hoy aries

Aries caracteristicas hombre y mujer

Rasgos de Aries y visión general para hombre y mujer.

Aries caracteristicas hombre y mujer

FECHAS ARIES: 21 de marzo – 19 de abril
SÍMBOLO: El Carnero
MODO + ELEMENTO: Fuego Cardinal
PLANETA REGENTE: Marte
CASA: Primera
MANTRA: Yo Soy
PARTE DEL CUERPO: La cabeza
COLORES: Rojo y Mostaza
TAROT CARTA: El Emperador

El signo de Aries es el primer signo que encontramos en el zodiaco, y esta es la forma como los aries se ven realmente a sí mismos los nacidos bajo este signo: primero.

Los Aries son los líderes de la manada, los primeros en ponerse en marcha. Que todo se haga o no es otra cuestión, ya que un Aries prefiere iniciar antes que terminar.

¿Tienes entre manos un negocio o algún proyecto que necesita despegar que necesita un empujón? La solución: Llama a un Aries sin didarlo, por supuesto. El liderazgo de Aries es impresionante, así que no se sorprenda si es capaz de reunir a las tropas contra obstáculos aparentemente insuperables: tiene esa clase de magnetismo personal.

Un signo de Aries tampoco rehuirá los terrenos nuevos. A los nacidos bajo este signo del zodiaco se les llama a menudo los pioneros del zodiaco, y es su intrépido viaje hacia lo desconocido lo que a menudo gana el día. Aries es un manojo de energía y dinamismo, una especie de flautista de Hamelín que guía a la gente con su encanto y carisma.

Cuando llega un día nuevo y amanece de nuevo con nuevas energias y todas kas posibilidades instactas es un momento mágico y de alegría para un Aries.

Rasgos característicos del signo Aries:

Adentrándonos en la personalidad de Aries:

Los rasgos arquetípicos de Aries se derivan de sus cualidades activas, masculinas o yang, lo que hace que este signo se oriente hacia un compromiso asertivo con el mundo exterior. Vivo tanto en una mujer como en un hombre de Aries, los nacidos con el dios de la guerra como signo ascendente, solar o lunar tienen energía iniciática en su núcleo de personalidad, como el poder del renacimiento en primavera.

Como signo cardinal, el signo de Aries representado por el Carnero posee grandes y destacadas cualidades de liderazgo, lo que hace que los que tienen Aries representado en su carta astral sean considerados enormes e inteligentes estrategas y grandes pioneros de todo tipo de proyectos y tomen la «primera línea de ataque» en las estrategias. Las personas nativas de Aries pueden ser consideradas como los «primeras a la hora de responder», que se preparan y lanzan a la acción sin ningún tipo de miedo y de una forma, a veces, impulsiva, reaccionando muy inmediatamente y prosperando sin temoer en las crisis o los desafíos.

Al estar regido por Marte, el planeta rojo de la guerra, este signo parece estar siempre preparado para la batalla, lo que es importante en las emergencias en las que se necesita una acción rápida, pero puede muy intenso en su vida personal sino hay nada en juego.

Puntos Fuertes en el signo de Aries:

Los nativos de Aries siempre estarán dispuestos a pasar a la acción y tenderán a ser directos a la hora de expresarse. Nunca tendrá que adivinar cuál es su posición con estas personas, ya que siempre se lo harán saber. Estas personas no tienden a guardar rencor, prefieren ventilar las diferencias rápidamente y seguir adelante en la vida. Regido por Marte, las cualidades ardientes del Carnero aportan gran valor y determinación a estos nativos.

Cabe destacar que Aries, naturalmente, puede sentir el miedo, pero ha aprendido a actuar sin paralizarse, luchando sin pausa siempre por superar las creencias limitantes y las dudas sobre sí mismo. Aunque son muy individualistas, estas personas también pueden ser muy leales, y tratan a sus amigos como compañeros de guerra con los que se sienten unidos en los desafíos de la vida. Puedes contar con tu amigo Aries para que abogue por ti, te defienda y se enfrente a cualquier conversación difícil en tu nombre para ayudar a protegerte, animarte y empoderarte.

