Hechizo muy poderoso para echar a alguien de casa rapidamente.
Este hechizo nos ayudará a echar esa persona molesta que tenemos en casa y que no sabemos qué hacer para que se marche y podamos reanudar nuestra vida en paz y tranquilidad.
Necesitaremos los siguientes elementos:
- Una piedra jade.
- Un objeto personal de la persona(bisutería, ropa…) cualquier cosa es válida, sólo debemos asegurarnos de que esa persona no la eche en falta.
- Un pequeño cuenco.
- Ruda, sal y vinagre.
- Un folio o cartulina de color negro.
- Tiza blanca.
- Una vela de color negra.
- Una bolsa de plástico de cierre hermético.
- Una cajita de color negro.
Cómo realizar el hechizo:
Deberemos esperar a que esa persona no esté en casa e ir a la habitación donde duerme.
Colocaremos en el suelo la vela de color negro y la encenderemos.
En la cartulina o el folio de color negro con la tiza blanca escribiremos el nombre y apellidos de la persona junto con su fecha de nacimiento y su edad.
A continuación en un pequeño cuenco pondremos un poco de agua a la que deberemos echar ruda, un puñado de sal y vinagre.
Mojaremos bien el dedo índice de la mano derecha dentro del cuenco y haremos una cruz invertida en el folio de color negro.
A continuación de doblaremos el papel 2 veces.
En el cuenco donde hemos realizado la mezcla anterior echaremos la piedra jade junto con el objeto personal de la persona
Cogemos con la mano derecha la vela de color negro y encima del cuenco quemamos el papel, folio o cartulina negra.
Cuando se haya quemado todo el folio o cartulina lo echamos dentro del cuenco dejando que las cenizas se esparzan por toda el agua.
Colocamos la vela al lado del cuenco y dejamos que se consuma totalmente.
Una vez se consuma la vela, echamos todo el contenido del cuenco(la piedra jade junto con el objeto de la persona y el agua que contiene), dentro de una bolsa de plástico que cierre hermético para que no pueda escaparse el agua.
A continuación colocaremos esa bolsa dentro de una cajita de color negro.
A la mañana siguiente deberemos ir a la montaña y enterraremos la cajita.
A partir de ese momento esa persona quedará desterrada de nuestra vida sólo tendremos que esperar a que el hechizo vaya haciendo su poderoso efecto.