astrologia 2022

Astrologia 2022: El antiguo arte de la humanidad

Cuando miras al cielo nocturno, ¿qué ves? ¿Las estrellas? ¿La luna? Eso no es todo lo que lleva el manto de la noche oscura. El cielo guarda con él los secretos de todas nuestras vidas y los astrólogos pueden ayudar a desvelar su enigma.

La astrología es el arte y la ciencia de estudiar el movimiento de los cuerpos celestes para obtener información sobre los acontecimientos que ocurren en la vida de personas como usted y yo.

Ha sido una parte indispensable de nuestra sociedad desde el segundo milenio antes de Cristo.

Cuando tú y yo miramos hacia arriba por la noche podemos ver las estrellas y unirlas para que parezcan un tigre o un oso de peluche. Pero cuando los astrólogos miran hacia arriba ven todos nuestros signos solares y lunares y pueden trazar patrones sobre cualquier alza o baja que pueda ocurrir en nuestras vidas.

Cuando las personas nacen, no sólo es importante su fecha de nacimiento; la posición de ciertos cuerpos celestes en el momento del nacimiento también es muy importante. Cuando se acude a un astrólogo en busca de consejo, primero le preguntan por la fecha y la hora de su nacimiento. A partir de esta información, el astrólogo elabora una carta que le sirve de punto de partida para comprender los efectos de los cuerpos celestes en su vida.

Puedes acudir a un astrólogo y preguntarle sobre cualquier aspecto de tu vida, ya sea el amor, la familia, las finanzas, la educación o tu carrera. Sin embargo, debes tener siempre presente que los astrólogos, como tú y yo, son simples mortales.

Mucha gente los toma por adivinos y les pide que predigan el futuro, sin embargo la Astrología sólo puede darte la hoja de ruta con la que naciste y los pros y contras de esas situaciones, sin embargo nosotros como seres humanos tenemos algo conocido como libre albedrío y si tomamos una acción basada en nuestro libre albedrío cambiará la ruta en el mapa y por lo tanto a veces verás que las lecturas astrológicas para ti van mal o no coinciden con la carta con la que naciste.

Incluso el tipo de preguntas que haces influye en la forma en que te pueden ayudar. Como dice el refrán, haz preguntas cuya respuesta desees conocer. Imagina que alguien te pregunta algo como «háblame de ti». Aunque parezca sencillo, es muy difícil hablar de uno mismo de buenas a primeras. Pero si le pidieran que compartiera algunos episodios específicos de su vida, sería más fácil. Del mismo modo, hacer a los astrólogos preguntas abiertas como «cómo va a ser mi futuro» no te llevará a ninguna parte. En cambio, si les pidieras que te guiaran en áreas específicas, podrían ser de mucha más ayuda.

Ahora echemos un vistazo a la astrología en diferentes culturas.

astrologia

Cultura occidental:

La astrología en el mundo occidental se estudia bajo la disciplina más amplia de la adivinación.

Los astrólogos estudian el sol, la luna y las estrellas y clasifican a las personas en uno de los 12 signos del zodiaco dominados por el movimiento del sol.

Cultura hindú:

Mientras que el mundo occidental utiliza el sol como elemento principal, los creyentes del hinduismo dan mayor importancia a la luna. Clasifican a las personas de forma similar a los horóscopos, pero la única diferencia es que estos horóscopos se deciden por el movimiento de la luna.

La cultura de Asia Oriental – también puede ser entendida en la línea de la astrología china;

Los astrólogos de Asia Oriental adoptaron esta práctica principalmente por razones políticas. Los astrólogos de Asia oriental adoptaron esta práctica principalmente por razones políticas.

A modo de conclusión, es importante que entendamos que la astrología no es magia, ni lectura de bolas de cristal, ni nada que tenga algo de vudú.

Es una ciencia que basa sus creencias y estudios en los cuerpos celestes. En última instancia, todo se reduce a tus creencias que pueden dar a los planetas o estrellas el poder de guiarte en tu vida.

Videntes de Nacimiento

Consulta ahora

LLAMA AHORA: 34932995769

LLAMA AHORA: 806488385

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*