2 Hechizos de dinero fáciles que funcionan

Hechizo de dinero fácil que funcionan

Hechizo de dinero fácil que funciona + Solución de problemas de dinero.

Un Hechizo Fácil de Tarro de Dinero:

Ingredientes:

Una vela verde (vela de té, vela cónica, vela de columna; cualquier cosa sirve).
Un tarro pequeño con tapón de corcho o de rosca.
Un billete de 100 dólares.
Canela en polvo o canela en rama.
Pimienta de Cayena.
1 trozo de pirita (oro de los tontos).
Una hoja de laurel.
Un bolígrafo o rotulador.

Siéntete libre de sustituir los ingredientes que necesites. Sin embargo, recomiendo el uso de la adivinación (como su péndulo o las cartas del Tarot) para asegurarse de que está sustituyendo con ingredientes apropiados.

Cómo hacer este hechizo del Tarro de dinero:

  1. Prepara tu área de trabajo para el hechizo. Me gusta limpiar mi mesa de trabajo con vinagre, encender algunas velas adicionales, colocar mis cristales para la energía, y quemar incienso para limpiar la habitación.
  2. Limpia tus herramientas utilizando incienso, sonido, tu péndulo, etc. Aterriza tu energía y luego haz un círculo.
  3. Dedica un tiempo a meditar sobre tus intenciones. Imagina el resultado que deseas; debes visualizar tu vida como si ya tuvieras el dinero que necesitas.
  4. Escriba su intención en la hoja de laurel. Puede sustituirla por un trozo de papel si es necesario. Tu intención puede ser simple, como «el dinero fluye hacia mí en grandes cantidades», o puede ser más específica, como «recibo 250 dólares para el pago de mi coche.»
  5. Eleva tu energía mientras imaginas el resultado ideal. Pon un poco de esta energía en la hoja de laurel utilizando tus manos.
  6. Combina la canela, la pimienta de cayena, el billete de $100, la pirita y la hoja de laurel en el frasco del hechizo y luego ciérralo. Puedes simplemente cerrar el frasco, o puedes sellarlo con cera si lo prefieres. Pasa de 5 a 10 minutos poniendo tu energía en el frasco usando tus manos. Te recomiendo que levantes energía de los elementos (como la tierra o el fuego de la vela) para que no te sientas fatigado cuando termines.
  7. No necesitas hablar durante el hechizo, pero a mi me gusta cantar. Esto es lo que digo mientras activo el tarro:

Dinero, dinero, ven a mí

En abundancia, tres veces tres

Enriquéceme de la mejor manera

Sin dañar a nadie en su camino

Tráeme dinero, tres veces tres

Lo acepto, ¡que así sea!

Es un cántico bastante común para el dinero que ha existido durante muchos años.

También me gusta cómo este canto incluye la anécdota de «no dañar a nadie». Como mi redacción es un poco vaga, siempre intento incluir una cláusula sobre no perjudicar a nadie si es posible.

Repite esto tres veces (o las que intuyas). En este punto, el hechizo está completo. Puedes cerrar tu círculo.

Me gusta cargar mi hechizo de la jarra de dinero durante la próxima luna llena, pero puedes incluso cargarlo la misma noche que lo lanzas o utilizar incluso el sol en su lugar. Comprueba los signos astrológicos para asegurarte de que el signo se correlaciona con tus intenciones.

Este hechizo del tarro del dinero se puede almacenar dondequiera que sea seguro. Yo escondo el mio en mis cajones de ropa para no pensar mucho en el. Sin embargo, me gusta recargarlo durante las lunas llenas, o voy a sacarlo y añadir un poco de energía a la jarra si el estado de ánimo me golpea.

tarot del si o no

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*