Este hechizo es para ayudarnos a deshacernos de la energía negativa y traer energía positiva.
Cargamos con esa energía negativa y empieza a afectar a toda nuestra actitud.
Materiales:
Vela negra – para la protección, para acabar con los hábitos negativos y renovar tu energía, para honrar a la mujer madura, para conectar con la fuerza interior.
Vela blanca – Nuevos inicios y nuevos comienzos
Pétalos de rosa – amor propio
Artemisa – adivinación, aumenta las capacidades psíquicas
Cáscara de limón – creatividad, propiedades edificantes
Cuenco de cristal para colocar las hierbas. Si va a quemar las hierbas, utilice un recipiente ignífugo placa metálica en lugar de vidrio.
Romero y aceite de oliva – Los utilicé para aderezar mi vela negra. Lea nuestro blog sobre el aderezo de velas
Carta de la Suma Sacerdotisa – Mi baraja es la Baraja Nativa Americana de Laura Tuan. La alta sacerdotisa nos recuerda que debemos escuchar nuestra intuición y nos da la capacidad de tener una conciencia elevada. Ella es la maestra del conocimiento sagrado y camina conmigo en mi viaje chamánico.
Piedra de sodalita – representa la sabiduría y la comunicación y a veces se la conoce como la piedra del poeta. Aumenta la intuición, que es por supuesto nuestro objetivo aquí. También disipa la energía negativa y es una buena piedra para llevar encima. Hace buena pareja con el citrino y la turquesa. Ambas funcionan bien con la comunicación interior.
Cómo conseguir sodalita
La sodalita proviene de Brasil y fue utilizada por los antiguos incas. También se encuentra en Maine aquí en los Estados Unidos. (Se puede confundir con el Lapis que es un azul más claro y a menudo tiene vetas doradas)
Hay un par de preocupaciones ambientales a tener en cuenta con esta piedra. Se extrae y ha habido cierta preocupación porque las minas han dañado lugares sagrados tanto en Brasil como en África.