Aquí hay algunas sugerencias muy efectivas para quitar la negatividad:
1. Practica la gratitud: Agradecer por las cosas positivas en tu vida te ayudará a enfocarte en lo bueno y a cambiar tu perspectiva.
2. Evita las noticias negativas: Las noticias suelen estar llenas de cosas negativas, y aunque es importante estar informado, también es importante cuidar la cantidad de noticias negativas que consumes.
3. Rodéate de personas positivas: Las personas que te rodean pueden tener un gran impacto en tu estado de ánimo y en tu perspectiva. Trata de pasar tiempo con personas que te hacen sentir bien y te apoyan.
4. Haz ejercicio: El ejercicio es una excelente manera de reducir el estrés y mejorar tu estado de ánimo.
5. Medita: La meditación puede ayudarte a calmar tu mente y reducir la ansiedad y el estrés.
6. Encuentra un pasatiempo: Encontrar una actividad que disfrutes y que te haga sentir bien puede ser una excelente manera de distraerte de los pensamientos negativos.
7. Enciende una vela blanca y colócala en la entrada de tu casa una vez por semana.
8. Enciende incienso de ruda y pásalo por toda la casa con las ventanas abiertas una vez al mes.
9. Una vez por semana entrega a alguien que lo necesite una moneda aunque sea de poco valor, eso abrirá tus caminos y alejará la negatividad, ya que a las buenas personas de corazón noble no puede afectarlas.
10. De vez en cuando, antes de dormirte cierra los ojos y transpórtate a tu etapa de niñez, donde el corazón de todos es blanco y puro e intenta traer esos sentimientos hacia tu energía de ahora.
Al principio te costará pero poco a poco, pero con el tiempo volverás a sentir esa pureza y eso eliminará toda la negatividad de tu cuerpo y de tu hogar.