Puntos Débiles en el signo de Aries:

Puntos Débiles en el signo de Aries:

Podemos encontrar,como no, algunas fuentes de debilidad y también posibles puntos ciegos en el arquetipo que representa Aries son la otra cara de todas sus grandes fortalezas. La franqueza de Aries puede resultar brusca, dura e incluso cruel si no controla bien sus niveles de estrés. Dado que este signo valora las decisiones rápidas y la actuación por impulso visceral, puede tener problemas para ser un jugador de equipo paciente y receptivo.

La comunicación es potencialmente el mayor reto de todos para el Carnero, que puede estar ya en la puerta cuando se inicia la conversación. Aunque puede beneficiarse de escuchar a los demás, es posible que no le guste oír recomendaciones o consejos, prefiriendo aprender de la experiencia directa. Una vez más, esto podría ser un punto fuerte en las circunstancias adecuadas, pero sus decisiones precipitadas podrían ser autodestructivas y afectar también a los demás.

Propósito de vida y carrera de Aries:

Mantra y propósito:

El grito de guerra y la expresión del nacimiento aparecen en el mantra de Aries: Yo soy. El sentido del propósito del Carnero tiene que ver con la afirmación de la expresión individual y la autoautoridad. Aries es un pionero que se adentra en un territorio inexplorado para abrir el camino a los demás.

Todos tenemos a Aries en alguna parte de nuestra carta natal, por lo que podemos buscar en la casa que rige Aries el área específica de nuestra vida que abordamos de forma directa, o en la que necesitamos recurrir a la energía marcial del Carnero para dominarla.

Los nativos de este signo tienden a sentirse atraídos por cualquier actividad en la que pongan a prueba el límite de sus capacidades, para aprender más sobre sí mismos y su encarnación. Los deportes extremos y las actividades de alto riesgo proporcionan a Aries una salida para sus potentes energías y sus tendencias de búsqueda de emociones.

Aries en el trabajo:

El sentido de la individualidad de Aries les hace especialmente aptos para las profesiones en las que necesitan trabajar solos, asumir riesgos y abogar por sí mismos. Sus carreras deben tener cierta dinámica de peligro, emoción, competencia o urgencia para ser satisfactorias.

Esto podría manifestarse en muchas profesiones, pero es probable que no se encuentren en trabajos rutinarios y estables que requieran trabajar en detalles o análisis minuciosos. Los nativos de este signo necesitan desafíos, movimiento y espacio, por lo que no estarán contentos durante mucho tiempo detrás de un escritorio. Si tienen este aspecto en su trabajo, necesitan contrarrestarlo con un ejercicio vigoroso.

Dado que Aries está regido por Marte, el planeta de la guerra, una carrera natural podría encontrarse en las múltiples facetas del ejército. Cualquier forma en que un nativo de Aries pueda luchar o defenderse a sí mismo o a otros será probablemente la más satisfactoria.

Entrenar y competir en artes marciales es otra actividad apropiada para Aries, en la que el arte de la guerra puede canalizarse en una filosofía disciplinada de autoafirmación.

Las fuerzas del orden son otro campo en el que el carácter de Aries puede ser de gran utilidad, siempre dispuesto a responder en el momento para proteger la seguridad del público.

La lucha contra los incendios es una opción natural para el gran valor de este signo y su afinidad con el elemento fuego, una profesión que conlleva un gran riesgo y un profundo desafío.
Los paramédicos o la medicina de urgencias también pueden ser excelentes campos para la personalidad de «primera respuesta» de este signo.

La conducción de coches de carreras, los deportes profesionales, las acrobacias, la actuación en películas de acción, son todas formas emocionantes en las que un Aries puede sentirse atraído por actuar y brillar en la industria del entretenimiento.

La afinidad de Aries por el riesgo y por llegar al corazón de un asunto puede ser una ventaja como corresponsal en el extranjero en el periodismo, llevándolos al lugar en condiciones inestables para informar sobre los cambios políticos trascendentales en los países en desarrollo en tiempos de guerra.

