Hechizo para tener paz y armonía en el hogar.
Con este hechizo vamos a intentar tener paz, armonía y buen ambiente en nuestra casa.
Muchas veces nuestro hogar está cargado de energías muy negativas, no hace falta que sea por las discusiones familiares solamente con la energía que traemos de la calle podemos estar impregnando todo el hogar de negatividad.
Esto puede generar un ambiente de conflictos y discusiones entre los miembros de la familia que viven en ese hogar y por tanto muchas veces para conseguir que la armonía vuelva nuestra casa es necesario realizar un hechizo para que la paz vuelva a reinar.
Materiales necesarios para realizar correctamente el hechizo de paz:
- – 1 Cazuela de barro.
- – 200 ml de Agua de azahar.
- – Incienso de grano de iglesia.
- – Polvo de Cáscara sagrda.
- – Orégano.
- – Pétalos de Jazmín.
- – Un ramo grande de ruda.

¿Cómo realizar el ritual?
Debemos realizar este hechizo cuando la casa esté vacía, cuando ningún miembro de la familia esté dentro.
Antes de realizar el hechizo debemos abrir todas las ventanas y balcones de la casa y dejarlo así al menos durante una hora antes de empezar.
Una vez haya pasado una hora, cerramos todas las ventanas y balcones y ponemos los 200 ml de agua de azahar dentro de la cazuela de barro.
El agua de azahar se obtiene de los pétalos de la flor de azahar de naranjo amargo, una flor utilizada durante siglos y siglos para la brujería y la magia blanca con unas propiedades relajantes, calmantes, curativas y depurativas únicas, tanto física como espiritualmente con un gran poder para limpiar todo aquello que queramos incluído lugares y personas.
A continuación pondremos dentro de la cazuela unos granos de incienso de grano de iglesia, el cual tiene un gran poder para invocar energías positivas y para hacer limpiezas de forma rápida y muy efectiva y polvo de cáscara sagrada, el cual tiene un gran poder para limpiar todo lo negativo.
Por último hecharemos dentro de la cazuela unos pétalos de jazmín y un puñado de orégano para aumentar el poder desinfectante de nuestro hechizo y proporcionar un intenso aroma en nuestro hogar para realizar una limpieza profunda de energías negativas, envidias y malas influencias.
A continuación lo removemos bien todo y lo dejamos reposar durante 10 minutos.
Pasados los 10 minutos, con la mano izquierda cogeremos la cazuela y con la otra mano cogemos el ramo grande de ruda.
Empezaremos la limpieza del hogar por la habitación que tengamos más al fondo, introduciremos el ramo de ruda dentro de la cazuela y removemos el contenido de la cazuela con el ramo, y a continuación vamos salpicando con el ramo por toda la habitación.
Este proceso lo realizaremos desde esta última habitación hasta la entrada de la casa procurando limpiar con profundidad toda la casa.
Debemos salpicar bien todos los rincones de la casa para procurar que ninguna negatividad se quede impregnada.
Una vez acabado este proceso ya habremos terminado de realizar nuestro hechizo y limpieza de la casa para atraer buena energía, paz y armonía.
Ahora volveremos a abrir los balcones y ventanas y las dejaremos así durante 1 hora.
En pocos días iremos notando cómo el ambiente va mejorando y la felicidad llega a nuestro hogar.
Podemos realizar este hechizo y limpieza cada 4 o 5 meses cuando veamos que el ambiente de nuestro hogar se vuelve a cargar con negatividad.