Amuletos para el trabajo poderosos

Amuletos para encontrar trabajo

Los amuletos para atraer el trabajo, dinero y buena suerte le ayudarán a conseguir estabilidad financiera y a mejorar su situación económica.

La parafernalia mágica le ayudará en este asunto y atraerá el éxito gracias al poder de los talismanes.

AMULETOS ANTIGUOS PARA LA RIQUEZA Y EL TRABAJO:

La esencia de la acción de los talismanes antiguos se extiende en las siguientes direcciones

Atraer la energía del dinero y trabajo a su casa:

AMULETO IMPERIAL:

Amuletos para encontrar trabajo

Para su fabricación se encuentra una moneda entera, sin agujeros, cuanto más antiguo sea el año de su emisión, mejor. El talismán se envuelve en una cinta y se lleva consigo, en la cartera o en el bolsillo, si se pone al cuello habrá que hacer un agujero para el cordel.

ESLAVO:

Los amuletos eslavos para el trabajo se forman de la siguiente manera:

La estrella de la cruz te ayuda a conseguir un objetivo concreto, por el que te esfuerzas con toda tu alma.

La bardana de la felicidad se crea para atraer ingresos y buena fortuna para tu familia, al tiempo que protege tus ahorros acumulados del despilfarro.

Belobog personifica la felicidad, la suerte y la prosperidad, atrayendo beneficios en todos sus negocios y eliminando los conflictos en la familia.

¡Importante! Independientemente del método de uso del talismán, su fuerza no cambia, puede elegir la opción más adecuada – alrededor del cuello, en el bolsillo, en la cartera.

MOLINO DE DINERO:

La imagen sajona es una fórmula rúnica especial representada en una piedra de molino.

Este amuleto para el trabajo y la buena suerte tiene como objetivo la atracción poderosa y la acumulación del flujo de dinero de todas las fuentes posibles.

ORDYNSKY:

Raro amuleto en forma de moneda de la Horda de Oro, que se lleva en una cuerda y se ata en forma de cruz. No se acostumbra a mostrar el talismán a la gente, sino que debe ocultarse bajo la ropa para evitar miradas indiscretas.

TSARSKY:

El talismán de la moneda real tiene un poderoso poder de protección, eliminando cualquier problema, las penas y los problemas financieros. Por lo general, se trata de un centavo de cobre, comentado para el beneficio y la buena fortuna de un propietario en particular.

¡Importante! Si la moneda es tocada por otra persona, debe ser recargada limpiándola con agua y sal.

TALISMANES RÚNICOS:

Las imágenes de las runas responsables del bienestar financiero se colocan lo más cerca posible del dinero, que puede ser una caja fuerte o una cartera, así como un llavero, un teléfono móvil, un ordenador portátil, si están relacionados con su trabajo.

La runa Fehu tiene una atracción por el dinero, le permite beneficiarse de cualquier situación y convertir incluso la situación financiera más deplorable en su dirección. El contacto constante con el amuleto de la runa traerá buena suerte al material esperado.

Consulte la imagen, explique lo que está esperando y de qué manera, y asegúrese de obtener la ayuda que necesita.

¡Importante! Las runas no ayudan en operaciones criminales basadas en la mentira, el engaño y el robo.

AMULETOS CHINOS:

Un amuleto chino con la imagen del jeroglífico «Riqueza» atrae el dinero y el trabajo, debe estar en cualquier casa para atraer el flujo de dinero.

Las propiedades del jeroglífico atraen el dinero a la casa, no a una persona concreta, para el bienestar de la familia.

El jeroglífico se representa en objetos separados, paneles de pared y potencia sus propiedades con la presencia de naranjas frescas. La fruta se coloca en una cesta de mimbre, que se sitúa cerca del marco o en el centro de la casa.

Una estatuilla de ciervo sirve para potenciar las propiedades de un conductor de energía para obtener riqueza espiritual.

AMULETO DEL ISLAM PRIMITIVO

El amuleto oriental se presenta en forma de moneda con dibujos y figuras representadas en ella en la tradición islámica.

Proporciona una conexión con el Profeta y sólo puede ser utilizado por los musulmanes creyentes cuyas oraciones Alá escucha y da éxito en los negocios y las finanzas.

Es mejor comprar una moneda en una tienda cercana a la mezquita y llevarla consigo cuando se ofrezcan oraciones al Profeta para transmitirle sus peticiones.

CAZADOR DE DINERO:

El amuleto es una imagen estilizada de una mano con símbolos mágicos aplicados.

La fórmula representada atrae el dinero, creando flujos de energía para atraer la buena suerte y la armonía espiritual.

El lugar más adecuado para colocarlo es encima de la puerta de entrada. El captador de dinero y trabajo puede colocarse encima del lugar de trabajo, por lo que le espera un aumento de sueldo y un crecimiento profesional.

CUENCO DE DINERO:

Puedes hacer el amuleto tú mismo: pon monedas de curso legal, hojas de romero, cáscara de limón, , clavos de olor en un cuenco, palitos de canela y puedes añadir joyas de plata.

El lugar ideal para colocar el cuenco es en el salón, para que quede oculto de miradas indiscretas.

PENTÁCULO DE SALOMÓN:

Este talismán es conocido como sello de Salomón está representado por el anillo del gran rey.