Compatibilidad con Aries:

Al explorar la compatibilidad amorosa general en astrología, es importante tener en cuenta algo más que el signo solar, ya que otras conexiones planetarias cruzadas contarán toda la historia de las relaciones. Dicho esto, estas personas tenderán a compenetrarse mejor con los signos de fuego y los de aire, y puede que tengan que esforzarse más en las relaciones con los signos de agua y los de tierra.

Signos de fuego:

Aries suele encontrar gran afinidad con otros signos de fuego, ya que entenderán la naturaleza impulsiva y espontánea del otro. Leo y Sagitario pueden soportar el calor de Aries y son lo suficientemente individualistas como para no tomarse como algo personal la necesidad de independencia de Aries. Si miramos un Aries con otro Aries vemos que fácilmente tiene el potencial de ser una enorme pareja explosiva, ya que forjan una gtan asociación que se posiciona de una foma muy fácil en los desafíos que se presentan en la vida. Sin embargo, podrían surgir algunas dificultades si no tienen una batalla que fijar en común, ya que podrían volverse el uno contra el otro para debatir, competir o pelear.

Signos de aire:

Los signos de aire aportan una energía complementaria natural a Aries, ya que el aire alimenta el fuego, avivándolo para que crezca y se vuelva más vivo. Géminis y Acuario se destacan por su inmensa alegría, dones sociales y su total curiosidad al sentido de la aventura de este signo. Libra, regido por Venus, aporta suavidad, equidad y tranquilidad a Aries, regido por Marte, por lo que potencialmente podríamos decir que tienen una conexión del tipo «los polos opuestos se atraen» que puede ser totalmente magnética enormemente  polarizante. Aries siempre le enseñará al signo de Libra a ponerse en primer lugar, mientras que Libra le enseña a Aries algo de tacto y los beneficios del compromiso.

Signos de agua:

Si hablamos de los signos de agua es donde pueden tener, sin duda, el mayor desafío cuando se relacionan con el signo Aries, aunque pueden aportar algo de vulnerabilidad y mucha inteligencia emocional para poder ayudar a enfriar y contrarrestar las tendencias descaradas y reactivas de Aries. Cáncer puede aportar su individualidad nutritiva, aunque cardinal, a la relación, que Aries puede respetar, pero Piscis puede ser demasiado sensible y privado para relajarse completamente con el impulsivo Aries. Escorpio, que también está regido por Marte, puede aportar cierta potencia y afinidad a la relación, pero existe la posibilidad de que se produzcan luchas de poder y profundos desencadenamientos emocionales entre estos dos signos.

Signos de tierra:

Los signos de tierra pueden tratar de estabilizar de una forma progresiva y potencial la impulsividad dque tienen los Aries, y Capricornio, el signo de tierra cardinal con autoridad, tiene la fortaleza para mantenerse firme cuando el temperamento de Aries se dispara. Tauro puede no querer cambiar su ritmo metódico para adaptarse al impaciente Aries, y Virgo puede estar demasiado centrado en los detalles para apreciar plenamente la afinidad de Aries por el caos. En general, cuando Aries une fuerzas con los signos de tierra en el trabajo, pueden abarcar mucho terreno juntos, ya que los signos de tierra ofrecen la practicidad y fiabilidad para colaborar y ayudar a Aries a llevar a cabo sus audaces ideas.

Salud de Aries:

Constitución:

En la medicina astrológica clásica, había cuatro temperamentos, que estaban conectados a cuatro fluidos vitales, y cuatro tipos de constitución esenciales. Al estar regido por Marte, este signo se asocia con el temperamento colérico, que se pensaba que era caliente y seco, y estaba relacionado con la producción de bilis digestiva. Este temperamento dota a estas personas de un metabolismo rápido y una tendencia a la fogosidad, tanto física como emocional. Los nacidos con el ascendente en Aries, especialmente, pueden presentar un cuerpo atlético, un metabolismo elevado, una piel enrojecida y vulnerabilidad a la deshidratación.

