Conjuro para encontrar el amor kármico de mi vida.
Con este poderoso conjuro de amor, veremos como aquel amor verdadero y puro que nos corresponde por karma en nuestra vida, ese amor platónico ideal e ilógico, ilusorio y real, viene a nosotros para compartir su vida, su amor, sus sentimientos y llenarnos de felicidad para siempre.
Para realizar nuestro conjuro de Amor necesitaremos:
- – 1 Hilo de seda de color rojo.
- – 1 Fotografía propia en color.
- – 1 Rosa de color rosa.
- – 1 Vela de color rosa.
- – 1 Cajita de madera.
Cómo preparar y realizar el conjuro de Amor:
Primeramente colocaremos en un plato blanco de porcelana de tamaño mediano una fotografía propia en color. No puede ser en blanco y negro ni de tamaño muy pequeño, tamaño normal y en color.
Colocaremos a continuación encima de la fotografía una vela de color rosa y la encenderemos con una cerilla de madera.
Miramos fijamente nuestra fotografía y la vela y en voz alta pronunciamos:
«Yo invoco al amor verdadero para que llegue a mi vida y llene mi alma y mi corazón para siempre».
Dejamos que se consuma totalmente la vela y que cubra con su cera toda la fotografía.
Una vez consumido toda la vela, ataremos la fotografía junto con una rosa de color rosa con un hilo de seda de color rojo.
La rosa junto y nuestra fotografía unidas con el hilo de seda rojo, las colocaremos en la entrada del hogar hasta que llegue el amor de nuestra vida que estamos esperando.
El conjuro pronto hará su efecto y cuando esa persona especial llegue a nuestra vida, la rosa y nuestra fotografía unidas con el hilo, las colocaremos en una cajita de madera, y las enterraremos en algún lugar al aire libre donde la naturaleza brille, y de esta manera nuestro amor quedará sellado para siempre.