Hechizo de la luz de la alegría para evitar peleas familiares
Gracias a este hechizo podremos reducir la tensión que se respira en ciertos ambientes familiares muy cargados y que suele provocar peleas y grandes discusiones a la vez que haremos un grito hacia la luz eterna de la felicidad para que regrese a nuestro entorno.
Necesitaremos los siguientes elementos:
- – 2 velas de color rosa y 2 velas de color blanco.
- – Sal.
- – Ruda.
- – Un puñado de albahaca fresca.
- – Un pedazo de cuarzo claro.
- – Incienso de sándalo.
- – Una pequeña cajita de madera.

Cómo realizar el hechizo de la luz de la alegría:
Este hechizo lo realizaremos en la entrada de la casa para limpiar y bloquear cualquier tipo de energía negativa a la vez que crearemos una puerta espiritual para que sólo entre la paz, la armonía y la felicidad.
Lo primero que haremos será realizar un círculo grande con sal.
A continuación echaremos ruda por encima de la sal.
Colocaremos las velas tal como vemos en la imagen y las encendemos.
Coloca el cuarzo claro en el centro del círculo.
Alrededor del cuarzo coloca hojas de albahaca.
Deja todo tal como está para que se vaya purificando todo tu hogar desde la entrada y a continuación enciende 2 varillas de incienso de sándalo.
Lleva el incienso por toda la casa, por cada habitación para que el humo purificador la limpie y descongestione la carga negativa.
Vuelve otra vez a la entrada del hogar donde tienes el pequeño altar y coloca las varillas de incienso al lado del cuarzo y deja que sigan consumiéndose las velas y el incienso.
Cuando se haya consumido todo, limpa bien la entrada y coloca el cuarzo en una cajita de madera.
Deja la cajita de madera en la entrada con el cuarzo dentro.
Cada día por la mañana durante una hora abre la cajita sin sacar el cuarzo de dentro y al cabo de una hora vuelve a cerrar la cajita.
Con este proceso cada día el cuarzo limpiará nuestro hogar y a la vez nos servirá como barrera para bloquear cualquier negatividad que pueda entrar.
Cuando notes que el cuarzo está perdiendo su efectividad, vuelve a arealizar otra vez este proceso para cargarlo de nuevo.