Hechizo del peluche para encontrar el amor verdadero rápidamente.
Hechizo poderoso y efectivo para encontrar el amor verdadero utilizando uno de los elementos amorosos más puros, limpios y sinceros que existen, los osos de peluche, a los que todos identificamos como algo puro y limpio y con éste y otros elementos vamos a realizar una magia blanca para que el amor verdadero que tanto anhelamos llegue de una vez por todas a nuestra vida.
Materiales necesarios para realizar el hechizo:
- – Un Osito de peluche.
- – Aguja e hilo.
- – Una Bolsita roja.
- – Papel blanco.
- – Un Mechón de pelo(propio).
- – Azúcar.
- – 5 Pétalos de margarita.
- – 1 Vela roja.
- – Incienso de almizcle.
Cómo realizar el hechizo de amor verdadero:
En primer lugar, debemos conseguir un osito de peluche pequeño al que podamos fácilmente abrir una pequeña costura para introducir los elementos del hechizo. Si es necesario realizamos un pequeño agujero y luego lo volvemos a coser con hilo del mismo color del que tenga el osito de peluche.
En un papel en blanco escribiremos lo siguiente :
«Yo(escribir el nombre y apellidos completos) pido que la esencia del amor verdadero llegue a mi vida y se que quede junto a mí para el resto de mis días.»;
Doblamos el papel en dos partes y lo colocamos dentro de la bolsita roja.
Al lado del papel dentro de la bolsita colocaremos también un mechón de pelo nuestro, un poco de azúcar, 5 pétalos de Margarita y cerramos la bolsita.
A continuación la bolsita roja la colocaremos dentro del osito de peluche, por el agujerito que hemos hecho, una vez introducida con aguja e hilo deberemos coser el osito para que quede completamente sellado.
Una vez hemos acabado de fabricar el peluche del amor, nos dirigiremos a nuestra habitación, lo colocaremos en el centro de la cama, y en el centro de habitación en el suelo, colocaremos una vela de color roja, y a cada lado de la vela, un incienso de almizcle.
Encendemos la vela y los inciensos y repetimos en voz alta una vez la siguiente frase:
«Yo(Decir en voz alta el nombre y apellidos completos) pido que la esencia del amor verdadero llegue a mi vida y se que quede junto a mí para el resto de mis días.»;
Dejaremos que la vela y los inciensos se consuman totalmente.
Una vez acabado el proceso dormiremos abrazados con el osito todas las noches.
Pronto el hechizo hará su efecto y en lugar de dormir con el osito de peluche acabaremos durmiendo con el amor verdadero que hemos pedido que llegue a nuestra vida.
Cuando llegue esa persona el hechizo ya se habrá cumplido y para hacer que su efecto sea para siempre, lo llevaremos a algún sitio al aire libre, lo enterraremos para sellar ese amor verdadero para siempre y repetiremos 1 vez en voz alta:
«Yo(Decir en voz alta el nombre y apellidos completos) doy las gracias porque la esencia del amor verdadero ha llegado a mi vida y estará junto a mí para el resto de mis días.»;
Debemos escoger un lugar seguro en el que nadie lo pueda desenterrar porque podría al desenterrarlo romper el hechizo y que ese amor desapareciera.