conjuros de proteccion para el hogar

Conjuro de protección familiar suprema con te

Conjuro de protección suprema para toda la familia.

Vamos a realizar un conjuro de protección para crear un ambiente armónico, equilibrado y sano que permitirá que todos los caminos de los miembros de la familia esten protegidos y abiertos hacia el éxito, la tranquilidad y la abundancia.

Para que la protección familiar sea más potente y abarque a más personas y de forma más duradera lo ideal es que participen el máximo de personas posibles de la familia.

No es necesario que sean los miembros que viven en la misma casa ya que muchas veces las familias están dispersas, lo ideal es realizarlo un día de reunión familiar.

Para realizar el conjuro de protección familiar suprema necesitaremos:

  • – Una tetera.
  • – Te de frutos rojos.
  • – Anís verde, azahar, melisa.
  • – Una vela blanca purificadora y una vela azul protectora.
  • – Papel de plata.
Conjuro de proteccion familiar suprema
Conjuro de proteccion familiar suprema

Procedimiento a seguir:

La ceremonia de conjuro de protección familiar la debemos realizar en el hogar de una de las personas, no puede ser un restaurante o local donde realicemos un encuentro familiar, ha de ser la casa de un miembro de la familia.

Empezaremos por preparar un té para todas las personas que se encuentran en la reunión familiar.

Ponemos a hervir agua suficiente para preparar el té de frutos rojos. Debe haber la suficiente cantidad para dar una taza a cada miembro de la familia que se encuentra en la reunión.

Mientras el agua se pone a hervir mezclaremos perfectamente el anís verde con el azahar y la melisa.

Una vez el agua hierba, la colocamos en la tetera junto con el té de frutos rojos y echamos la mezcla de anís verde, azahar y melisa.

A continuación untaremos la vela blanca y la vela azul con un poco del té con la mezcla de hierbas y colocamos las velas en la entrada del hogar.

Con una cerilla de madera encendemos las 2 velas y a continuación nos dirigimos al lugar donde vamos a beber la taza de té.

Ofrecemos una taza del té a cada uno de los miembros de la familia para que la beban pausadamente.

Una vez todos hayan acabado la taza de té, se cogerán las manos y mirándose unos a los otros pronunciarán la siguiente oración:

«Dios protector misericordioso, tú que venciste el mal, te imploramos a ti y a los ángeles de la guarda protectores del universo,
para que derrameis todo vuestro poder, protección y gloria sobre nosotros», Amén

Acabado de pronunciar la oración de petición se dirigirá toda la familia hacia la entrada del hogar donde están las 2 velas puestas, se cogerán las manos y rezarán un Padre Nuestro en voz alta todos juntos.

Dejaremos que las 2 velas se consuman para que el conjuro se consagre y empiece a hacer efecto justo en el momento en que sus llamas se apaguen.

Una vez consumidas las 2 velas, colocaremos los restos en papel de plata y lo envolvemos perfectamente.

El miembro más viejo de la familia que se encuentra en el lugar, es el que deberá coger los restos envueltos en papel de plata y tirarlos a la basura fuera de la casa.

A partir de ese momento la protección estará activada y todos y cada uno de los miembros de la familia que participaron el conjuro estarán protegidos por Dios Nuestro Señor y sus ángeles de la guarda contra toda la maldad que hay en el mundo y el universo.

Videntes de Nacimiento

Consulta ahora

LLAMA AHORA: 34932995769

LLAMA AHORA: 806488385

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*