Partes del cuerpo:

En la medicina astrológica clásica, todo el zodiaco se trazaba sobre el cuerpo humano, empezando por Aries, que rige la cabeza, los ojos y las vértebras superiores de la columna vertebral. Los médicos de la antigüedad pensaban que el calor se elevaba en el cuerpo, lo que hacía que los nativos de este signo fueran propensos al estado de «cabeza caliente», es decir, a enfadarse o frustrarse con facilidad cuando estaban estresados.

Como resultado, aquellos con Aries prominente en sus cartas pueden ser vulnerables a dolores de cabeza crónicos que causan presión detrás de los ojos. También pueden ser especialmente propensos a sufrir lesiones en el cuello, el cráneo y la cara. Si éste es su signo, lleve el casco al escalar, montar en bicicleta, hacer paracaidismo, boxear… ya se ha hecho una idea. Los nativos de Aries necesitan mantenerse hidratados, equilibrar su inquietud con algo de relajación y darse tiempo para reparar sus músculos y lesiones después de sus intensos entrenamientos.

Aliados herbales:

Las ortigas son un importante aliado herbal para Aries, ya que las ortigas están regidas por Marte, que está conectado con nuestra sangre. Las ortigas tienen un efecto limpiador de la sangre, nutritivo y antiinflamatorio que puede ser remedio para los desequilibrios de salud de Aries.

El aloe vera es otra gran planta de Marte y aliada de Aries. Su gel es refrescante para las inflamaciones de la piel como la rosácea -a la que el Carnero tiende a ser propenso- y las quemaduras que Aries puede encontrar mientras explora o trabaja con su elemento natural: el fuego. El zumo de aloe vera también es un maravilloso suplemento refrescante, antiinflamatorio e hidratante cuando se toma internamente.

El té de menta es refrescante, calmante y útil para la digestión para aquellos con una constitución colérica caliente. En forma de aceite, puede ser un gran bálsamo refrescante para los músculos cansados de la batalla o un masaje en las sienes para aliviar los dolores de cabeza por tensión. La aromaterapia con menta puede calmar la mente y despejar la cabeza de Aries si se siente irritable, sobreestimulado y con exceso de trabajo.

Simbolismo y mito de Aries:

El símbolo zodiacal de Aries es el Carnero, llamado así por la constelación estelar a la que correspondía este signo por los astrólogos del mundo antiguo. El símbolo astrológico del Carnero se remonta a la época babilónica, cuando se asociaba a la agricultura y al dios de los pastores.

En la astronomía egipcia, la asociación del Carnero continuó a través del dios del sol Amón-Ra, que tenía forma humana y cabeza de carnero. Amón-Ra regía la fertilidad y la creatividad, fuerzas vitales que ponían en marcha la primavera y la regeneración. En la mitología griega, el Carnero salvó a Phrixus y Helle, cuyo vellocino de oro se convirtió en el premio de la historia de Jasón y los Argonautas. El nombre de Aries deriva de «Ares», el dios griego de la guerra.

Elemento, modo y estación de Aries:

hoy aries

Primavera:

En el zodiaco tropical occidental, la estación de Aries comienza en el equinoccio de primavera, que representa el renacimiento anual del sol en el hemisferio norte y la renovación del crecimiento al comienzo de la primavera. Comienza el 21 de marzo y termina el 19 de abril. El arquetipo de Aries rebosa de entusiasmo juvenil, vinculado a la fuerza vital de la vida que se despierta tras el largo invierno.

Modo Cardinal:

Aries es el primero de los cuatro signos cardinales del zodiaco, que poseen una energía elemental e iniciática que marca el comienzo de las cuatro estaciones. Aries da comienzo a la primavera, fuente de la afinidad del Carnero por ser un ardiente iniciador, líder y pionero.

Elemento Fuego:

El elemento de Aries es el fuego, el más ligero y brillante, que los antiguos astrólogos consideraban afín a la luz divina de las estrellas y a los rayos vitales del sol. La afinidad del Carnero con la inspiración, la impulsividad y la asertividad se encienden en el elemento fuego.

Regencia planetaria de Aries:

Domicilio de Marte:

Podemos decir que en la astrología clásica, Marte es el regente planetario tanto de Aries como de Escorpio. Se pensaba que Aries era el hogar diurno de Marte, mientras que Marte encontraba su hogar nocturno en el melancólico y reservado Escorpio.

