La escuela puede ser extremadamente desafiante. El acoso escolar, los profesores malvados y los niños insensibles pueden hacer que su hijo se sienta destrozado o tenga miedo en la escuela.
Aunque no puedas estar físicamente con ellos durante todo el día, hay una manera de ofrecer tu apoyo y protección a tu hijo a través de la magia… ¡regalándole un amuleto de protección!
Amuleto tipo llavero

Para esta opción necesitarás una vela roja, negra o blanca, como protección (usa una vela por niño), aceite de oliva, humo de salvia o incienso, clavo o tornillo, un llavero con lo que simbolice la protección para ti. Puedes usar un llavero con un animal poderoso, como un León o un Oso en él. Podrías usar uno con un símbolo, como un rayo en él. O puedes usar un llavero de Harry Potter o de un dragón. Ya entiendes la idea. Asegúrate de tener un llavero por niño.
Difumine el llavero con salvia o humo de incienso. Esto limpiará y despejará la energía del llavero, y lo preparará para ser cargado con su intención. Para ello, simplemente enciende un manojo de salvia, apágalo y difunde el humo alrededor del llavero. Hazlo durante unos minutos. Graba el nombre completo de tu hijo en la vela utilizando el clavo o el tornillo.
A continuación, graba la palabra «protección» en la vela. Si tu hijo tiene un problema específico, puedes tallar aquello de lo que quieres protegerlo específicamente. Puedes tallar la palabra «protección» de los acosadores, o la protección de su estricto profesor, etc. Enciende la vela. Mientras lo haces, empieza a imaginar a tu hijo rodeado de un fuerte escudo de luz. Comienza a sentir lo seguro que está tu hijo. Imagina que tu hijo llega a casa del colegio diciendo que el acoso ya no es un problema, y que ha tenido un gran día.
Ponga una gota de aceite en su dedo, sople una vez y cárguelo diciendo «Cuida a mi hijo, durante toda la jornada escolar, protégelo (a) de cualquier daño y mantén a raya todos los miedos». Presiona el aceite en el llavero y declara tu intención: «Mi hijo [nombre del niño] está protegido de todo mal. Que así sea». Coloca el llavero delante de la vela hasta que termine de arder. Coloca el llavero en la mochila de tu hijo.
Amuleto de piedra preciosa
La piedra preciosa conocida como turmalina negra es un neutralizador instantáneo de la energía áspera, frenética y malsana asociada a los campos electromagnéticos, así como de otras vibraciones energéticas desafiantes. Lo que puedes hacer es mantener este cristal de turmalina cerca de la cama de tus hijos para protegerlos energéticamente mientras duermen.
O, si sabes hacer manualidades, puedes crear un colgante o una pulsera protectora que tus hijos tendrán siempre cerca durante el colegio. De este modo, se mantendrán tranquilos, con los pies en la tierra y positivos incluso en medio de vibraciones difíciles.
Amuleto de hierbas
Puedes hacer una bolsita con encanto con ingredientes sencillos y cotidianos que probablemente la mayoría de la gente tenga en las estanterías de su cocina. Esta sencilla receta se puede hacer para cualquier tipo de uso protector, ¡especialmente para los niños que empiezan el colegio!
Los usos y propiedades de las plantas y minerales con mayor potencial protector que puedes utilizar son:
Romero
Hojas de laurel
Tomillo
Astillas de ámbar
Una vez completada la bolsa, puedes dibujar una o dos runas para sellar la magia de los ingredientes.