Amuleto de la suerte para leo

Amuleto de la suerte para leo

Aunque no te consideres supersticioso, nunca está de más tener un amuleto de la suerte a tu lado.

Si eres del signo leo podrás beneficiarte mucho si comienzas a llevar contigo uno de los siguientes amuletos para la suerte y el dinero.

Trébol de cuatro hojas:

Trébol de cuatro hojas:

No hace falta ser un Leo para conocer el significado de un trébol de cuatro hojas.

Representado en todos los lugares donde la suerte es un tema principal, este raro ejemplar se encuentra entre los principales amuletos de la suerte para Leo.

Procedente de las antiguas tradiciones celtas, se cree que cualquiera que encuentre un trébol de cuatro hojas tendrá la oportunidad de ver a las hadas y, como resultado, tendrá mucha suerte y éxito en su vida.

Como su nombre indica, el trifolium repens suele producir sólo tres hojas; el número cuatro es una anomalía considerada mágica por varios factores.

Si te paras a pensar, cuatro son los puntos cardinales, las estaciones, los elementos alquímicos y las fases de la luna, por ejemplo.

Es muy común encontrar tréboles de cuatro hojas ya plastificados o en una bolsa.

Esta configuración es para poder guardarlo en el bolso, en la cartera o incluso llevarlo en el bolsillo del pantalón, sobre todo el derecho.

También un tatuaje de trébol generalmente en lugares como las muñecas, los tobillos, los hombros y el cuello tiene como objetivo atraer la suerte especialmente, puede ser un amuleto eterno.

Herraduras:

Herraduras

Se dice que las herraduras dan suerte porque el hierro que contienen hace huir a las fuerzas del mal, pero en un plano más práctico, cualquier relación con los majestuosos caballos hace que alguien tenga bastante suerte. Leo es un signo que se caracteriza por la audacia y el espectáculo, y ¿qué hay más vistoso que llegar a lomos de un caballo?

Este símbolo conecta con su naturaleza llamativa, y si clavar una herradura en la pared no es lo tuyo, siempre puedes probar con un bonito colgante de herradura en una pulsera.

Las piedras preciosas:

Hay una piedra preciosa particular para cada mes que trae suerte. Y Leo es un signo que se adapta a las piedras preciosas.

Son brillantes, atrevidas, glamurosas y adoradas. Del mismo modo, Leo siempre quiere llamar la atención y, por lo tanto, llevar una o dos piedras preciosas seguramente les hará sentirse mejor. Por lo tanto, es una situación en la que todos ganan.

Además, se cree que algunas de las piedras preciosas son más afortunadas y el ámbar es una de ellas. Otra piedra de la suerte es el zafiro y ambas son un amuleto para Leo.

Otros amuletos de la Suerte para Leo:

Popular en todo el mundo, el trébol de cuatro hojas es un talismán que merece cuidado y atención debido a los numerosos simbolismos que se le atribuyen. Sin embargo, hay otros símbolos y amuletos de Leo en los que puedes combinar elementos para conseguir tus objetivos.

Varillas de incienso:

Específicamente en los olores a jazmín, benjuí y sándalo blanco los cuales puedes colocar en tu hogar, habitación u oficina.

Animales:

León y fénix, puedes colocar cuadros de estos animales por tu hogar, realizar tatuajes o decoraciones referente a ellos.

Números:

Se dice que los números tienen sus propias vibraciones individuales. Se cree que son bastante fuertes y pueden tener un impacto en nosotros de muchas maneras, tanto en nuestra vida cotidiana. Los mejores números para el signo leo son 1 y 3.

Plantas:

Para el signo leo, el girasol, clavo y cúrcuma son plantas que transmiten mayor suerte, por lo que si quieres aumentar las cosas buenas en tu vida te vendría bien mantenerlas cerca de casa.

Símbolos:

Dragón y ojo griego, puedes encontrar una diversidad de accesorios o elementos decorativos que contengan estos elementos para ampliar tu rango de suerte en todos los aspectos de tu vida.

Clarividencia por teléfono

LLAMA AHORA: 34934363263

Consulta ahora

LLAMA AHORA: 806424332

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*