En este ardiente signo, Marte tiene plena afinidad y potencia en el arquetipo del guerrero de este signo, pudiendo ser una fuerza planetaria tan primitiva, combativa e intrépida como le gusta ser. Marte en Aries se encuentra en las cartas de personas valientes, a menudo atléticas, que tienen profundas reservas de poder y coraje marcial cuando lo necesitan.

Exaltación del Sol:

En el Thema Mundi, la antigua carta natal del mundo, Cáncer era ascendente, lo que situaba a Aries en el cielo medio de la carta. Este es el lugar en el que el sol culmina en el cielo al mediodía, con toda su potencia y luz. Como resultado, se suele decir que el sol se encuentra exaltado en Aries, lo que le da una potencia especial, y los nacidos con el sol en este signo tienden a irradiar una confianza audaz en la vida.

Detrimento de Venus:

Aries se encuentra en polaridad con el signo cardinal de aire Libra. Regido por Marte, a Aries le gusta enfrentarse y conquistar, mientras que a Libra, regido por Venus, le gusta conectar y mantener la paz. Se dice que Venus, cuando está en el signo opuesto a su hogar preferido, está en detrimento, o en una especie de desventaja en este signo.

Si imaginamos a la gran diosa planetaria del amor, el lujo total y la atracción teniendo que permanecer en una tienda militar, con sólo armas y raciones de guerra como sus suministros para hacer una vida. Con la colocación de este signo, Venus tendría que compensar, presentando a los nacidos con Venus en Aries como seres o personas que necesitarían mantener la total autonomía y la mázima individualidad en el amor. A veces prefieren luchar por su libertad y encarnar un enfoque apasionado de diosa guerrera en las relaciones, conquistando plenamente el corazón de su amante.

La caída de Saturno:

En la astrología clásica, se cree que Saturno, el planeta del deber y la disciplina, está exaltado en Libra, cuyas cualidades justas y pacíficas combinan bien con la naturaleza estoica y exigente de Saturno. Cuando Saturno se encuentra en este signo, el signo opuesto a su exaltación, se dice que está en su caída, otro tipo de colocación desventajosa.

Podemos decir que esto puede presentarse de alguna forma en la vida de aquellos con Saturno en Aries en sus cartas natales como personas que tienden a ser impulsivas e inquietas cuando se trata de expresar las cualidades saturnianas de perseverancia y paciencia. También puede surgir en sus vidas el tema de aprender a confiar en los mayores y diferir la autoridad.

Regencia de la Casa de Aries:

La primera casa:

En el sistema astrológico moderno del Alfabeto de las Doce Letras, cada signo zodiacal rige una de las doce casas de la carta natal. Esta innovación fue creada por los astrólogos psicólogos para hacer coincidir las afinidades de los signos con los temas de las casas relacionadas.

A Aries se le asignó la primera casa de la identidad, ya que su energía audaz e iniciática era similar a la forma en que la primera casa de la carta natal indica cómo se presentará una persona al mundo y la primera impresión que proyectará. Dado que el signo del Carnero está regido por Marte, este sistema astrológico moderno invita a una sub-significación similar a la de Marte a las significaciones de la primera casa.

La sexta casa:

Podemos decir que en la astrología clásica, solía decirse que el regente planetario de Aries, Marte, encontraba su «alegría» en la sexta casa de la «mala fortuna», la salud y el servicio de la carta natal. Para explicarlo podeos decir que esto está relacionado con el hecho sabido de que Marte es considerado clásicamente y sin duda como uno de los planetas más difíciles o «maléficos» de la astrología, responsable de los conflictos, la violencia y las lesiones en la vida del nativo cuando está mal situado.

Dado que la sexta casa está relacionada con los problemas de salud y la mala suerte, Marte puede expresar fácil y «alegremente» sus ofertas u ofrecimientos más inoportunos aquí, o al menos tiene una ventaja para ser «extra-marciano» y poderoso.

hoy aries

Aries esotérico:

Los tres decanos de Aries:

Podemos decir que cada uno de los doce signos que forman el zodiaco representa una porción de treinta grados de una banda de 360 grados de constelaciones que rodean la tierra. Los treinta grados de cada signo pueden subdividirse a su vez en tres decanos, o caras, de diez grados, cada uno de ellos con su propio subregente planetario que se coloca alrededor del zodiaco en orden caldeo.

