El ajo siempre se ha utilizado en pociones mágicas para el amor desde tiempos inmemoriales. Con una simple bebida, el ajo es capaz de enamorar perdidamente a alguien.
Si este es tu caso, si quieres que esa persona se enamore de ti, los hechizos de amor con ajo serán tu gran aliado.
Hechizo de amor con ajo en luna llena o creciente
En primer lugar, hay que tener en cuenta que este hechizo de amor con ajo para atraer el amor debe hacerse en una noche de luna llena o creciente y nunca durante la luna nueva o menguante.
Para realizarlo, necesitarás papel blanco y un diente de ajo.
Toma el papel y escribe el nombre de la persona que quieres atraer y envuelve el ajo con este papel.
Observa si el ajo está completamente envuelto. Luego, coloca este paquete debajo de un mueble muy pesado y en cuanto escuches que el ajo es amasado por el mueble, debes decir la siguiente frase tres veces:
«De la misma manera que el mueble aplasta el ajo, también tu timidez y tu falta de valor para buscarme serán aplastadas por el deseo de hablar conmigo (nombre de la persona en cuestión)».
Sólo debes quitar el ajo debajo del mueble cuando la persona te busque. Si el primer intento falla, repítelo en la siguiente luna llena o creciente.
Hechizo de amor con ajo para el apego sentimental:
Debes poseer uno o dos dientes de ajo, incienso, jugo de ajo, una hoja de papel y un alfiler o aguja antes de comenzar a realizar este sencillo hechizo de atracción amorosa con ajo. Al salir el sol por la mañana, consigue un diente de ajo y espolvorea el incienso de fuerte olor sobre él.
Pélalo y luego córtalo en trozos finos. Machácalo hasta convertirlo en pulpa para poder extraer el jugo del ajo.
Después, coge un papel y dibuja un círculo en él con el jugo de ajo. En el círculo, escriba el nombre de la persona que desea y, mientras lo hace, diga el siguiente conjuro
«POR EL PODER QUE ME OTORGA EL UNIVERSO, YO (TU NOMBRE) TE ORDENO (EL NOMBRE DE LA PERSONA QUE DESEAS ENCANTAR) QUE DESDE HOY Y PARA SIEMPRE, ME AMES COMO NUNCA HAS AMADO A NADIE. QUE ME MIRARÁS A LOS OJOS CON AMOR Y TERNURA Y QUE TE ENAMORARÁS DE MÍ CUANDO LOS RESTOS DE ESTE PAPEL ENTREN EN CONTACTO CONTIGO»
Después de haber completado el sencillo hechizo de atracción de amor con ajo, quema el trozo de papel en el que se había escrito el nombre de tu amante.
Recoge las cenizas y dáselas a tu amante, ya sea en la comida o en el té.
Este hechizo hará que su amante le preste más atención que nunca. La persona sobre la que se realiza el hechizo desarrollará un sentimiento de estar cerca de ti todo el tiempo y se apegará más a ti con el paso del tiempo.
Hechizo de amor de magia blanca con ajo
Este es un hechizo de amor de magia blanca muy poderoso, por lo que antes de hacerlo debes ser muy honesto contigo mismo y con tus buenas intenciones para que la persona que te interesa se enamore de ti rinda inmediatamente.
Para que este hechizo de magia blanca sea más efectivo, debes hacerlo en un viernes de luna llena. Para comenzar con este ritual debes conseguir los siguientes materiales:
Siete dientes de ajo, estos deben ser de la misma cabeza de ajo y de un tamaño similar.
Una cinta roja.
Una fotografía de la persona que amas.
En primer lugar, deberás dejar todos estos materiales toda la noche bajo la luz de la luna para purificarte y cargarte de energía.
Al día siguiente, en cuanto empiece a salir el sol, deberás envolver el ajo con la cinta roja, mientras lo haces, deberás transmitir al ajo todos los pensamientos y emociones que tienes por la persona que te interesa.
Intenta visualizar todos los momentos que te gustaría vivir a su lado. Una vez que termines de envolverlo completamente, debes enterrarlo en tu jardín o en una maceta. Debes mantener la foto de la persona contigo y llevarla siempre en tu ropa como talismán.
Recuerda que la foto es un receptor de energía y el ajo también es un canalizador y la combinación de estas dos fuerzas.