes una visión del corazón de los enamorados, despierta los sentimientos de (su nombre) hacia mí y conviértete en nuestro protector de por vida».

Ritual con el poder de visualización

Puedes realizar este sencillo hechizo de amor en la noche de luna llena, antes de acostarte.

Su punto es la visualización, que se potenciará con la energía de la Luna. Métete en la cama y piensa durante un rato en la persona que quieres. Imagina cómo sería vuestra relación.

Dónde saldrías, dónde irías de vacaciones, qué le comprarías a tu pareja para el primer aniversario, etc. Cuando deseamos tanto algo, hay más posibilidades de cumplirlo.

Todo lo que imagines, escríbelo en un papel en forma de frases afirmativas. Enciende la vela rosa y concéntrate en el amor que darás y recibirás en esa relación.

Di en voz alta los pensamientos más importantes que escribiste.

De esta forma, el hechizo de amor se verá reforzado por la energía de la Luna llena, y enviarás una señal al universo de que estás preparado para tener a tu amado de vuelta.

Hechizos de amor en luna llena para que regrese

Ritual para reavivar un amor perdido con magia blanca

Para este hechizo, usted confiará en el poder de la magia blanca y necesitará utilizar los siguientes ingredientes:

– Una foto de su amor perdido

– Una foto de ti mismo con una sonrisa en la cara

– Dos velas blancas

– Una tetera o tazón

– Tela azul

Necesitarás comenzar este hechizo a las 8:00 PM durante un día de luna llena, momento en el cual necesitas encender cada una de las velas blancas que has traído. Entonces, asegúrate de empezar a respirar profundamente y relajarte, para que entres en el estado mental adecuado para el hechizo.

Al igual que el hechizo anterior, quieres visualizar los recuerdos felices y la relación que tuviste en el pasado. Enfócate en estos pensamientos mientras tomas la fotografía que has traído de tu amor perdido. Mientras sostienes su imagen, repite el siguiente conjuro:

“Por esta llama de luz blanca, tu deseo se elevará y flameará. Cuando diga tu nombre, de mi fuego serás consciente. Que así sea».

Luego, di el nombre de tu amor perdido tres veces. Por último, coloca tu foto en el paño azul, pon encima la foto de tu ex pareja y luego envuelve a ambos con el paño azul. Coge el paquete y colócalo en un lugar seguro mientras esperas a que el hechizo surta efecto.

Durante la próxima semana, deberás encender las mismas velas todas las noches a la misma hora y recitar el nombre de tu amor perdido tres veces.

Si te olvidas de algún día o no sientes que los efectos han tenido lugar, puedes volver a hacer el hechizo para esperar obtener mejores resultados.

https://youtu.be/3FsqTVWuGJA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*