Estos decanos pueden utilizarse para programar rituales mágicos cuando se busca evocar y aprovechar el poder planetario de Marte. Al estudiar la personalidad de Aries, podemos utilizar las caras de Aries para afinar el sabor y el matiz de los planetas o puntos situados dentro de estos grados decanos.

Primer Decano de Aries: Marte:

Los grados 0 a 9 de Aries están regidos por Marte. Este es el hogar natural del Carnero, lo que hace que aquellos con planetas en el primer decanato de Aries sean muy fieles al arquetipo intrépido, impulsivo y marcial. En términos de personalidad, el primer decanato de Aries puede ser más argumentativo, combativo y descarado, lo que en las circunstancias apropiadas puede ser una gran ventaja; pero también puede hacerlos más propensos a la ira.

Segundo decano de Aries: Sol

Los grados 10 a 19 de Aries están regidos por el Sol. Se trata de la exaltación de la luminaria del día, lo que hace que los nacidos con planetas en el segundo decanato sean muy «solares», en el sentido de que tienden a «irradiar» confianza y valor. Es probable que demuestren más gracia social y amabilidad que los nacidos durante el primer decanato de este signo.

Tercer Decano de Aries: Venus

Los grados 20 a 29 de Aries están regidos por Venus, el planeta que está en detrimento en Aries. La influencia de Venus tiende a suavizar los rasgos típicos de la personalidad de Aries y hace que los nacidos con planetas en el tercer decano de Aries se sientan más atraídos por las actividades creativas, o por buscar la emoción del amor, el romance y las conexiones apasionadas.

Cartas del Tarot de Aries:

Arcanos Mayores: El Emperador.

La carta del Tarot que se correlaciona con Aries es la número 4: El Emperador. Esta carta representa un arquetipo de rey guerrero decidido, sentado en un trono decorado por la cabeza del Carnero. Esta carta tiende a significar la unión de fuerzas con un fuerte aliado en los desafíos, enfrentándose a un fuerte adversario, así como momentos en la vida en los que necesitamos llamar a la intrepidez del para reclamar la autoridad personal de El Emperador para imponernos.

Arcanos menores:

2,3 y 4 de Bastos
En los Arcanos Menores del Tarot, el palo de bastos, también conocido como varas, está asociado al elemento fuego. Aquí, vemos los 3 decanos de Aries asignados a la 2, 3 y 4 de Bastos, cartas asociadas con la iniciación de proyectos, el proceso de encontrar la inspiración, y exhibir coraje en nuestros esfuerzos espirituales y creativos.

2 de Bastos: Marte en Aries:

El 2 de Bastos corresponde al primer decanato o cara de Aries. Lleva la subfirma de Marte y fue referida en el Libro de Thoth como la carta del «Dominio». Esta carta aparece cuando nos sentimos aislados, atascados, y quizás contemplando una nueva iniciativa. La carta del Dominio explora cómo «la destrucción puede ser considerada como el primer paso en el proceso creativo». (Libro de Thoth)

3 de Bastos: Sol en Aries:

El 3 de Bastos corresponde al 2º decanato, o cara de Aries. Lleva la sub-signatura del sol y fue referida en el Libro de Thoth como la carta de la «Virtud». Esta carta aparece cuando hemos alcanzado algún éxito, pero nos sentimos inquietos y estamos considerando la dinámica del cambio positivo. La carta de la «Virtud» «representa el establecimiento de la energía primigenia… la voluntad… y da origen a su manifestación». (Libro de Thoth)

Estos decanos pueden utilizarse para programar rituales mágicos cuando se busca evocar y aprovechar el poder planetario de Marte. Al estudiar la personalidad de Aries, podemos utilizar las caras de Aries para afinar el sabor y el matiz de los planetas o puntos situados dentro de estos grados decanos.

