Desde tiempos remotos, los duendes se han considerado criaturas de la buena suerte. Ellos, si están de tu lado, podrán brindarte prosperidad, abundancia y bendiciones a tu vida.
Algunas personas tienen el don de verlos sin realizar ningún tipo de educación, pero si no es tu caso de igual manera podrás estar rodeado de su magia. Pero para eso tendrás que ganarte tu confianza primero, así que te dejamos unos rituales con los que escucharán tus llamados.
Conjuro para atraer duendes
Un hechizo de amor islandés realizado con una piedra roja o un cristal de su elección pueden ayudar a que estas místicas criaturas entren a tu vida. Simplemente sigue los siguientes pasos y dales la bienvenida.
Visita un lugar donde se cree que habitan los duendes, como un bosque, un río o una zona rocosa.
Coloca flores rojas, una prenda de raso roja y un anillo con una piedra roja junto a la zona elegida y di:
«Alfar te traigo regalos raros y buenos, todos para que te complazcan, si lo hacen, te ruego, tráeme un nuevo amor fuerte y veloz, Que sea bueno y verdadero como lo han sido mis regalos para ti».
Haz una reverencia antes de abandonar el lugar, ya que el hechizo de amor se ha completado.

Santuario para invocar duendes
Para invocar a los duendes, debes preparar un espacio acorde a ellos. Los duendes apreciarán un altar terrenal, así que establece la base en algún lugar que habiten, como por ejemplo al pie de un tocón de árbol.
Coloca ofrendas alrededor de la zona elegida para el santuario, como flores, frutas, frutos secos, dulces horneados o una pequeña copa con miel. También puedes enterrar monedas doradas bajo la tierra, ya que son unas de sus cosas favoritas.
Por último, visualiza su presencia. Incluso puedes llamarlos a través de oraciones con palabras de amor que salgan de tu corazón. Sigue visualizando y dedicándole tiempo a tu altar durante varias noches. Si hay alguno cerca, se dará a conocer.
Conjuro bajo la luz de la luna
Los elfos suelen ser representados como bellos jóvenes que residen en cuevas o zonas boscosas, a los que les gusta la música y visten ropas verdes y marrones. Suelen mencionarse como inmortales o con gran longevidad.
Por ello, los elfos se encuentran bailando en los prados, formando un anillo. Puedes ver dónde han estado bailando si miras y ves una decoloración circular en la hierba. Pero si atraviesas un bosque a la luz de la luna y te tropiezas con un grupo de elfos, ¡aléjate! No les gusta que les interrumpan y su danza puede embelesar a los humanos.
Si quieres atraerlos a ti para que te contagien con su particular magia, intenta colocar música delicada pero alegre cerca de estos lugares y mantenerte a una distancia prudente del sitio.