A los que no son dueños de mascotas a menudo les resulta difícil entender la enorme sensación de pérdida que se experimenta con la muerte de una mascota muy querida, especialmente un perro.
Sencillamente, no entienden que el amor incondicional que una mascota suele mostrar hacia su dueño crea un vínculo que, cuando se rompe, nunca puede ser reemplazado.
Si te has visto afectado por una pérdida de este tipo, no intentes contener tu dolor: el dolor reprimido crece y crece hasta que puede llegar a ser bastante insoportable.
Este hechizo debería ayudar a aliviar tu sensación de pérdida.
Para realizar este Hechizo para despedirse de una mascota tras su muerte Necesitarás:

3 velas pequeñas de color marrón.
Aceite esencial de romero.
Algo que te recuerde a tu mascota: una correa o un collar…
Unta las velas con el aceite antes de encenderlas y concéntrate en las 3 llamas parpadeantes, evocando en tu mente algunos de los recuerdos felices que tienes de tu mascota fallecida.
Ahora, sosteniendo el recuerdo con ambas manos, di en voz alta algunas palabras de agradecimiento por la compañía y la amistad que trajo a tu vida antes de decir que ahora es el momento de dar el último adiós.
Mira cómo crecen las llamas de las velas mientras dices «¡Adiós!».
No apagues las velas (por eso deben ser pequeñas), sino que concéntrate en que las llamas se hacen cada vez más pequeñas, viendo que tu dolor disminuye con ellas.
Y cuando se apaguen, tu pena habrá muerto con ellas.
Termina Hechizo para despedirse de una mascota tras su muerte diciendo:
«Estén en paz»,
Y bendito sea.
Y que se haga,
que no dañe a nadie.
Y recuerda que es tu pena la que se ha ido, no tus recuerdos felices de tu querida mascota.