Primer Decano de Aries: Marte:

Los grados 0 a 9 de Aries están regidos por Marte. Este es el hogar natural del Carnero, lo que hace que aquellos con planetas en el primer decanato de Aries sean muy fieles al arquetipo intrépido, impulsivo y marcial. En términos de personalidad, el primer decanato de Aries puede ser más argumentativo, combativo y descarado, lo que podemos decir que en las circunstancias apropiadas,sin duda, puede ser una grandísima ventaja; pero también, por desgracia, puede hacerlos más propensos a la ira.

Segundo decano de Aries: Sol:

Los grados 10 a 19 de Aries están regidos por el Sol. Se trata de la exaltación de la luminaria del día, lo que hace que los nacidos con planetas en el segundo decanato sean muy «solares», en el sentido de que tienden a «irradiar» confianza y valor. Es mas que probable que demuestren más saber estar social y mucha mas amabilidad que los que nacen durante el primer decanato de este signo.

Tercer Decano de Aries: Venus;

Los grados 20 a 29 de Aries están regidos por Venus, el planeta que está en detrimento en Aries. La influencia de Venus puede de alguna forma tender a suavizar todos los rasgos mas típicos de la personalidad de Aries y hace que los nacidos con planetas en el tercer decano de Aries se sientan más atraídos por las actividades creativas, o por buscar la emoción del amor, el romance y las conexiones apasionadas.

Cartas del Tarot de Aries:

Arcanos Mayores: El Emperador.

La carta del Tarot que se correlaciona con Aries es la número 4: El Emperador. Esta carta representa un arquetipo de rey guerrero decidido, sentado en un trono decorado por la cabeza del Carnero. Esta carta tiende a significar la unión de fuerzas con un fuerte aliado en los desafíos, enfrentándose a un fuerte adversario, así como momentos en la vida en los que necesitamos llamar a la intrepidez del para reclamar la autoridad personal de El Emperador para imponernos.

Arcanos menores:

2,3 y 4 de Bastos
En los Arcanos Menores del Tarot, el palo de bastos, también conocido como varas, está asociado al elemento fuego. Aquí, vemos los 3 decanos de Aries asignados a la 2, 3 y 4 de Bastos, cartas asociadas con la iniciación de proyectos, el proceso de encontrar la inspiración, y exhibir coraje en nuestros esfuerzos espirituales y creativos.

2 de Bastos: Marte en Aries:

El 2 de Bastos corresponde al primer decanato o cara de Aries. Lleva la subfirma de Marte y fue referida en el Libro de Thoth como la carta del «Dominio». Esta carta aparece cuando nos sentimos aislados, atascados, y quizás contemplando una nueva iniciativa. La carta del Dominio explora cómo «la destrucción puede ser considerada como el primer paso en el proceso creativo». (Libro de Thoth)

3 de Bastos: Sol en Aries:

El 3 de Bastos corresponde al 2º decanato, o cara de Aries. Lleva la sub-signatura del sol y fue referida en el Libro de Thoth como la carta de la «Virtud». Esta carta aparece cuando hemos alcanzado algún éxito, pero nos sentimos inquietos y estamos considerando la dinámica del cambio positivo. La carta de la «Virtud» suele represenatar el establecimiento de  lo que llamamos la energía primigenia… la voluntad… y da origen a su manifestación». (Libro de Thoth)

4 de Bastos: Venus en Aries:

El 4 de Bastos se corresponde al 3er decanato, o cara de Aries. Lleva la subfirma de Venus y en el Libro de Thoth se la conoce como la carta de la «Finalización». Esta carta aparece cuando nos sentimos seguros y estamos rodeados de las bondades de la vida y de los regalos de Venus. Sin embargo, existe un riesgo ñatente de volverse demasiado complaciente. La carta de la «Finalización» representa el establecimiento del «orden, la ley y el gobierno». También… indica que uno no puede establecer su trabajo sin tacto y delicadeza». (Libro de Thoth)

Tarotistas de amor

LLAMA AHORA: 34932995769

Consulta ahora

LLAMA AHORA: 806488385

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*