- ARCÁNGEL CHAMUEL:
Su nombre significa «el que ve a Dios» y te ayuda a atravesar momentos emocionales complicados. También te ayuda a descubrir quién es tu alma gemela.
- ARCÁNGEL GABRIEL:
Su nombre significa «Dios es mi fuerza», es conocido por haber anunciado el nacimiento de Jesús a María y José. Es un arcángel mensajero que gestiona los asuntos familiares y a quien puedes rezar para que te conciba.
- ARCÁNGEL HANIEL:
Su nombre significa «Gracia de Dios», te acompaña a lo largo de todo el camino para tener una vida serena y armoniosa. Puedes invocarlo para desarrollar tus dones de clarividencia.
- ARCÁNGEL JEREMIEL:
Su nombre significa «misericordia de Dios», puedes invocarlo si sientes la necesidad de hacer un balance de tu vida y reorientarte.
- ARCÁNGEL JOFIEL:
Su nombre significa «belleza de Dios», te apoya en los momentos difíciles de tu vida y aleja tus pensamientos negativos.

- ARCÁNGEL METATRÓN:
Es un arcángel que tuvo una vida terrenal antes de llegar a los cielos, es muy poderoso. Su anterior vida terrenal le permite comprender mejor los problemas humanos. - ARCÁNGEL MIGUEL:
Su nombre significa «el que se parece a Dios». Es conocido por su papel de protector, aleja todos tus sentimientos de miedo, carencia o energías negativas. debes rezar a San Miguel para tener fuerza contra el mal.
- ARCÁNGEL RAGUEL:
Su nombre significa «amigo de Dios», se encarga de que cada ángel cumpla con sus funciones. Él puede brindarte ayuda o consejos cuando te encuentres en situaciones difíciles.
- ARCÁNGEL RAFAEL:
El nombre del arcángel Rafael significa «dios cura», tiene una capacidad curativa muy fuerte que utiliza en humanos pero también en animales.
- ARCÁNGEL SÁNDALO:
Arcángel Sandalphon significa «el hermano»: es el hermano gemelo de Metraton. Se dice que puede transmitir tus votos directamente a Dios.
11.ARCÁNGEL URIEL:
Su nombre significa «luz de Dios». Es un Arcángel muy poderoso, un mentor que puede ayudarte en situaciones difíciles.
- ARCÁNGEL ZADKIEL:
Su nombre significa «justicia de Dios». Es un Arcángel compasivo con el que puedes encontrar consuelo.