El poder del amuleto permite a los magos y hechiceros utilizar sus propiedades, y a la gente común alcanzar el bienestar financiero y de trabajo.

PENTÁCULO DE SALOMÓN:

CÓMO HACER UN AMULETO PARA EL TRABAJO Y EL DINERO CON TUS PROPIAS MANOS:

El momento ideal para trabajar es la luna llena y luego la luna creciente.

Compra cadenas de color verde (riqueza), rojo (para cumplir un deseo) y azul (realización exitosa).

Haz una trenza con ellas, fijando bien las hebras, y átalas en forma de pulsera. En el proceso de trabajo, imagina qué beneficios materiales te gustaría obtener (nuevo trabajo, aumento de sueldo, crecimiento profesional, ganar la lotería).

Lleva el amuleto terminado en el tobillo de tu pierna izquierda hasta que notes un cambio en tu situación económica. Después, debes quemar el amuleto y agradecer al Universo su ayuda.

Hacer un talismán es un asunto serio, no te distraigas con conversaciones incómodas y otras cosas irritantes, concéntrate en completar la tarea.

MONEDERO:

El amuleto más efectivo que está directamente relacionado con la energía del dinero y el trabajo es una moneda que no puede ser cambiada.

Escoge según tus sentimientos y llévala siempre en tu cartera. Un ritual de limpieza seguido de un hechizo puede convertir una moneda en un poderoso talismán del dinero.

BOLSA DE DINERO:

El talismán es una bolsa de lino azul llena de piedras que atraen la suerte financiera – esta es la turquesa.

Se cosen con las propias manos y luego se colocan monedas y billetes en forma de media luna, a partir de la luna nueva de cada día.

Pueden lubricarlos con aceite de eucalipto.

Guardan la mascota en un lugar relacionado con su negocio, no la muestran a nadie. De vez en cuando se repite la conspiración, teniendo la bolsa en la mano y concentrándose en los flujos financieros que le cuidan.

MAGNETICO:

Puedes elegir la versión adecuada del amuleto entre sus muchas variedades – figuras de peces de colores atadas con un cordón rojo de monedas o una rana del dinero con una moneda en la boca.

La propiedad de un imán financiero la tienen los brotes de plantas, arrancados en secreto de un banco o «robados» de una casa con buenos ingresos.

El ratón de cartera y otros amuletos similares se colocan en la cartera, donde atraerán eficazmente la suerte monetaria.

Es necesario utilizar estos amuletos constantemente, para acumular sus propiedades útiles para atraer beneficios.

AMULETO DE CORTEZA DE ABEDUL:

La energía del abedul ayudará a atraer la buena suerte, trabajo y dinero, para ello necesitarás

  • una vela de iglesia
  • agua en un recipiente;
  • bolsa de lino;
  • caja de cerillas.

La vela se pone en un vaso de agua, se prende fuego y se visualiza mentalmente los flujos de dinero que le sirven.

Se lleva la corteza de abedul al fuego, con cuidado de no quemarla. Luego, la corteza y los trozos de cera escurridos se envuelven en una hoja de papel limpia, se doblan en una bolsa de lino y se llevan en una bolsa y en el bolsillo.

CUCHARA DE TELA:

El origen del amuleto pagano de la buena suerte se asocia a la antigua creencia de que cuantas más cucharas haya en la casa, más rico será su propietario.

La versión moderna de la cuchara es un recuerdo en miniatura con adornos tallados en oro, plata o cobre.

Las propiedades mágicas de una cuchara se basan en la creencia de su propietario en la posibilidad de mejorar ciertas áreas de la vida utilizando un amuleto:
  • Aumentar los ingresos y resolver cualquier problema financiero, ahorrar fondos y acumularlos;
  • Protección eficaz contra el mal de ojo y la envidia de los malhechores, para que sus ingresos no den mala suerte.
  • La plata potencia las propiedades de la cuchara, impidiendo la penetración de energías negativas del exterior, por lo que una cuchara de tela de plata se considera un amuleto clásico.

RANA DEL DINERO:

El amuleto de feng shui más popular es la rana trípode, que está hecha de ónice, jade u otros minerales. Colocación correcta – frente a la puerta principal, de espaldas, como si saltara a la casa, trayendo riqueza.

La rana se puede colocar en la sala, cerca del acuario y en la parte sureste de la casa, y junto a ella colocar monedas, hojas de menta y albahaca.

No coloques la rana de tres patas en mesas y estanterías altas porque tiene miedo a las alturas.

ÁRBOL DEL DINERO Y EL TRABAJO:

Una planta viva llamada «bastardo» con hojas redondeadas, que simboliza las monedas, que crecerá cada vez más en tu casa.

El árbol se recibe como un regalo, no se puede comprar, por lo que su casa se llenará de armonía debido al flujo de la energía de la riqueza y la prosperidad.

MONEDAS CON HILO ROJO:

Estas monedas se llaman tradicionalmente «chinas». Para crear un talismán de dinero, las monedas con agujeros especiales se atan con un hilo o cordel rojo.

Puedes poner un puñado de monedas por tu casa u oficina, decorar con ellas una maceta con una planta de dinero o meterlas en tu cartera.

Las monedas, como manifestación de la energía monetaria, atraerán la riqueza, y el color rojo del cordón o cinta aumentará su efecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*