Conjuro de magia poderoso y fuerte para congelar a alguien.
Conjuro de magia muy poderoso, fuerte y efectivo para congelar para siempre a nuestro rival, enemigo o cualquier otra persona que nos está causando un daño aposta.
Es muy importante que nos aseguremos a ciencia cierta de cual es la persona que nos está causando el mal ya que no podemos equivocarnos porque si enviamos un conjuro a una persona inocente la magia puede volverse contra nosotros y después será muy difícil deshacer el conjuro.
Materiales necesarios para realizar el conjuro para congelar a alguien:
- Un pergamino pequeño.
- Cascarilla sagrada.
- Un puñado de ruda.
- Un huevo entero crudo.
- Unas gotas de esencia de sándalo.
- Papel de plata.
- Un bol de cristal.

Cómo realizar el conjuro para congelar a alguien:
Para realizar el conjuro primeramente en un pergamino pequeño, escribiremos el nombre y los apellidos de la persona a la que queremos congelar.
Debajo del nombre y apellidos debemos escribir la fecha de nacimiento de la persona y sí también sabemos la dirección exacta de donde vive la escribiremos debajo de la fecha de nacimiento.
Doblaremos el pergamino en 6 trozos iguales y lo colocaremos dentro de un bol de cristal.
A continuación nos dirigiremos a la cocina o donde tengamos la nevera. Abrimos el congelador y realizamos un círculo perfecto con cascarilla sagrada lo suficientemente grande para que dentro quepa el bol.
Antes de poner el bol dentro del círculo de cascarilla sagrada en el congelador, hecharemos dentro, un huevo entero crudo, un puñado de ruda y unas gotas de esencia de sándalo.
Ahora colocamos el bol en el interior del círculo hecho con cascarilla sagrada dentro del congelador.
El bol debe estar perfectamente colocado en el interior del círculo no puede estar fuera.
Finalmente tapamos la parte de arriba del bol con papel de plata y cerramos el congelador
A partir del momento en que cerremos el congelador, el conjuro se pondrá en marcha y empezará a trabajar.
No debemos tocarlo antes de observar que el resultado es el que esperábamos y que nuestro enemigo o la persona a la que queremos alejar está desapareciendo de nuestras vidas.
Es muy importante no precipitarse para que el conjuro no se quede a medias porqué después será mucho más difícil qué funcione.
Cuando los resultados sean los esperados y esa persona haya desaparecido, los restos los envolvermos en el papel de plata y los enterraremos en una montaña.