En el mundo del Feng Shui, una rana de dinero es uno de los amuletos más poderosos que existen para atraer la prosperidad.
También conocida como Chan Chu, la rana del dinero es muy auspiciosa y se cree que aparece en cada luna llena cerca de las casas que están a punto de recibir noticias sobre riqueza o dinero.
Si usted está asociado con los negocios, los servicios o cualquier cosa relacionada con la riqueza materialista, una rana del dinero es muy beneficiosa para usted.
Colocación de la Rana del Dinero:
Como todos los objetos del Feng Shui, la correcta colocación de este sapo es muy importante. Asegúrese de colocar siempre la rana sobre una mesa o en una cornisa. Intenta colocar la cara de este sapo hacia la puerta para que pueda absorber el chi del dinero de tu casa. Se aconseja que coloques tu sapo en el rincón de la suerte de tu habitación.
Donde no se debe colocar la rana:
Al igual que la colocación correcta del sapo es necesaria, de igual manera debes asegurarte de no colocar tu sapo en el lugar equivocado. Evite colocar su sapo directamente frente a la puerta, ya que la energía allí es demasiado fuerte. Tampoco coloque su rana en el suelo. Asegúrese de no colocar su rana de la riqueza en el dormitorio o en la cocina, ya que se cree que trae mala suerte. Para obtener más ingresos y buenas noticias financieras, coloque siempre su sapo del dinero en su oficina, junto a su escritorio.
¿Cómo activar su rana?
Comprar un sapo del dinero es una cosa, pero si realmente quieres obtener beneficios, tienes que activarlo. Para activar tu sapo, colócalo sobre un papel rojo o ata un trozo de tela roja a su alrededor. (Si tu rana tiene joyas rojas, entonces tu rana del dinero ya está activada). Otra pieza clave de la suerte es que tu rana tenga una moneda en la boca. Asegúrate de que tu rana tiene una moneda china en la boca; también asegúrate de que la moneda tiene escritura china en su parte superior.
¿Cuántas ranas de dinero se pueden guardar?
Ahora que tiene las ranas que se activan, una pregunta importante que surge es que ¿cuántas ranas uno necesita para obtener los resultados deseados? La respuesta sencilla es 9, es decir, una por cada dirección dentro de su casa u oficina. Las 9 ranas de la riqueza representan el dinero que fluye desde todas las direcciones. Si no puedes tener 9 ranas, también puedes tener seis o tres ranas. Aparte de esto, una sola rana de la riqueza de 3 «x3» también será suficiente para el propósito.
Por lo tanto, si usted está buscando para maximizar su riqueza y las finanzas, esta rana de la riqueza china seguramente para usted.