Si estás listo para encontrar un amante, este Hechizo Atraer a un Amante puede ayudarte ya que los poderes mágicos combinados de la rosa roja, el aceite de gardenia y el color rojo hacen una magia poderosa.
Este hechizo, sin embargo, tiene la intención de atraer al amante adecuado para usted en este momento, que no es necesariamente lo mismo que atraer a un compañero de vida o alma gemela.
Por lo tanto, asegúrese de que es simplemente un amante que usted está interesado en atraer.
Consejos de hechizos:
- Es muy importante que no dirijas este hechizo hacia una persona específica ya que esto interfiere con el libre albedrío de otra persona. Como tal, hacer esto casi siempre tiene repercusiones negativas. En vez de eso, enfoca tus intenciones en atraer a la correcto amante para ti, basándose en los rasgos y características que más te convienen. Más información sobre el libre albedrío.
- Cuando se trabaja la magia, siempre es mejor utilizar sólo la cantidad de magia que usted necesita por lo que es posible que desee probar mi Hechizo para Atraer a un Amante I antes de trabajar este hechizo más poderoso.
- Si puedes, usa una vela de cera de abeja ya que se dice que las oraciones y los hechizos pronunciados sobre velas de cera de abeja encendidas son llevados directamente a los oídos de las deidades, haciéndolos más poderosos.
Herramientas & Ingredientes y procedimiento:
Adereza la vela roja con el aceite esencial de gardenia y colócala en el portavelas o en el plato ignífugo.
Retira los pétalos de la rosa, uno o dos a la vez, extendiéndolos alrededor de la vela. Visualiza los rasgos y características de tu amante ideal mientras lo haces.
Enciende la vela y di:
Oh, mi amante, ven a mí.
Es nuestra hora, por lo que veo.
Oh mi amante, las estrellas se alinean.
Entonces, yo soy tuyo y tú eres mío.
Deja que la vela arda sin ser molestada hasta que se autoextinga en unas dos o tres horas.
IMPORTANTE:
Por favor, NO deje velas encendidas sin vigilancia ni a los niños con velas encendidas.